![]() |
|
| Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si no me sale hoy, no lo recibiré el viernes, y no se sí hoy me lo podrían cambiar, pero de todas las maneras, la chica me dijo que hasta el 26 no lo pueden enviar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana llamo a primera hora para pedir cambio al negro y os digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me muero de ganas de tener el Alpha pero hasta que no vea in situ el Z3 Compact no me decido XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Promoción Samsung para el día de lanzamiento. Si lo compras en unas tiendas determinadas el 25 de septiembre, el Alpha te puede salir gratis.
Más información en el enlace http://www.samsung.com/es/article/ga...alpha_20140924 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar
Me dicen que aunque me cambien de color, no lo pueden enviar hasta mañana, y no me aseguran que salga, y son 48/72h. Me tienen que llamar en un rato para decirme si me lo pueden cambiar el color, ya que la promo solo ésta en esos dos colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que mañana no lo tiene ni ninguna tienda? Entonces que hacen un evento especial sin el movil, no?
Última edición por pakillo1983 Día 24/09/14 a las 12:47:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si lo tendrá alguna, sobre todo las que pone samsung en la oferta de lanzamiento.
El pedido con los cascos, como pronto sale mañana de Madrid almacén, y tiene que llegar a la tienda donde quieres que te lo entreguen, y de 24h. Ni hablar, yo he llamado a la tienda donde quiero que me lo entreguen, y tardan mínimo dos o tres días. En MM si me confirmaron que mañana tiene, pero sólo te regalan una funda flip cover, y un cargador de coche del todo a 1€ ![]() Yo estoy esperando que me llamen, pero creo que ya tengo el culo cuadrado de esperar sentado ![]() Mañana u hoy cancelo el pedido y no me lo envían en negro al no tener el que he pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que si no me lo cambian, dudo que en unos días les entré el azul o dorado |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que el corte inglés si lo tiene!!!! Y Vodafone también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No mires en la web, si no llama a la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te fíes, llama a un centro de ECI y que te miren la fecha de entrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar yo a ECI, el negro ya lo tienen, pero los demás colores no tienen fecha
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me extraña que en España lleguen esos colores, en UK que ya hace una semana que salió, no tienen fecha de entrada, a mi me gusta el gris, y ni rastro, en UK me comentaron que entre el 15/20 de octubre
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»