Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 29/09/14, 11:35:59
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
Compañeros en primer lugar decir que cada vez estoy mas contento voy solucionando problemillas y la verdad es que todo cada vez funciona mejor, como única pega decir que tanto el alphalt 8 como el fifa no permiten una buena jugabilidad debido al lag, sera cosa de la optimizacion de estos o de la resolución, si alguien sabe que puede ser que de ideas jeje.

En segundo lugar queria preguntar por estas dos fundas las cuales me parecen un complemento perfecto. La primera de ellas es http://www.ebay.com/itm/Ultrathin-Al...item3387fc82e0, mientras que esta me parece aun mas interesante y si sirviera para nuestro modelo seria la que pediría ya que se de una gran calidad http://www.ebay.com/itm/Logitech-Fab...item1e924432fe. Que os parecen?
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 29/09/14, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Buena pinta.

Una pena que no sea teclado en español y no tenga la Ñ. Tendras que poner pegatinas porque muchos caracteres no te coinciden.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 29/09/14, 13:14:59
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Buena pinta.

Una pena que no sea teclado en español y no tenga la Ñ. Tendras que poner pegatinas porque muchos caracteres no te coinciden.

Un saludo.
El único que no coincide es la Ñ que no esta no compañero?
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 29/09/14, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

Pues no se si son vacaciones o no en china pero me acaba de llegar un email que la tableta ha sido enviada :-D
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 29/09/14, 16:50:08
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Aquí está el enlace al teclado con la disposición española. Es el mismo que he recibido hoy con la disposición inglesa, por lo que sus características técnicas son iguales:

http://www.amazon.es/gp/product/B00H...rd_i=602357031
Compañero solo se puede comprar en color negro no? Ya que al seleccionar el blanco cambia el modelo de ipad. Gracias
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 29/09/14, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por CristianHerreroAmoros Ver Mensaje
El único que no coincide es la Ñ que no esta no compañero?
NO.

La mitad de caracteres no coinciden, no solo la Ñ. Yo me lo voy a pillar en español. Es un poco mas caro pero no merece la pena.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 29/09/14, 17:28:09
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
NO.

La mitad de caracteres no coinciden, no solo la Ñ. Yo me lo voy a pillar en español. Es un poco mas caro pero no merece la pena.
Pero lo del teclado es solo una cuestion estetica. Quiere decir si en windows esta configurado el teclado español cuando pulses la tecla al lado de la L saldra la Ñ y respectivamente no?

Me podeis recomendar alguna funda teclado que no pase de 20€? La que poneis de amazon no me acaban de convencer los comentarios y prefiero que no vaya encajada si no que sea mas funda envolvente. Me da igual q sea teclado ingles
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 29/09/14, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
iglorion iglorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CristianHerreroAmoros Ver Mensaje
Compañeros en primer lugar decir que cada vez estoy mas contento voy solucionando problemillas y la verdad es que todo cada vez funciona mejor, como única pega decir que tanto el alphalt 8 como el fifa no permiten una buena jugabilidad debido al lag, sera cosa de la optimizacion de estos o de la resolución, si alguien sabe que puede ser que de ideas jeje.

En segundo lugar queria preguntar por estas dos fundas las cuales me parecen un complemento perfecto. La primera de ellas es http://www.ebay.com/itm/Ultrathin-Al...item3387fc82e0, mientras que esta me parece aun mas interesante y si sirviera para nuestro modelo seria la que pediría ya que se de una gran calidad http://www.ebay.com/itm/Logitech-Fab...item1e924432fe. Que os parecen?
respecto a los juegos es debido a la gran resolucion de pantalla que le cuesta al gpu mover juegos, pero si antes de entrar al juego bajas la resolucion de pantalla se gana fluidez, lo probe con el dungeon hunter 4 y se ganan varios fps
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 29/09/14, 18:02:16
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

A mi me flipa este....es caro lo se. Pero he probado otras fundas teclado "baratas" y sinceramente, era imposible de escribir, por la distrubucion de las teclas y por su calidad....

http://www.pccomponentes.com/unotec_...para_ipad.html

Lo unico que no se yo, es si tendra algun inconveniente para funcionar con windows, ya que se supone que es especial para ipad con opciones como copiar y pegar y tal directamente....
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 29/09/14, 19:01:41
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
A mi me flipa este....es caro lo se. Pero he probado otras fundas teclado "baratas" y sinceramente, era imposible de escribir, por la distrubucion de las teclas y por su calidad....

http://www.pccomponentes.com/unotec_...para_ipad.html

Lo unico que no se yo, es si tendra algun inconveniente para funcionar con windows, ya que se supone que es especial para ipad con opciones como copiar y pegar y tal directamente....
CUIDADO!!!!! ese es para el Ipad 2, 3 y 4, no para el 5 (Air) que tiene las medidas del nuestro.

El que yo voy a comprar es este, en español con la Ñ, que es una pasada.....

http://www.pccomponentes.com/teclado..._air_gris.html

En una semana recibo la Onda y compraré el teclado, si no me sirve lo devolveré y os diré, pero si encaja (1 mm de grosor de mas) quedará espectacular.

Si.....es caro pero si encaja quedará genial, y serían 20€ mas que cualquier otro sin tener el acabado de este.

En una semana os digo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 29/09/14, 19:10:00
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
CUIDADO!!!!! ese es para el Ipad 2, 3 y 4, no para el 5 (Air) que tiene las medidas del nuestro.

El que yo voy a comprar es este, en español con la Ñ, que es una pasada.....

http://www.pccomponentes.com/teclado..._air_gris.html

En una semana recibo la Onda y compraré el teclado, si no me sirve lo devolveré y os diré, pero si encaja (1 mm de grosor de mas) quedará espectacular.

Si.....es caro pero si encaja quedará genial, y serían 20€ mas que cualquier otro sin tener el acabado de este.

En una semana os digo.

Un saludo.
La verdad es que es una pasada ese teclado pero viendo el enorme espacio desaprovechado por la parte de arriba me pregunto, no existe ninguna funda con tradpad estilo la que tiene la surface?
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 29/09/14, 19:10:15
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
CUIDADO!!!!! ese es para el Ipad 2, 3 y 4, no para el 5 (Air) que tiene las medidas del nuestro.

El que yo voy a comprar es este, en español con la Ñ, que es una pasada.....

http://www.pccomponentes.com/teclado..._air_gris.html

En una semana recibo la Onda y compraré el teclado, si no me sirve lo devolveré y os diré, pero si encaja (1 mm de grosor de mas) quedará espectacular.

Si.....es caro pero si encaja quedará genial, y serían 20€ mas que cualquier otro sin tener el acabado de este.

En una semana os digo.

Un saludo.
Muy cierto! pues menos mal....xk iba a comprar antes la gasolina que la moto....jajaja
Esque es eso, se trata de que el teclado que se compre se pueda usar con comodidad.
Mola mucho el que has puesto, aunque por ese precio ya podia incluir alguna bateria extra!
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 29/09/14, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 273

Si quieres comodidad compra un teclado bluetooth normal. Nada de funda-teclado. La tablet la colocas en un atril y escribes con el teclado separado a la distancia que prefieras. Es lo más cómodo que puedes tener ya que sería como si del pc se tratase.

Tienes teclados "sueltos" por 20+ euros que son pequeños para meterlos en la bandolera donde guardes la tablet. Total, si quieres moverte con la tablet y teclado acabarás llevando también el cables, cargador, ratón...

Mi combinación perfecta:
Bandolera de mensajero. Las de Case Crown me encantan.
Teclado bluetooth pequeño (menos de 30cm).
Ratón bluetooth plano.
Atril de los que se pliegan y no ocupan nada.
Cargador.
Y tablet, claro .

Eso lo metes junto con todos los cables que quieras en una bandolera y tienes sitio para llaves, cartera, móvil y lo que quieras. Además pesa menos que un portátil y si no necesitas llevarlo todo simplemente metes tablet y listo.
El atril que uso yo lo compré por 10 euros hace ya años y es perfecto. Como un mini trípode que plegado puedes meterte en el bolsillo.
Incluso te puedes hacer un atril tú mismo




Responder Con Cita
  #254  
Viejo 29/09/14, 19:35:38
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lostzilla Ver Mensaje
Si quieres comodidad compra un teclado bluetooth normal. Nada de funda-teclado. La tablet la colocas en un atril y escribes con el teclado separado a la distancia que prefieras. Es lo más cómodo que puedes tener ya que sería como si del pc se tratase.

Tienes teclados "sueltos" por 20+ euros que son pequeños para meterlos en la bandolera donde guardes la tablet. Total, si quieres moverte con la tablet y teclado acabarás llevando también el cables, cargador, ratón...

Mi combinación perfecta:
Bandolera de mensajero. Las de Case Crown me encantan.
Teclado bluetooth pequeño (menos de 30cm).
Ratón bluetooth plano.
Atril de los que se pliegan y no ocupan nada.
Cargador.
Y tablet, claro .

Eso lo metes junto con todos los cables que quieras en una bandolera y tienes sitio para llaves, cartera, móvil y lo que quieras. Además pesa menos que un portátil y si no necesitas llevarlo todo simplemente metes tablet y listo.
El atril que uso yo lo compré por 10 euros hace ya años y es perfecto. Como un mini trípode que plegado puedes meterte en el bolsillo.
Incluso te puedes hacer un atril tú mismo




Jajaja con la casa a cuestas!
Estos dos tmb me molan y mas baratos:

http://www.amazon.es/ForeFront-Cases...pr_product_top

http://www.amazon.es/ForeFront-Cases...+para+ipad+air

Yo personalmente prefiero todo compacto y llevar si acaso un raton aparte....
pero lo principal es que se comodo para escribir, para tomar apuntes y tal....xk segun he leido escribir con lapiz electronico en esta tablet pues como que no.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 29/09/14, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 273

No es una opción un lápiz de esos en esta tablet (ni en la inmensa mayoría)

Si quieres comodidad para escribri te recomiendo que huyas de los teclados esos de fundas. Están bien para 5 minutos, pero no más. Te lo dice alguien con una Asus Transformer.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 29/09/14, 21:09:10
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616


Última edición por Robkiller Día 29/09/14 a las 21:16:34.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 29/09/14, 21:22:06
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

Los he visto hace un rato....pero no tienen la maldita Ñ, para los rusos hay algunos muy bien de precio. Pero para espaÑa nonaino.....
Si a ti no te importa configurarlo tu y tal....pues perfecto
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 29/09/14, 21:30:21
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

 Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Los he visto hace un rato....pero no tienen la maldita Ñ, para los rusos hay algunos muy bien de precio. Pero para espaÑa nonaino.....
Si a ti no te importa configurarlo tu y tal....pues perfecto
Pero no entiendo a que te refieres con configurarlos. Si configuras el Windows en opciones regionales que lo que tienes es un teclado español, cuando tu pulses la siguiente letra a la L, en el ordenador te va a salir una Ñ. No importa que serigrafia tiene la letra, importa la configuracion del teclado en el PC.

Este otro me ha gustado y dice q se le puede pedir configuraciones en otro idioma y tiene buen precio y parece buen acabado:

http://es.aliexpress.com/item/For-iP...039091874.html
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 29/09/14, 22:30:17
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
Pero no entiendo a que te refieres con configurarlos. Si configuras el Windows en opciones regionales que lo que tienes es un teclado español, cuando tu pulses la siguiente letra a la L, en el ordenador te va a salir una Ñ. No importa que serigrafia tiene la letra, importa la configuracion del teclado en el PC.

Este otro me ha gustado y dice q se le puede pedir configuraciones en otro idioma y tiene buen precio y parece buen acabado:

http://es.aliexpress.com/item/For-iP...039091874.html
Lo de la configuracion de teclado en windows lo se, pero las demas teclas la distribucion es exactamente igual? En caso de que si.....pues no es mala idea esta ultima.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 29/09/14, 22:44:12
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

 Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Lo de la configuracion de teclado en windows lo se, pero las demas teclas la distribucion es exactamente igual? En caso de que si.....pues no es mala idea esta ultima.
Si claro la configuracion regional del teclado te va a aplicar el mapeado de un teclado español, tengo el dibujo que tenga. Otra cosa es q no te sepas de memoria las teclas y luego te vuelvas loco buscando la tecla donde esta la interrogacion, acentos varios y demas :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 16:32:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /