|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pequeña duda sobre el a2sd+, el caso es que hice una particion ext4 de 1gb y llevo no demasiadas aplicaciones instaladas y el quik system inf me pone almacenamieto a2sd total:0.89 disponible:725mb almacenamiento de interno total: 148mb disponible: 31mb no es muy poco espacio interno el que me queda? Desconozco si debo mover yo las aplicaciones de alguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pequeña duda sobre el a2sd+, el caso es que hice una particion ext4 de 1gb y llevo no demasiadas aplicaciones instaladas y el quik system inf me pone almacenamieto a2sd total:0.89 disponible:725mb almacenamiento de interno total: 148mb disponible: 31mb no es muy poco espacio interno el que me queda? Desconozco si debo mover yo las aplicaciones de alguna manera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
leyendoos, me acabo de dar cuenta, que teniendo una partición ext 4, tengo de espacio disponible 113. Pensaba que las aplicaciones que instalaba, por defecto, se iban a la SD, con AP2SD que viene en la rom. ¿he hecho algo mal? Lo que comenta actweeter del a2sd+, a mi no me sale, ¿tengo que instalarlo? y las aplis que tengo en la memo interna, ¿las paso a la SD cotando y pegando? ¿hay que ponerlas en alguna carpeta en concreto o me creo una y las meto ahí? Sigo aprendiendo Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
leyendoos, me acabo de dar cuenta, que teniendo una partición ext 4, tengo de espacio disponible 113. Pensaba que las aplicaciones que instalaba, por defecto, se iban a la SD, con AP2SD que viene en la rom. ¿he hecho algo mal? Lo que comenta actweeter del a2sd+, a mi no me sale, ¿tengo que instalarlo? y las aplis que tengo en la memo interna, ¿las paso a la SD cotando y pegando? ¿hay que ponerlas en alguna carpeta en concreto o me creo una y las meto ahí? Sigo aprendiendo Gracias. ![]() tienes que reinstalar la rom otra vez que yo sepa, y se instalan solas en la tarjeta sd. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM tiene soporte A2SD+ nativo. No se si habrá algún problema porque la ext sea de tipo 4 y de un GHz, pero a mí con 700mb ext3 no me da un solo problema. En teoría soporta ext4, quizás el problema sea por el tamaño o porque no habéis hecho el wipe de ext...
Y por cierto, las aplicaciones NUNCA hay que moverlas manualmente de ninguna forma si no queréis tener problemas. Eso debe hacerlo la ROM de forma automática si tenéis correctamente hecha y wipeada la partición ext.
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
haz backup de las aplicaciones, y si guarda los datos de la sd, por que tendrías que volver a particionar la sd por que me parece muy raro que habiendo hecho la partición no te lo coja, haz como ha dicho broquen de 700 megas en ext3, si haz todos los wipes así te lo aseguras
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM tiene soporte A2SD+ nativo. No se si habrá algún problema porque la ext sea de tipo 4 y de un GHz, pero a mí con 700mb ext3 no me da un solo problema. En teoría soporta ext4, quizás el problema sea por el tamaño o porque no habéis hecho el wipe de ext...
Y por cierto, las aplicaciones NUNCA hay que moverlas manualmente de ninguna forma si no queréis tener problemas. Eso debe hacerlo la ROM de forma automática si tenéis correctamente hecha y wipeada la partición ext. ![]()
|
||||
|
||||
|
haz backup de las aplicaciones, y si guarda los datos de la sd, por que tendrías que volver a particionar la sd por que me parece muy raro que habiendo hecho la partición no te lo coja, haz como ha dicho broquen de 700 megas en ext3, si haz todos los wipes así te lo aseguras
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Si queréis compatibilidad y 0 problemas yo haría la partición ext3 y no ext4.
|
||||
|
||||
|
Qué RADIO para menor consumo?
Tengo esta ROM pero chupa la batería que no veas...
¿Qué ROM me aconsejais que sea mejor en ese sentido que la que se recomienda?, o sea, para minimizar el consumo de batería. ¿Se puede flashear la radio sin hacer wipes y sin perder datos?. O sea, ahora, con la ROM 7.9 ¿Podría flashear la radio y quedarme con los mismos datos sin wipes, sin hacer particiones, sin Nand backup, etc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Particionas wipes instalas rom inicias la rom... entra en modo recovery instalas la radio y vuelve a iniciar. y ya después haces el restore de las aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta ROM pero chupa la batería que no veas...
¿Qué ROM me aconsejais que sea mejor en ese sentido que la que se recomienda?, o sea, para minimizar el consumo de batería. ¿Se puede flashear la radio sin hacer wipes y sin perder datos?. O sea, ahora, con la ROM 7.9 ¿Podría flashear la radio y quedarme con los mismos datos sin wipes, sin hacer particiones, sin Nand backup, etc. Saludos. ![]() LEE LOS REQUERIMIENTOS COMPIS,en lo personal lo haria para que la rom no te de algun problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Particionar la sd wipes instalas tu rom inicias la rom... entra en modo recovery instalas la radio y vuelve a iniciar. Última edición por rojitas Día 23/10/10 a las 19:01:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si esto chupa bateria sin tocarlo que no veas,¿alguna recomendacion?
|