|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os salte la OTA como a mi os recomiendo que tengáis paciencia y disfruteis de lo poco de KitKat que nos queda...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 3G y no me salta la OTA tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué tenemos esta ansiedad para llegue la OTA? ¡Esto no es sano! :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios cuantos bugs tiene esta rom...
Parece todavía una beta. Glich gráficos en la pantalla de bloqueo con la barra de navegación Y si configuras multiusuario (almenos a mi) de repente de congela el dispositivo y se vuelve hiperlento cual windows llendo de virus. Bajones de rendimiento sin motivo aparente... A ver si sacan rapidito la 5.0.1.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo ya y no es por poner los dientes largos...no ansieis tanto que el chasco va a ser muy grande jajajaja , ídem que el de arriba , esperando a 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes:
He realizado cambios en el manual, que he publicado mas atrás, para que a la hora de instalar la ROM no nos dé el error "mising system.img". El resto de cosas que me falta, lo terminaré esta tarde. Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Por dios cuantos bugs tiene esta rom...
Parece todavía una beta. Glich gráficos en la pantalla de bloqueo con la barra de navegación Y si configuras multiusuario (almenos a mi) de repente de congela el dispositivo y se vuelve hiperlento cual windows llendo de virus. Bajones de rendimiento sin motivo aparente... A ver si sacan rapidito la 5.0.1.... ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con problemas a la hora de crear un nuevo usuario, se quedó tan colgada que tuve que reiniciar y aparentemente va mejor. También algunas apps aparecen en inglés. Bueno supongo que en la siguiente actualización arreglaran estos problemas, pero el multiusuario en la Nexus 7 siempre me ha ido lento en cualquier versión.
Por cierto, ¿la iluminación automática os funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado leyendo, en la 2013 pasa algo parecido con lo de crear otro usuario.
|
|
||||
|
||||
|
Yo observando y leyendo desde "My windows" mientras que para las versión "mobile" nada
... pero no me parece normal los problemas que va teniendo esta actualización, en fin "San google" no aprende
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal la fluidez respecto a kitkat ?mejor rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. He flasheado la 5.0 y lleva 15 minutos y no termina de iniciar. Que puedo hacer??? Apago y enciendo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedan libres 650mb de RAM vaya pedazo trabajo han echo los de google
|
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de pasar el antutu por lo de los lags y da 18970(no me acuerdo cuanto me daba antes XD) pero parece que en cuanto le das un poco de caña se despierta, los bajones y lagazos me dan cuando estoy usando cosas bastante sencillas(excepto facebook que algo falla ahi) en cambio me pongo a abrir earth, drive, y aplicaciones tochas y no se cuelga ni saliendo ni volviendo a entrar ni cerrandolas desde recientes.
Última edición por alnaufra Día 13/11/14 a las 22:39:24. |
|
|