|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, tengo la alemana de 4 archivos más pit, entonces esta es la phe libre?? Quiero cambiar a la española, ya que la primera que se puso alemana no me convence, sabéis si hay pit para meter con esta phe? No me importa que solo este en un archivo, siempre he flaheado con pit, y me gustaría hacerlo ahora tambien.. Gracias!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
+1, a mi también me interesa el archivo Pit para instalar la 5.0.1 PHE, ¿¿alguien lo tiene?? ó ¿¿puede decir donde lo podemos encontrar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo enlace de la app: https://mega.co.nz/#!gBtWmYKY!xrvn6j...sH2DfzoddK08RA La descargas, la instalas y haces lo que explique antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
solución a la fuga de memoria ram que se puede apañar por un modulo xposed
http://andro4all.com/2015/03/solucio...-modulo-xposed |
|
|
|
¿¿¿Como llego a esta ventana???
O que codigo es para entrar ahi?? Última edición por Joselito2709 Día 09/04/15 a las 15:31:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Solo un par de dudas y no te molesto más.... Como puedo quitar el sonido de encendido del telefono y el de disparo de la cámara? y último... Has notado al poner el SystemUI sin el S finder y quick connect que el wifi a veces se queda pillado y no va aunque esté el icono??, es el unico fallo que tengo, aunque parece que dejando activados los datos y el wifi y reiniciar ahora no falla, seguiré probando, a ti te pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El del disparo de cámara creo que es en esa misma ruta el archivo llamado camera_click.ogg Que systemUI utilizaste?? Yo es que lo hice con el original y propio de la rom. Y no, no me pasa nada de eso que comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido de la camara lo puedes quitar desde ajustes de la camara. Hay algúna mejora en la cámara o sigue igual??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que en mi terminal no hay esa opción... Tienes la rom Española??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la hele rom. Pero cuando compre el móvil hace casi 2 años ya tenia esa opcion. Además la cámara es la misma que en las rom stock. A no ser, que en lollipop hayan quitado eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo. En la Hele es porque se lo pusieron. Pero en las stock oficiales no viene esa opcion. Pero con eliminar el archivo que antes le comente ya le quita el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y han mejorado la cámara con algo nuevo o sigue siendo lo mismo
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984634 |
|
|
||||
|
||||
|
aun así, teniendo el móvil en modo silencio o vibracion no suena. Cada uno que haga lo que considere oportuno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es la misma. Nada nuevo ni mejorado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya podían haber mejorado lo de la camara lenta pq por el hardware del móvil podría ir bastante mejor. Probé el del s5 y el del 6 y es una pasada lo bien que se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segundo flasheo por odin, y aun sin wifi, espero que a la tercera vaya la vencida... si no sale, hay alguna opcion para arreglar esto? nada mas iniciar el telefono, no se conecta el boton de wifi......
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrae el archivo modem.bin del .tar.md5 de la rom y flashealo solo por odin poniendolo en la casilla CP de odin 3.09
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias James, pero hasta ahi no llegan mis conocimientos, no sabria como extraer ese archivo....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»