|
|
||||
|
||||
|
Http://goo.gl/BZYGsQ
Y pf me cuentas ktal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cuando le das a reset deberia verse alguna barra de progreso tambien? Me sigue pasando igual, hago el proceso tal cual, y a la hora de seleccionar el archivo.. se selecciona pero ya esta, ni avanza el progreso ni nada. Al rato se desconecta sola. Puede que sea la rom del movil, le meti una nueva hace unos meses, lo intente una vez, salio el progreso pero algo fallo... desde entonces no he sido capaz de hacer que salga el progreso de nuevo.. EDITO!!: Ya se cual era el problema.... estaban sincronizados en mi gestor de bluetooth del nexus 5, al borrarlos de ahi ahora ya me ha dejado actualizar INCREIBLE! Digo 2, por que son 2 lo del Dfutarg y el x6---id Última edición por ShinSgo Día 15/09/15 a las 11:46:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinSgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, estoy entre la iwown i5 plus y esta, cual recomendais? Me interesa sobretodo el tema notificaciones.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que la aplicación de vidonn, a fecha de hoy no es compatible con IOS 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida
, a la espera que venga. espero que me deje actualizar desde android, sino en este hilo presentabais algunas alternativas
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado el software para iOS 9.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea de por qué desde hace unos días se me puede estar retrasando la hora de la Vidonn 10 minutos cada noche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda como colgada la aplicación. La quito de memoria, vuelvo a entrar y se sincroniza del tirón, como no había visto nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
V2.8.3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de mucho pelearme con ella, con la aplicación y tenerla un poco "a mi gusto", decidió morirse. Así, de golpe y porrazo. No carga, no enciende... Y por supuesto, reclama al maestro armero algo de garantía. Me sale mejor comprarme otra que mandarla a reparar.
En fin, una muy mala experiencia con ella. Me he comprado un ZeWatch2 para el sitio y no es que haya mejorado mucho el tema, pero algo es algo. |
|
|
|
Bueno al final me he decidido y ya está pedida.
Ya os comentare que tal. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buena vista?
No me digas eso compañero. .. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado debajo de la ducha si lo aguanta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde que la compré duchándome con ella y me la he sumergido en mar y piscina. Esa es mi experiencia.
Tmb he visto comentarios de compis que no han tenido esa experiencia y en ducha se les ha ido. Creo q ya es a elección de cada uno. Yo por ejemplo dije de arriesgar a las semanas de tenerla, al principio me la quitaba para ducharme. Un dia se me olvidó y aguantó y así ya dije "Ea, pos voy a probar a ver cuanto aguanta" y ya os digo, agua de mar y de piscina, ha aguantao como una campeona... |
|
|
|
Bueno pues ya la he recibido.
La he emparejado desde mi galaxy S4 sin problemas. Decir de momento que me parece muy ligera, y el acabado esta bien. He descargado la versión de la App de Android 2.3.02 y la smartband me dice que tiene la v2.7.06 y que existe la nueva V2.8.30 de firmware. Le he dado a actualización de firmware pone descargando, aparece en la banda el icono de la flecha y en el móvil el porcentaje se queda en 0%, y no actualiza. ¿alguna idea de que puedo estar haciendo mal? ¿merece la pena actualizar o me quedo como estoy? ¿que novedades tiene la actualización? La batería marca el 98% la he cargado. Un saludo EDIT: En las instrucciones pone CLARAMENTE que es resistente a salpicaduras y poco más, sudor imagino...pero no soporta bañarse, ducharse o sumergirse. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por iLog Día 07/10/15 a las 12:41:48 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi también me aparece al buscar por bluetooth y lo he desvinculado pensando que era un vecino...jajaja Sí es algo de la banda necesario decídmelo y lo vuelvo a activar. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:41:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, a la espera que venga. espero que me deje actualizar desde android, sino en este hilo presentabais algunas alternativas