![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la nj1 y no me guarda las claves, cada vez que reinicio se pierden.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso lo mismo que ami ... actualizamos.pero no cambio la base nos tocará hacerlo ala bruto
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambio de modem ni de boot porque hay que quitar la batería antes.
Quitad la batería y meted el boot y el módem, no hace falta meterlo todo otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
ok,meti el modem solo, y ya la guarda
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver meto el boot y modem y a mitad quito batería ? Y luego vuelvo a flashes el bott y módem no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde puedo encontrar modems d lollipop???, es q tngo problemas con la red vodafone,... graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cojer la de 4 archivos y extraer el módem del zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quitas la batería, la metes, entras en modo descarga y flasheas el módem y el boot |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la noto fluida pero la multitarea al abrir y cerrar todas las apps abiertas va con un buen lag... por otro lado en la bateria he notado una gran mejora.
Otra cosa que esperaba como agua de mayo era el smart lock que funciona bien pero me ha desilusionado no poder configurar una wifi para que no me pida el pin del telefono. Si se puede con una conexion BT o NFC. Y otra cosa que han puesto que esta bien y que descubri hoy es que si arrastras una app abierta desde la esquina puedes redimensionar o minimizar o arrastrar X contenido dentro de la otra app. Y referente al Spen la smart select y el clip de imagen. Saludos!!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por viktorcillo Día 16/02/15 a las 00:10:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.Tengo la veta instalada con odin,y quiero instalar la final,pero los archivos de los casilleros de odin no me coinciden por nombre!.Alguien me podría decir donde meto cada archivo?.El único que me coincide es el pit y csc.
|
|
|
|
Puedo flashear esta rom con el cwm recovery instalado??
|
|
|
|
Pero puedes grabar a 60 fps?
|
|
|
|
Instalada y va Casi Perfecta.
La llevo desde ayer. Y me parece una gran mejora en lo estético y en lo funcional del móvil. La batería mejora mucho. Y se gana algo de Fluidez.
Es mi primera prueba en Lollipop y tengo que acostumbrarme a algunas cosas que aun no manejo del todo bien. Hay algún otro módem disponible? Noto la señal en interiores peor aún que en KK. Mañana la seguiré probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda cómo cambiamos el modo a no molestar ???? Es que me gustaría ponerlo en silencio pero no hay forma
|
|
|
||||
|
||||
|
En general muy contento con el cambio, pero hay algo que no me convence. Al mantener pulsado el boton power ya no salen las opciones de sonido (activado, solo vibración o desactivado). Además en el panel sólo veo la opcion de activado o vibración y no encuentro la manera de desactivarlo sin vibración...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cambiar la base quitar la bateria un rato al telefono.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal.
Instale esta rom para ver si se solucionaba la desincronizacion de la MIBAND de xioami con la rom 5.0 beta, pero veo que sigue igual, a si que me toca buscar otra solucion. Bueno hay lo dejo por si alguien le interesa. chaoooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí