|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, me he liado. Yo tengo la 2.0.60 jajaja Es esa la buena? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenia un MI4 y estaba enamorado de MIUI pero tras ver ColorOS, me he vuelto a enamorar ![]() Lo que no tengo claro son los modos de CPU que lleva... esta siempre a tope? he visto un programa que sale un pacman pero cada vez que lo abro sale una cosa. Da la impresión que está capado a los 1800mhz |
|
|
|
|
Cita:
Mira en Información dentro de la app, a mi si me indica que pilla la máxima frecuencia. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estas cosas prefiero no tocarlas jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta hoy, que he llevado casi todas, la más estable en conjunto es la 2.0.8i Creo que es para OPO y Lenovo, aunque no estoy seguro. No son oficiales, oficiales son CM y Oxigen. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que aunque le diga a whatsapp que autoinicie a veces no me llegan los avisos... OS pasa? La dejo bloqueada en memoria? Debería bastar con el autoinicio...
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces para que sirve el autoarranque? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por cowalex Día 10/07/15 a las 12:52:50 |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto, no gasta nada! Llevo desde las 6 de la mañana sin cargarlo y casi 50 min de pantalla y me queda 87%
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
He instalado la 2.0.8i de komprado y de verdad va mucho mejor que la 2.0.6i de este foro, pero debo admitir que siento que color os de relic242 era un poco mas fluida.
¿Alguien sabe como solucionar el problema del root en 2.0.8i de komprado?, pues he instalado el zip de root del mismo desarrollador y he instalado el zip supersu de chainfire, pero solo me instala el APK en ambos y no los binarios, necesito usar xposed y no lo puedo hacer sin el root |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima version español? le e instalado la 2.0.6, pero cuando me sale la pantalla de seleccionar idioma, se apaga, vuelve a salir la pantalla de seleccionar idioma y se vuelve a apagar, a que se debe ? vengo de cm12
|
|
|
|
|
Cita:
Link https://mega.nz/#!VR0VSbQL!S8UxspOiS...Yf4dBuiM-nnlFQ Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por estraya500 Día 10/07/15 a las 17:08:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Wipe data, wipe system, wipe dalvik y wipe caché, es muy importante sobre todo el wipe data pero los recomiendo todos menos el de la memoria interna. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |