![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
32.56.00.32U_5.17.05.23|MD5: d552e805aa4ec010c296e214d64c3bd3|HTC-RIL 2.2.0028HM (Sep 20 2010,22:33:44)|10/05/2011 |
|
||||
|
||||
Mis resultados
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por la noche cuanto te consume? (sin tocarlo, en 7-8h). Si siempre está enchufado, haz la prueba un día. Mira los servicios que tienes ejecutándose en segundo plano, desinstala los que no uses -a mi el multimedia server ese que te sale nunca lo veo, por ejemplo... Prueba von distintas radios, mi desi prefiere la radio vieja con la que vino, la 44 creo que es... A mi si solo uso el 3g esporádicamente (se bebe la bateria) me llega sin problemas a un día. Suerte! Tapatalking |
|
||||
|
||||
A mi me vien durando 2 dias.
menos cuando estoy durmiendo el 3g siempre puesto. whatsapp, correo cada 15min y el bt. Unos 10min de llamadas o asi suele ser el uso normal. Por la noche en reposo solo con el tlf encendido me consume como 0.6-0.7 puntos por hora. mira bien los programas en segundo plano porque si no lo usas mucho no es normal y llegar al dia deberias de sobra |
|
||||
|
||||
Yo tengo 2g solo que se supone que gasta menos. Las aplicaciones en segundo plano a que os referís?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tapatalking |
|
||||
|
||||
Cyanogen va bien....hasta que apago ;)
Hola HTCManíacos
Os leo desde que sacaron la Legend,hace ya un tiempo.Aquí un user que nunca ha tenido problemas con nada relacionado con esto,hasta hoy. Rooteo de HTC desire con HBOOT 0.93.00001 con éxito (Unrevoked3), Instalación de CyanogenMod 7 (La última estable,en la versión GSM)....Y bueno,todo va bien, excepto cuando apago el teléfono y lo vuelvo a encender,que no carga. El problema está en que se queda el logo de HTC congelado,sin hacer nada más. Por más que entro en el recovery, y wipeo cache,data/factory reset/dalvik cache y bat stats y reinstalo rom,el comportamiento es exactamente el mismo, enciende,funciona perfectamente,pero al apagarse y volverla a encender,estamos en las mismas. Llevo desde anoche trasteando, y nada,sin solución. Decir por último que he seguido el wiki del tutorial para este terminal, y nada,que no hay manera. Alguien podría decirme lo que sea? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una duda que me salta a mi al ver las 2 ultimas screen puestas sobre la bateria, me he fijado y ellos tienen el porcentaje de consumo de bateria de la pantalla en 49% 59% y yo siempre que miro la tengo al 70% 69% he probado poniendo el brillo al minimo editando los niveles de el brillo automatico pero nada sigue ahi, y me preocupa por que mi desi con ultima radio ultima ril el truquillo de *#*#4636*#*# en GSMauto (PRL) y usandola a medias me llega cuando llego a casa a las 8 con un 20 % y si los amigos se ponen pesadicos con whatsapp o twitter ya jaja
Gracias Última edición por XelideR Día 29/11/11 a las 18:51:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, he estado mareandome un poco por varios foros y tal, y llegue a la conclusion de pasarle una app que se llama BatteryRepair, por lo visto no solo calibra la bateria sino que la repara, si, a mi tambien me sono a que no iba a hacer una mierda, pero oye, para mi sorpresa he ganado como 3 horas de bateria mas! Cuando antes me llegaba con trabajo a las 16 horas, ahora llega a las 20 sin problemas (no si le meto mucha caña, logicamente) pero se ha notado mucho el cambio, si alguien quiere probarlo, adelante, esa es mi experiencia con la app
![]() |
|
Hola! Estoy interesado en instalar esta Room( CyanogenMod 7 [ESTABLE][Release 7.1, [Gingerbread 2.3.7]), y no tengo claro si la puedo instalar siendo Hbotstock o por el contario es solo para hboot cm7.
gracias. |
|
||||
|
||||
La puedes instalar con el stock pero el de cm7 te da mas espacio en la interna para apps :P
|
|
||||
|
||||
Por cierto yo ya he solucionado mis problemas de Bateria con la App de BatteryRepair es una maravilla!, ahi la teneis por si la quereis y teneis el problema del calibrado o que se os apaga el telefono al 16% o asi pasarle esta app no lo dudeis!
APP -> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3108155 |
Gracias de parte de: | ||
|
La he liado parda!! Tengo esta ROM desde hace mucho tiempo, y como tenía la SD bastante llena, copié y pegué todo lo que tenía, y la he formateado desde el recovery... pero creo que me ha debido de borrar las particiones porque ahora no tengo ninguna aplicación! Todo lo demás sigue configurado, pero he intentado instalar las Gapps y aunque las flasheo luego no me salen....
Alguna ayuda? Tengo todo lo que tenía antes en la sd en una carpeta del ordenador |
|
||||
|
||||
a esas alturas y con esos antecedentes, wipes a todo, rom nuevs y empezar desde cero, sd incluida.
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto os comento lo que me ha pasado ya un par de veces. el movil lo tengo bloqueado, voy a darle al desbloqueo con el boton de encendido o el trackpad y no reaciona. se enciende las luces de los botones pero no reacciona. no me queda otra que quitar la bateria y volver a encder. hoy se me ha quedado asi y hecho lo mismo pero no ha pasado de las letras HTC. he quitado varias veces la bateria hasta que por fin la he podido arrancar. al movil no le ha pasado nada excepto que me he quedado sin el whatsapp ![]() alguna idea que podria ser? os pasa a vosotros? muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:32:36 (GMT +2)