|
||
|
|
||||
|
||||
|
las 2 horas de pantalla es con el 100% de la bateria? si es asi entonces si que hay algo que esta muy mal¡¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado gsam a ver si me chiva algo. Y de momento desistale la app paypal que me daba mala espina. Mucho rato despierta sin yo usarla. |
|
|
||||
|
||||
|
*****MODS*****
*LOLLIPOP STATUSBAR BY limdnasMOD* ![]() ![]() al mediodia os subo el tema con iconos COBALT para lolipop |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
limdnas tengo un problema a ver si sabes de que puede ser.
Cada vez que desde el tweeter o desde tapatalk intento abrir un enlace me dice que no pude cargar la pagina y no me deja abrirla, si lo copio y pego en el navegador me deja. Sabes porque puede ser? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
*****MODS*****
*LOLLIPOP STATUSBAR BY limdnasMOD* ![]() ![]() al mediodia os subo el tema con iconos COBALT para lolipop ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad, a alguien le falla el yomvi? me abre la aplicación y al entrar al canal se queda pensando el hexágono o pentágono ese de colores, a alguien que lo tenga le va bien?
Muchas gracias por adelantado y gracias por lo del navegador, a mi tampoco me redirige, voy a probar a borrar datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi móvil se ha estropeado, llevo 4 horas y 20 minutos con sincro activada y ubicación por redes y sigue al 100% de batería, me han entrado whatsapp y correos y no baja la batería, vale que no lo he usado pero es un mechero en reposo
![]() Contento no.......lo siguiente, y luego pruebo los iconos nuevos jejejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces borrando datos y cache de los servicios de play music se arregla.
Yo uso esta version hace unos dias y no me gasta nada, claro que tb lo tengo a ralla para que no gaste jejeje. http://www.elandroidelibre.com/2014/...fit-y-mas.html Google Play Services 6.5 APK |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad, a alguien le falla el yomvi? me abre la aplicación y al entrar al canal se queda pensando el hexágono o pentágono ese de colores, a alguien que lo tenga le va bien?
Muchas gracias por adelantado y gracias por lo del navegador, a mi tampoco me redirige, voy a probar a borrar datos. ![]() ![]() La redirecciones ya iban mal en kk con segun que, por ejemplo las de ebay nunca me iban. |
|
|
||||
|
||||
como te digo, lo de los calculos de bateria yo personalmente no lo veo mal, ahora ese es solo mi opinión no soy un experto, pero en tu misma foto ves que te bajo 10% y dices que fue miertas dormias, osea mientras dormias la patalla estubo apagado y no tiene porque estar en primer lugar de consumo si al final quien te consumio los 10% fueron los servicios de google, esa es mi forma de verlo, creo que lollipop va mas rapido gracias a que cambiaron todos los valores de pontencia en nuestro equipo y ahora consumen mas bateria lo de adentro(ram, micro, ect...) dejando a la pantalla consumir un poko menos. Que al final el resultado va a ser el mismo pero vas a tener in movil mas rapido y con 0 lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces borrando datos y cache de los servicios de play music se arregla.
Yo uso esta version hace unos dias y no me gasta nada, claro que tb lo tengo a ralla para que no gaste jejeje. http://www.elandroidelibre.com/2014/...fit-y-mas.html Google Play Services 6.5 APK ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que desde el tweeter o desde tapatalk intento abrir un enlace me dice que no pude cargar la pagina y no me deja abrirla, si lo copio y pego en el navegador me deja. Sabes porque puede ser? Gracias de antemano. ![]() Pero a mi también me pasa lo mismo...no hay manera de acceder a los vinculos de tapatalk en ninguno de los dos navegadores.... Y ya puestos...el theme de chupachups puede repercutir en el funcionamiento al cambiar el framework? En la cloudy la instale con xposed y la bateria drenaba cosa fina.... Saludos y buen trabajo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que desde el tweeter o desde tapatalk intento abrir un enlace me dice que no pude cargar la pagina y no me deja abrirla, si lo copio y pego en el navegador me deja. Sabes porque puede ser? Gracias de antemano. ![]() Pero a mi también me pasa lo mismo...no hay manera de acceder a los vinculos de tapatalk en ninguno de los dos navegadores.... Y ya puestos...el theme de chupachups puede repercutir en el funcionamiento al cambiar el framework? En la cloudy la instale con xposed y la bateria drenaba cosa fina.... Saludos y buen trabajo! |