|
|
|
Señores sigo el.tuto del.gran iicc pero no logro root pq?q puedo hacer
|
|
|
|
|
|
Pues yo reinstalaría la rom.. puede que así te funcione
|
|
|
|
Nunca instale nada me.venia con la.4.2.8a
|
|
|
|
He reinstalado la.rom mediante documentos.hice.root y nada no logro q sea.root.asi q sigo sin xposed q puedo hacer?
|
|
|
|
No me explico que no te deje hacer root, si te haces la cuenta flyme y abres los privilegios del sistema, no debería haber fallo posible..
|
|
|
|
Pues no se borro datos de.usuario?eso borra ñas fotos o solo las app y sus config?
|
|
|
|
Cuando instalas una rom y seleccionas borrar datos solo borra las apps, las fotos siguen
|
|
|
|
Ok pues hare eso pq vaya sino es una putada, para.cuando se espera otra estable?y lollipop?y os pasa q los.iconos de.la cortina de.notificaciones.q no estan encendidos apenas se distnguen cd el movil lo llevas en el coche y no lo tienes enfrente?siendo una.gran pantalla en mi g2se ve mejor, viendo l global es un pedazo de movil pero meizu esta verde comparada con xiaomi u otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, recien me ha llegado el Meizu M1 que compré, y ando bastante perdido, no consigo ni sincronizar los contactos de mi cuenta google, veo que se habla mucho del Flyme, es necesario tenerife una cuenta Flyme para sincronizar mis contactos de google? gracias
|
|
|
|
Hola buenas, soy nuevo con este terminal, y la verdad es que es un pedazo de teléfono. Pero tengo un problema bastante gordo.. El móvil tiene un loop de reinicio, me salta un mensaje "Advertencia del uso de datos" y se reinicia, inicia, vuelve a salir lo mismo y vuelve a reiniciarse. Me gusta bastante este teléfono, pero el inicio que estoy teniendo con el me está decepcionando un poco..
EDITO: Si desactivo los datos (4G) no se reinicia, pero no lo puedo dejar asi sin datos... Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.. Última edición por CsRi9o Día 27/05/15 a las 15:58:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi telefono llego hoy y estoy viendo mucho el foro, veo que el mio tiene version U, pregunto de que sirve cambiar de una version U a una version A ???
|
|
|
|
Pues básicamente tener menos añadidos de la operadora Unicom, como la animación del principio. Además se actualiza antes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Efectivamente, era el antivirus, he descargado el firmware desde mi portátil y ahora si me lo ha cogido. Mil millones de gracias!! Entre murcianos hay que ayudarse.. Jajajaj Última edición por CsRi9o Día 28/05/15 a las 14:52:27 |
|
|
||||
|
||||
|
dudas sobre el mx4 pro
tengo ganas de comprarme un mx4 pro pero me gustaria a ver que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Me compré hace un mes el mx4 pro, en un principio no se oía el altavoz, después funcionaba a ratos el altavoz, y por último me dejó de funcionar. Al ponerme en contacto con el vendedor, me dijo que actualizando el firmware podría solucionarse, pero no se como hacerlo. Si me puede ayudar alguien, la versión es Flyme OS 4.1.1.3U
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un meizu mx4 pro con la version de unicom.como puedo desinstalar las aplicaciones chinas.?lo he intentado y no me deja.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:45:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me compré hace un mes el mx4 pro, en un principio no se oía el altavoz, después funcionaba a ratos el altavoz, y por último me dejó de funcionar. Al ponerme en contacto con el vendedor, me dijo que actualizando el firmware podría solucionarse, pero no se como hacerlo. Si me puede ayudar alguien, la versión es Flyme OS 4.1.1.3U