![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
La versión usada es la regular. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que la apk gmail no se la permite actualizar? Me dice que el archivo instalado original es erróneo, y se debe desinstalar antes de actualizar. Si lo desinstalo, tampoco me permite instalar la nueva versión de gmail.
Me ha tocafk flasear de nuevo las gaps. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar...por si las moscas. Pero ni por esas. Al intentar actualizar el gmail e instalarlo me aparece el mensaje siguiente:
uploadfromtaptalk1390946382535.jpg Gracias por tu respuesta. A ver si encontramos la solución. |
|
||||
|
||||
para instalar esta room necesito tener algun firmware stock en especial o debe de cambiar el kernel y flashear esta rom simplemente.?
|
|
||||
|
||||
Necesitas un custom recovery, y luego seguir los mismos pasos de instalación como otra rom. todos los wipes y formats.
|
|
Debes de ir a ajustes del sistema/informacion del telefono y bajar hasta donde pone numero de compilacion. Pulsar varias veces sobre el hasta que os salga el mensaje de que ya estan activadas las opciones de desarrollador.
Salimos de esa ventana y nos dirigimos a las opciones de desarrollador y buscamos donde pone root access. Este es el hilo de la 4.3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677847 Última edición por ismaelghr Día 11/02/14 a las 17:51:52 |
|
||||
|
||||
Me gustaría poner esta rom pero al meter en la página de descarga no se que archivo descargar hay muchos
|
|
||||
|
||||
Tengo kernel apolo 4.1.3.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eliges el enlace ze rom oficial, y ahi tienes varias. Descarga la 2da empezando por.arriba, ya que la primera es un changelog nada mas. Sobrd el kernel, ya te dije.en otro hilo, que da igual el que tengas. |
|
||||
|
||||
Ya me lo he descargado al final la 4.3
Ahora los addons es necesario registrarse? |
|
||||
|
||||
Son añadidos, eso como tu veas si los quieras compi ;)
|
|
||||
|
||||
Me meto en el enlace de descarga y no me deja acceder me hace registrarme
|
|
||||
|
||||
Para descargar la rom puedes hacerlo sin problemas, pero para los addons, tienes que registrarte, acabo de probar, y es la única manera compañero.
|
|
||||
|
||||
Mucha gracias dnfuentes por las molestias
|
|
||||
|
||||
bueno al final me he decidido a probar esta rom, pero tengo un problema no me deja acceder a ninguna de las app de google (gmail, google play....) me dice que no tengo servicios de google instalados
que puedo hacer?? |
|
||||
|
||||
si el que pone aio gapps 4.4.2
y el que pone minimal 4.4.2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«