|
||
|
||||
|
||||
las 2 horas de pantalla es con el 100% de la bateria? si es asi entonces si que hay algo que esta muy mal¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
He instalado gsam a ver si me chiva algo. Y de momento desistale la app paypal que me daba mala espina. Mucho rato despierta sin yo usarla. |
|
||||
|
||||
*****MODS*****
*LOLLIPOP STATUSBAR BY limdnasMOD* ![]() ![]() al mediodia os subo el tema con iconos COBALT para lolipop |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
limdnas tengo un problema a ver si sabes de que puede ser.
Cada vez que desde el tweeter o desde tapatalk intento abrir un enlace me dice que no pude cargar la pagina y no me deja abrirla, si lo copio y pego en el navegador me deja. Sabes porque puede ser? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
*****MODS*****
*LOLLIPOP STATUSBAR BY limdnasMOD* ![]() ![]() al mediodia os subo el tema con iconos COBALT para lolipop ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por curiosidad, a alguien le falla el yomvi? me abre la aplicación y al entrar al canal se queda pensando el hexágono o pentágono ese de colores, a alguien que lo tenga le va bien?
Muchas gracias por adelantado y gracias por lo del navegador, a mi tampoco me redirige, voy a probar a borrar datos. |
|
||||
|
||||
Creo que mi móvil se ha estropeado, llevo 4 horas y 20 minutos con sincro activada y ubicación por redes y sigue al 100% de batería, me han entrado whatsapp y correos y no baja la batería, vale que no lo he usado pero es un mechero en reposo
![]() Contento no.......lo siguiente, y luego pruebo los iconos nuevos jejejeje. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas veces borrando datos y cache de los servicios de play music se arregla.
Yo uso esta version hace unos dias y no me gasta nada, claro que tb lo tengo a ralla para que no gaste jejeje. http://www.elandroidelibre.com/2014/...fit-y-mas.html Google Play Services 6.5 APK |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
por curiosidad, a alguien le falla el yomvi? me abre la aplicación y al entrar al canal se queda pensando el hexágono o pentágono ese de colores, a alguien que lo tenga le va bien?
Muchas gracias por adelantado y gracias por lo del navegador, a mi tampoco me redirige, voy a probar a borrar datos. ![]() ![]() La redirecciones ya iban mal en kk con segun que, por ejemplo las de ebay nunca me iban. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas veces borrando datos y cache de los servicios de play music se arregla.
Yo uso esta version hace unos dias y no me gasta nada, claro que tb lo tengo a ralla para que no gaste jejeje. http://www.elandroidelibre.com/2014/...fit-y-mas.html Google Play Services 6.5 APK ![]() |
|
||||
|
||||
Cada vez que desde el tweeter o desde tapatalk intento abrir un enlace me dice que no pude cargar la pagina y no me deja abrirla, si lo copio y pego en el navegador me deja. Sabes porque puede ser? Gracias de antemano. ![]() Pero a mi también me pasa lo mismo...no hay manera de acceder a los vinculos de tapatalk en ninguno de los dos navegadores.... Y ya puestos...el theme de chupachups puede repercutir en el funcionamiento al cambiar el framework? En la cloudy la instale con xposed y la bateria drenaba cosa fina.... Saludos y buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
Cada vez que desde el tweeter o desde tapatalk intento abrir un enlace me dice que no pude cargar la pagina y no me deja abrirla, si lo copio y pego en el navegador me deja. Sabes porque puede ser? Gracias de antemano. ![]() Pero a mi también me pasa lo mismo...no hay manera de acceder a los vinculos de tapatalk en ninguno de los dos navegadores.... Y ya puestos...el theme de chupachups puede repercutir en el funcionamiento al cambiar el framework? En la cloudy la instale con xposed y la bateria drenaba cosa fina.... Saludos y buen trabajo! |