|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo a mi me pasa igual con la L no hay collons pro tengo backcup de la v10j
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
probaste otra base como la v10j
|
|
|
||||
|
||||
|
si y el resultado es el mismo..algun problema de conexion...si tal vez alguien tiene un backup del sistem o del boot tal ves por el recovery se podria recuperar
|
|
|
||||
|
||||
|
pero subirlo hasta mañana nada
|
|
|
||||
|
||||
|
te agradeceria si pudieras ayudarme, no importa si es hasta mañana..no creo que pueda llevarlo a garantia ya que si quieren hacerle un hard reset entra de inmediato al recovery y se pegan de eso para no ser valida la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
llevas la L??
instala este mod encima por recovery .si es un fallo de systemui te lo recupera seguro. Última edición por daviluchox Día 12/10/14 a las 01:18:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
flasea por recovery el mod ese aver si escapas.SIno a esperar que kadoc te pase la rom nueba esta jjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da la sensación que no va en modo download pero el problema son los driver, a mi me pasó lo mismo, es como que no reconoce el movil. Instala los driver el lg pc suit y prueba a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañero ya pude recuperar el cel...descargue una rom en zip que ahy por xda ( sphinx G3 neo V2.0) la flashe por recovery y booom que ya me funciono..ahora si me lo reconoce el flash tool y ya le monte nuevamente el kdz de la L
gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguel8505 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kadok aver si me puedes ayudar estoy intentando desempaquetar el kdz de la 10L pero me da error (Not a KDZ or a TOT File) con el lg firmare extract, la 10k si me la extrae
alguna idea? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se hace con pyton |
|
|
||||
|
||||
|
ok estaba en ello
lleva ya unos 10 minutos pensando jajaja # python KDZFileTools.py -f D85510L.kdz -x asi esta bien no? |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy en casa, a la tarde te mado un mp, lim ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kadoc,
No se que hago que creo que me salen mas archivos de lo que deberia, 3 cust?
Última edición por limdnas Día 12/10/14 a las 11:37:38 |
|
|
||||
|
||||
|
no si las otras las borre al unir los bin, este es el error que me da:
cuando puedas si eso contestame por privado que te estoy ensuciando todo el post, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pronto teme gold v10L probando
![]() ![]() ![]()
Última edición por kadoc01 Día 12/10/14 a las 20:28:45 |