![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi una vez me dio un error de teclado y lo pude solucionar utilizando otras Gapps!
Prueba con las gapps que pongo en el tutorial: 4. Install gapps lollipop (Edito: Usar estas gapps "gapps-lp-20141109-signed" (https://s.basketbuild.com/gapps)) Mañana voy a probar la b17 y ya os dire que tal me va y eso. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada es gratarola!!!
yo sigo con la b17 y la verdad que va muy bien!! eso sí... gasta un poco más de batería de lo normal! pero igual se deja!
eso sí, he desactivado el "double tap" y el de "levantar y despertar" no porque no anduvieran, sino porque yo lo llevo mucho tiempo en el bolsillo y varias veces en 2 días lo he tenido que reiniciar porque se me abrieron infinidad de cosas y ya no respondía de ninguna manera posible!!! igual.. nada del otro mundo usar el double tap y el otro!!! está bien como está para mi gusto! preferiría una opción de voz cómo ser: "despierta" o similar al "ok, google" jeje te la recomiendo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los días que llevó con la b17 la verdad que muy contento, la batería no noto que me dure menos. Pero en general me ha despertado la ilusión por este móvil de nuevo, je je.
No he tenido tiempo de probar a cambiar las gapps todavía, supongo que las flasheo desde el recovery igual que en la primera instalación, o debo primero eliminar las otras? Gracias a todos por los comentarios y ayudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la b17 no es de otra Rom? de la nAOSProm? Cómo la habéis instalado desde esta rom? porque yo intenté instalarla y me dio un softbrick.
Alguien sería tan amable de explicarlo paso a paso ? Gracias¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, siga usted los pasos que detalla Tz_Rober en la página 9 de éste foro y no tendrá problema ninguno!
ahora bien, si el problema es que parte de una de las "test" (no tener el recovery) instale usted en su tel la aplicación de twrp manager y desde ahí instale el recovery para no tener sorpresas algunas!!! |
|
|
|
Chicos , el flashtool no me reconoce el teléfono en modo flash ni en fastboot , y antes lo hacia
saben a que se debe, ayuda por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba directamente con ADB desde el cmd. Hay miles de tutoriales por el foro pero si tienes alguna duda pregunta por aquí.
|
|
|
|
Me podrías pasar alguno ??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado la b18 vi que ya salio la b19 que tal son gracias que gapps son las que debo instalar con estas roms? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con las micro gapps que comento Optimus_6 en la página anterior y me va bien la b17.
Eso sí, noto que al llevar un tiempo de conversación se calienta bastante la parte superior del terminal, no se si a alguien más le pasa. Con respecto a la b18 y b19 no las he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente!!! alguien ha instalado la b18 ????
|
|
|
|
Yo tengo la b18 desde el jueves pasado, y funciona de maravilla!! todavia no he encontrado ningun bug. No he hecho muchas fotos por lo tanto la camara no se si da algun problema, por ahora no!
Lo unico destacable es la bateria... que con el telefono en reposo no gasta casi, pero al usarlo consume mucha bateria! |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que le veo yo a la b17, en reposo una maravilla, con uso... Por lo demás bien.
|
|
|
|
alguien que me pueda decir como instalo la b18 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguna diferencia significativa que amerite pasar de la 17 a la 18 ??? |
|
|
|
La ROM en principio no esta abandonada, en diciembre si no recuerdo mal el autor subió la version 11.
Tened en cuenta que no viven de hacer estas cosas. Por lo general estos desarrolladores de xda, como los que puede haber por otras páginas son estudiantes, trabajadores... que hacen esto en sus ratos libres. Hace unas semanas billchen1977(el desarrollador de la rom) comentó que ya habían terminado sus vacaciones del año nuevo chino y que se ponía de nuevo a trabajar. Subió el archivo kernel_fix_flicker.zip (que no se que corrige pero dijo que le habia llevado bastante tiempo arreglar ese bug) y también el archivo system_fix_camera_orientation.zip (para correguir un error en el que en alguna aplicaciones tenias el movil para hacer una foto y se veía como achatada la imagen pero luego hacias la foto y salia bien [creo que ocurre con whatsapp]) |
|
|
|
yo no instale el archivo adicional de la b18, no me dejo instalarlo. Pero aun asi, salvo la camara qe cuando haces unas 5 fotos se bloqueay no deja hacer mas fotos, no he encontrado ningun problema mas. Funciona genial salvo el problemilla ese la camara, qe te toca reiniciar si qieres hacer mas fotos
|
|
|
|
Procedo a instalar, y gracias a todos los que prueban las rom´s y van investigando; y dicho lo cual...pues mantienen vivo el gusto de estar cacharreando con el bichito ya que van abriendo el camino, ¡¡Son de mucha ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya una test 12 con algunos fallos arreglados, buena noticia y que no lo dejen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!
alguien instaló la test 12 ??? alguien instaló la nAOSO 5.1 b01 ???? alguien comparó la test 12 con la nAOSO 5.1 b01 ???? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|