ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 08:16:56
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Por cierto ¿nadie me dice nada de lo del backup?, no he entendido lo de antes de verdad, mmm... @klop22
 Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
No entiendo... de verdad no entiendo, el titanium ya lo tengo instalado pero.... el Nvegador Sygic o el Copilot (llevo los dos) también los guarda?, aún así con el titanium hay que guardar la carpeta ¿no?, por cierto ¿hay que formatera la fat32 o solo la ext4?
Lo siento Rubencio, estaba muerto y me fui a dormir. El titanium te hace copia de lo que le digas (aplicaciones, configuraciones, etc) pero, obviamente, tienes que guardarte luego la carpeta que crea en la sd con la chicha. De Sygic ni idea porque no lo uso, pero el Copilot si te lo copia bien (con su licencia y todo) pero no copia la carpeta copilot de la SD (que es donde están los mapas). Eso tambien has de copiarlo tu.

Si lo que quieres es hacer reinstalacion yo borraria ambas (guardando, eso si, lo que necesites de la particion FAT32). En teoria con formatear la EXT3/4 te vale, pero en la FAT32 hay una serie de carpetas (Android, data, ....) que guardan cosas de ajustes y es mejor dejarlo todo limpito y reluciente.

Espero que con esto te aclares.

Saludos

Viejo 05/08/11, 11:33:43
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
Lo del BT me tiene loco de verdad, yo creo que algo le pasa, que empieza a funcionar y luego se queda frito, he conseguido sólo una vez que se quedase sincronizado con el coche, y al apagar el coche y volverlo a encender se ha conectado pero a los 5 segundos... desconectado y frito..., he probado de todo reboot, volver a sincronizar, desde el móvil buscando y cuando te montas y te pregunbta el propio parrot... a tenerlo en visibilidad... a quitarle en ahorro de energía lo de sólo BT en llamadas...

Ahora que lo pienso, LA ÚNICA VEZ QUE ME HA FUNCIONADO HA SIDO CUANDO HE SINCRONIZADO DE CERO PERO CON VIDIBILIDAD DEL TELÉFONO, luego se ha ido la visbilidad (los 120 sg) y ha seguid funcionando ¿?.

¿Sabe alguien como dejar el BT 'eternamente' visible?, no he encontrado la manera de dejar el teléfono siempre visible.

Muchas gracias,

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 12:51:08
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Es muy raro Ruben. Yo uso un manos libres parrot de los sencillitos y suelo llevar el bluetooth siempre puesto en el coche y no se desconecta nunca, aunque lo lleve todo un viaje puesto. Eso si, siempre lo llevo conectado a cargador cuando voy en el coche, a ver si va a ser por ahorro de energía o algo de eso
Viejo 05/08/11, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diego_dh Ver Mensaje
particion ext4 con 1.5 gb y sd speed increaser a 1024 kb y... sorpresa ! mi mejor quadrant hasta ahora

2043 puntos !
Os dije que esa aplicación hace magia!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 23:25:11
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
Rubencio me pasaexactamente como a ti es mas tengo un movidon xq no me sincroniza los contactos con el outlook ni con htcsinc ni con myphonexplorer
solucion...hardreset ¿no???
el "$!·%! android sera muy moderno pero...en estas cosas echo de menos el win..al final le teniamos cojido el tranquillo
en fin... con cual has hecho el backup????
Viejo 05/08/11, 23:32:10
Array

[xs_avatar]
diego_dh diego_dh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ipad 3/ HTC One S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Os dije que esa aplicación hace magia!!!!
pues si la verdad si que se nota y bastante
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
diego_dh diego_dh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ipad 3/ HTC One S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JUANDANES Ver Mensaje
Rubencio me pasaexactamente como a ti es mas tengo un movidon xq no me sincroniza los contactos con el outlook ni con htcsinc ni con myphonexplorer
solucion...hardreset ¿no???
el "$!·%! android sera muy moderno pero...en estas cosas echo de menos el win..al final le teniamos cojido el tranquillo
en fin... con cual has hecho el backup????
hoooombre aun asi android...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 00:01:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

tengo mis objeciones con android.....si vieras que guapa tenia la hd2 con el cht ....snifff
lo q hay q hacer por el whatsap...jajaja xq por lo demas.....
Viejo 06/08/11, 00:25:26
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Sincroniza automáticamente contactos, calendario, tareas etc. con tu cuenta gmail y olvídate de todo, hasta de los duplicados Anda que no me han dado por c... los duplicados en windows Cambies lo que cambies en el móvil o en la cuenta gmail en cualquier PC te lo encuentras sin más en el otro... y de windows ya ni me acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/11, 00:13:47
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

El Backup lo acabo de hacer con el titanium, me dispongo a instalar la ROM CWR, a ver qué pasa con el BT y con el resto de cosas.

Es más el voy a pasar un task29, je, je ¡cómo suena a flashear una ROm de WM! y despues a volver a ponerlo todo.

Ya os cuento.

s2

Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 00:17:16
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Tengo que decir también como JUANDANES, que yo con mi WM 6.5.x BsB Beast de Makeveral era feliz... pero, es que ya no hay aplicaciones y android está siendo el SO más demandado y el futro (esto ya lo decía hace unos meses, y no me equivocaba), es más me decidí a camnbiar a NAND android ¡para instalar la aplicación de ver la F1 de vodafone!, que por cierto funciona de maravilla, y en WM no hay nada parecido, todo lo que ahora se desarrolla es para Iphone o para Android :snif:

s2

Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Rubencio, el compi chinubrio hizo una app para la f1 increible lo tiene para wm y android el d androis es d pago y el d wm gratis.
En wm ya no hay market......y quien lo usaba? Si lo bueno estaba todo
aki!
Era mas facil cambiar el taskbar y slide, podiamos girar el sense, un numerito y app craqeada, la sd limpita y organizada, el menu mas organizado......
Insisto, lo q hay q sufrir por el whatsap jajaja

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Viejo 07/08/11, 21:22:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

En la version enterior d sta ROM el sonido era extremadamente alto.....(porfin!! Lo q sufri cn la diamond q era casi muda) y cn esta nueva se escucha muy bajito.....alguien me puede decir como ponerlo mas fuette?....y a subir el volumen llego eh?no seais graciosos q os conozco

Viejo 10/08/11, 02:30:14
Array

[xs_avatar]
F*** F*** no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola a todos.
Tengo un problema que no he podido solucionar. Estando de vacaciones se me ha fastidiado el teléfono, tengo la dgira desde hace meses y me ha pasado una cosa rarísima justo ahora.
De repente, dejó de leerme la tarjeta sim, y no para de pedirme el pin constantemente. Lo meto, me aparece cobertura pero a los 2 segundos me vuelve a pedir el pin, así continuamente. He podido tirar con un nokia antiguo que tenía en mi lugar de vacaciones, es decir, que no es problema de la sim creo yo, y como mañana vuelvo a irme a otro lugar quería saber si os ha ocurrido a vosotros y hay alguna solución, porque necesito internet en el móvil cuanto antes. Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 21:58:17
Array

[xs_avatar]
tristom tristom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S3
No me ha ocurrido..

Prueba a desactivar el pim desde el Nokia, y prueba en la hd2

Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 11:10:32
Array

[xs_avatar]
tristom tristom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S3
Tengo un pequeño problema..

Trasteando con el Mobil, he desistalado, albunes web de picasa, ahora resulta que en albures no me aparece la pestaña de picasa, he probado a instalar el zip de nuevo, pero no hay manera, también borrando los datos de usuario, inicio la configuración y la pestaña sigue sin aparecer...en el marquet no aparece la aplicación

Alguna idea de como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 00:36:11
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Sólo una cosa, he adivinado lo que le pasa al bluetooth, sólo cascaba cuando sincronizaba los contactos y no se porque me da que es que el sistema de bt no acepta más de un número determinado de contactos o que estén duplicados, al sincronizar con el pc de casa me los duplicó y fue cuando empezó a fallar eliminé los duplicados y el bt ya funciona perfectamente. Ahora lo que me pasa es que me da pereza hacer la instalación vía revovery por no perder todas las configuraciones, mensajes,etc.

S2

Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
VAI VAI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
hola a todos,vereis me esta sucediendo un problema con mi hd2 y no se si alguien sabra el porque,antes de nada decir que tengo esta rom instalada hace ya unos meses y que de golpe y porrazo tiro a desbloquear mi movil y tenia el fondo de pantalla cambiado,el menu principal (nada mas desbloquearlo lo que ves) no estaba lo que tenia principalmente y en aplicaciones descargadas ( unas 3 o 4 ) ya no estan,el porque no lo se y arriba del todo a la izquierda me sale un cartel como un disco duro que me dice que deje libre 512 kb,pero si no e instalado nada y el movil esta igual que siempre(no creo que sea por falta de memoria vamos xk por no tener no tengo ni sms guardados),vamos para que me entendais como si hicieras todos los pasos pero no particionas la memoria y no deja ni abrir sms,ni poner alarma y esas cosas.
e formateado la sd aunk tenia 14 gb libre pero en la interna del movil sale como 0 disponible,estoy probando a volverla a particionar y ya me estoy volviendo loco porque no encuentro solucion,e pesando en volver a instalar otra vez el wm 6.5 si no puedo solucionarlo (si fuese asi luego preguntare unas dudas que tengo de hacer este paso ) porfavor ayuda
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 22:30:23
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Parece que no te reconoce la partición ext, si no se soluciona haciéndola de nuevo, puedes probar esto:

http://solucionesparagadgets.blogspo...ias-flash.html

http://www.pcworld.com/downloads/fil...scription.html

saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 21/08/11, 23:32:32
Array

[xs_avatar]
VAI VAI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
la e particionado en ext4 y cuando le doy a cerrar me sale error....y se sale y no me la detecta el gparted,la saco la meto en el otro pc para no cerrar el gparted y doy a formatear tarjeta,elimino la particion y la vuelvo a meter y me la vuelve a leer,ahora la ultima vez la e creado en ext3 y me sale bien pero la meto en el movil y nada que no se borra el mensajito de llena y no me deja hacer nada,vamos ahora esta para pisapapeles el movil,igual estoy particionandola mal ?? mis pasos son la meto con el gparted y me sale fat 32 con casi 16gb,pincho fat 32 y dejo 1024mb en espacio libre a continuacion (mib) y doy a redimensionar
una vez (supongo que hecha la primera particion) me sale como fat 32 y otra ventanita con nombre sin asignar.
luego pincho en la particion que pone sin asignar y me sale un cartel parecido a este,le pongo el formato que le quiero poner (que sale la opcion,aqui no porque es parecido) y le doy a la opcion de ext4 (hay mas opciones como ext3,fat16 etc...)y
donde pone tamaño nuevo(mib) como en el dibujo de abajo,me marca 1024 y en espacio libre precedente y en libre a continuacion lo dejo en 0 no ?? le doy a apply y ya esta ??
me estoy volviendo loco,llevo mas de 5 horas con la tonteria y ya no me aclaro,mañana seguire probando,haber si alguien me ayuda porque estoy desesperado,si no volvere a poner wm aunk no quisiera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 03:01:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /