![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo he lo lanzan progresivamente para que si hay algún bug, solo lo tengan unos cuantos usuarios y puedan corregirlo antes de llegar a la mayoría de ellos. No creo que sea por colapsar los servidores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me da igual que formatee...tengo todas las fotos en las nubes
|
|
|
|
Es mas por tema de servidores la red no esta pensada para ciertas saturaciones, aunque tampoco descarto que sea por lo que tu has dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os veo nervioso.... Mi gran amigo me manda esta foto para vosotros
![]() Twitter (de mi amigo): @puronervio89 |
|
|
|
Notición!!!!
Me ha dicho mi vecino, que es electricista en una empresa donde trabaja el sobrino del cuñado del primo por parte de mujer de un hermano de uno que trabaja en google: Que Google sacara la OTA y la imagen de fabrica, cuando consideren que es estable. Ahora en serio, yo también quiero que salga, pero si google no la lanza, seguro que tiene motivos justificados, impacientarnos no sirve para nada. En cuanto a que otras marcas lancen su OTA antes de recibirla nosotros, me parece un gran acierto, era hora que se pusieran las pilas. Google no vive de la venta de terminales, si permite que otros lancen actualizaciones antes que ellos, seguro que es una táctica empresarial, que por cierto apruebo y consideró acertada. Ya imaginó que muchos me van a crucificar por mi opinión, pero es tan valida como cualquier otra. Última edición por noite007 Día 12/11/14 a las 14:51:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pesaditos con lo de me ha dicho mi cuñado que le ha dicho mi perro que etc etc... hoy sale la OTA
|
|
|
|
Hoy saldrá la imagen, la OTA tardará unos días en llegar.
No os confundáis |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se lo cree nadie. Apple saca las actualizaciones para mas de 500 millones de dispositivos el mismo día para todos. El nexus 5 no creo que haya vendido 10 millones y eso siendo optimista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
designed by humanity!
|
|
|
|
Si google solo ha vendido solo 10 millones de N5 yo soy rubio
Cabe destacar que soy moreno jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna palabra oficial de google sobre lo que sale hoy o si sale hoy algo, no te confundas.
|
|
|
|
Primero vendra navidad ahdjhdsjjdjs
|
|
|
|
Fuentes fuentes xfavor poner fuentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no conforma un contrato vinculante. Ni siquiera es publicidad engañosa. Por que? Os explicare.
Sereis lor PRIMEROS en tener las actualizaciones android de GOOGLE. Los motorola las reciben de motorola, los LG de LG. Nosotros de Google. Aún asi, lee los asteriscos, quieres? Cita:
|
|
|
|
No estaba especialmente preocupado por ésta actualización, pero se me ocurrió empezar a seguir el hilo con todo lo que estais posteando y cada vez me noto más con una megainflamación del tipo genitocraneal.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré posteando esto entonces:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo sigo este hilo tanto para ayudar a resolver dudas si puedo o para resolver mis propias dudas (root, apps, etc) no para debatir si google hace bien su faena. Tambien para saber cuando sacaran la oficial. Asi que por favor sigamos con el tema del hilo y ya esta gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para iPhone creen que saldrá hoy también o tendremos que esperar que Microsoft la personalice con su capa?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema