|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido buena cobertura ni con Movistar, ni con Yoigo, ni con Tuenti Móvil así que con la nueva cobertura de pepephone no iba a ser mejor.
Antes con cobertura vodafone 3g iba mas ràpido que ahora con cobertura 4g movistar y además no tenia micro cortes como ahora |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo tiene que haber, cuando hay gente que dice que en Madrid va genial, y otra como yo a la que le va horrible.
Pregunto, ¿qué tenéis, Oxygen o C12s? ¿Otra ROM? Yo voy con CM12S con instalación limpia. Si alguien me dice un modem que flashear lo pruebo y comento. A ver si sacamos algo en claro.... De todos modos tal y como dije el jueves les mandé un mail, a ver qué dicen. No me gustaría pensar que hubiese líneas que por una cosa u otra vayan bien, y otras que vayan mal.... Entiendo que eso debería ser igualito para todas las líneas. |
|
|
|
Todo stok CM11S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura depende de la zona.
En un pueblo pequeño de León al que voy en verano solo hay cobertura Movistar. Sin embargo en una zona de Denia concreta la cobertura Movistar es mala , y sin embargo la de Jazztel y Vodafone es mucho mejor. La antena de movistar pilla lejos. Ahora con PepePhone y en Madrid, zona Chamartín, me va igual de bien con la cobertura de Movistar que con la de Vodafone. Desde un punto de vista más exigente, hace un año tuve Vodafone (no PepePhone) y la velocidad de datos que medí en 4G con speedtest era muy superior al 4G que tengo ahora con PepePhone-movistar, pero realmente me va tan bien que no lo noto la diferencia. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy teniendo cobertura pésima tras un tiempo con muy buena...estoy ya mirando Lowi...no digo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy mirando Lowi y si no mejora esto en breve, me parece que migraré la línea muy a mi pesar...
Además no me han contestado al correo que mandé la semana pasada... aisss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es que hay disparidad....yo creo que en Zaragoza tengo mejor cobertura, pero en casa en Huesca es raro, tan pronto bien como pega unos bajones impresionantes...no quiero hacer dos migraciones en 1 años, así que doy de tiempo hasta que completen la migración entera a Movistar, si al poco no mejor, me voy a Lowi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos compañeros :
Pepephone a partir de mañana paralizará la migración de Vodafone a Movistar... Hasta q solución el tema de la diferencia de calidad entre movistar y pepephone. Más info en adslzone (no puedo copiar y pegar link con el móvil) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. http://www.xatakamovil.com/omvs/pepe...ion-a-movistar Última edición por Nagasaky2x Día 04/05/15 a las 20:17:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
viendo la noticia entonces me esperare a ver que cual es la solución que nos dan... y si se arregla me quedare en pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche han empezado a realizar cambios y hay usuarios que ya llegan a 40-50 de bajada. Alguien lo puede confirmar?
Parece que durante estos días seguirán trabajando hasta solucionar por completo la diferencia respecto a Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ha dado ahora mismo desde la ventana de mi habitación:
(Click para mostrar/ocultar)
En Sevilla Este. Resultado anterior:
(Click para mostrar/ocultar)
Ha habido picos de casi 30Mb, pero claro, se queda con el último valor... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de 10-12 megas a 50 megas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy que me mueva a ver que tal lo noto pero vamos, yo no tenía queja alguna, tenía LTE el 95% del tiempo, sólo cambiaba a 3G/H/H+ en algún túnel (o perdía la cobertura completa en ciertos tramos).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»