|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a versión internacional
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso es el 4º Xiaomi que compro, los otros tres fueron de 2ª mano sin garantía, y nunca tuve problemas, crucemos dedos ![]() Por cierto, sin riesgo de aduanas no? Elegí el envío de Netherlands Post Registered, me cobraban 1€ por el número de seguimiento creo. Última edición por xik4rox Día 15/12/17 a las 20:29:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En que tienda lo has pillado compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gearbest. Hoy me han vuelto enviar otro número de tracking esta vez por China post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre el Mi6 6gb 128gb en negro en alegrecompra por 372,38 € en almacen ESPAÑA.
Supuestamente en 48 h me lo traen, ya os voy diciendo. http://www.alegrecompra.com/review/p...00/category/3 |
|
|
||||
|
||||
|
Compre ayer en gearbest el mi6 de 4g azul....y creo q juraría q leí que era la version internacional y actualizable por vía ota ...ahora mi duda....en el día de hoy me ha puesto ya enviado, cuando suele tardar? Me suena de leer menos de 5 días...pero me extraña mucho..
Espero no arrepentirme de la compra! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi6 6gb 64gb negro:
- 321€ GEARBEST (2 años de "garantía" de Gearbest en España) Cupón: SUNESM6 |
|
|
||||
|
||||
|
Este se supone q es desde almacén de España( es mentira xq creo q viene de Holanda)...pero bueno esta mas cerca...ya iré informando!
|
|
|
|
xiaomi 128gb
hola amigos, compre un xiaomi mi6 de 128 de banggood el dia 18 de octubre, lo enviaron el 20, y desde ese dia el seguimiento se quedo en "Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point" hasta ahora no se actualiza, a alguien mas le paso esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
hola, justo el dia que compre gearbest se quedo sin stock, y por esos dias bangod y gearbest tenian el mismo precio de 450 dolares, a la semana de que compre llego a estar a 390 dolares con cupon, la compra fue para un familiar, ya hice el reclamo a bangood y me devolvieron el dinero, lo que queria saber es si esto quiere decir que el envio se perdio en hong kong o que podria haber pasado? lo que me molesta es haber perdido ya dos meses, y tener que comprarlo ahora en temporada alta significara que me llegue en febrero, aparte que el precio del celular de 128 gb ya subio de nuevo. a ver si se baja de nuevo a menos de 400 dolares.
|
|
|
||||
|
||||
|
JOYBUY es fiable? necesito comprar el azul y el precio que tiene 264 me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
*Equivocación de tema*
Última edición por Wrhead Día 17/12/17 a las 11:07:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A alguien que compro en Gearbest el 21 de noviembre el mi6 cerámico en el almacén de HK le ha llegado o le a cambiado el estado del numero de seguimiento de pre registrado? Se supone que lo mandan por Panasia y Correos Es por saber como anda esto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |