![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un ejemplo: en tu PC puedes tener privilegios de administrador, pero en realidad es el windows quien los tiene pero si cambias de SO a otro sin esos privilegios dejaras de ser administrador en tu PC |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes cambiar sin ser root!
Yo lo hice asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si en la magic será así (aunque supongo que no). Pero estás equivocado en lo que dices. Los permisos no los tiene el sistema operativo, los permisos los tiene el USUARIO administrador que maneje ese sistema operativo. En sistemas Windows es el Administrador (por defecto) y en sistemas Linux (o Unix en general) es el usuario root. Saludos!s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay que ver que llevo leyendo el foro 1 año desde que tengo mi magic y no sabia yo eso aora que tengo vacaciones me lio y la pongo, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en windows o linux puede haber mas de un usuario, en la magic solo 1, asi que el tema es dar permisos a ese usuario de root en esa ROM espero que asi me haga entender
|
|
|
||||
|
||||
|
Os digo lo que hice....
Primero puse los drivers "videotuto que tenemos aqui" Segundo cargue el recovery y cambie el spl "super fácil" Tercero,instale la rom "cual sea,yo puse csdi v4" desde el recovery cargado. Cuarto y ultimo paso,flasee el recovery desde el better terminal,ya que a mi no me dejaba flasear el recovery con la rom Vodafone. Super facil desde el videotutorial que tenemos en roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
perdonat una pregunta... pk buscando por las paginas holadesas he encontrado una ROM oficial. tengo una duda.. yo stoy en holanda y tengo la HTC magic vodafone 32b de aqui en la pagina web de soporte hay esta pagina para actualizar la rom: http://www.htc.com/nl/SupportViewNew...82&news_id=540 donde te pudes bajar la version Rom-versie:1.91.172.1 el nombre del fichero es este: _HTC Magic_RUU_Sapphire_Vodafone_NL_1.91.172.1_DRC92_si gned_NoDriver.exe esta ROM para que sirve? que version de Android llevaria? gracias EDITO - veo k tb se puede llegar dsd idioma castellano.. supongo k es actualizacion normal y dejarlo como de fabrica? Última edición por jordi21 Día 25/03/10 a las 19:17:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo es k desde el principio la he visto en versión original, por eso me sale el nombre en inglés (Y dejo ya el off-topic antes de k me caiga la bronca )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tengo la 1.6 y no tengo spl puedo cambiar de room con este tutorial de 9 pasos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 O quiza otro seria mejor. Hace dos semana, que cada dia o cada 2 dias, se me apaga la magic sola aun teniendo bateria y al encender los sonidos y algunas configuraciones se han desconfigurado, y los botones de Home llamar y lupa no funciona. Quiero rootear!!!!! PD: La 2.1 pedirsela a los reyes el año que viene |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 2.1 para el milestone y para el hero que incluso tienen que prepararle el sense, a ver que pasa con nuestras magic
que se supone que ya deberia de estar mas que lista... solo quiero alguna señal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se referirá a que ya hay fecha de salida y sera a primeros del mes que viene y la del milestone esta en proceso de actualizacion ya segun he podido leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a ver si hablamos con propiedad. Que susto !! un poco más y se me sale el corazón por la boca de la emoción... ![]() Una cosa es la fecha y otra decir que y a ha salido... :P A seguir esperando... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
segun foro de vodafone UK k tienen version 32b (por lo que entiendo)
dicen k si k saldra una actualizacion a lo largo de este año.. no dependiendo de ellos sino de google fuente: http://forum.vodafone.co.uk/index.php?showtopic=55677 "Right, moving on to the HTC Magic specifically, I have a little more information. The handset will be updated to a newer platform later at some point this year. We're discussing this with Google at the moment and will let customers know as soon as an upgrade rollout date has been set." o que es lo mismo.. que se actualizara este anyo. .k estan hablando con Google.. y que ya lo anunciaran cuando sepan la fecha. tb comentan mas adelente k HTC 32a si que se actualizara pronto a android 2.1 k es de HTC y no with Google.. que es diferente en el mismo foro sacan un articulo sobre android donde explican k google quiere arreglar los problemas de mantener diferentes versiones de SO (1.6, 2.0 y 2.1) para intentar unificar todo ya que los programadores tienen problemas para mantener la compatibilidad de sus aplicaciones en los diferentes SO fuente: http://androinica.com/2010/03/29/rum...arket-updates
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pasate a prepago, digo, a superatmel
|
|
|
|
|
|
Joer yo estoy hecho un lio, a ver si alguien mas enterado lo puede explicar.
Android es un sistema basado en Linux creado por google????, esto es lo que yo pensaba. Por lo tanto como es que Htc saca su Android 2.1 antes de que google se lo distribuya a sus maquinas???, es que eso no me cuadra nada. Por otro lado el forero que comento que estaba a punto de salir que era cuestion de unas ultimas pruebas ya no ha comentado nada, por lo que me temo que era uno mas de los bulos que se dejan caer no se con que intencion. En fin que me parece que nos estan tomando el pelo. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:16:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hay que ver que llevo leyendo el foro 1 año desde que tengo mi magic y no sabia yo eso aora que tengo vacaciones me lio y la pongo, gracias!
que se supone que ya deberia de estar mas que lista... solo quiero alguna señal