|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre.
Tambien ha volado el TWRP y ahora está el recovery de fabrica. Y como soy un genio he entrado sin querer en el modo Factory y he probado las opciones que habia para ver si alguna arreglaba el tema del USB (que no me detecta el PC el movil estando encendido) y hay una opcion que pone "Data" y la he probado entre todas. Y resulta que dicha "Data" del menu Factory es un "Wipe Factory" jejeje cada día estreno movil nuevo si cambiar de movil!!! jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Como tengo que configurar desde "0" la S222, rootear e instalar Recovery... me hago la puñeta. Me paso a instalar la VIBEUI 2.0 del hindú según el hilo de Davigarma. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876053 Por cierto: ¿Como lo haceis para que despues de una instalacion se baje la dichosa copia de seguridad de Google? A mí me aparece en gris dicha opción y no lo consigo activar. ¿Se debe hacer algo en Google a traves de la Web? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
A mi eso no me lo hace con las ROMs vibe....con las ROW de Jelly si lo hacía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Las VIBE son ROM China, y llevan el Secureit, el Syncit y toda la pesca. Las ROW son Resto del Mundo y no llevan todo eso. Si las proximas ROW tienden a llevar la VIBE 2.0... ¿Llevaran entonces el Secureit y el resto de aplicaciones chinas? Lo digo porque en caso afirmativo, no quiero poner ese tipo de ROM. Prefiero la ultima ROW que haya estable. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quisiera saber si podiais darme algun link para un tutorial o similar para cambiar una APP de Root. Quiero quitar la chinesca VRoot y sustituirla por cualquiera de las tradicionales que venimos usando por aquí. Acabo de instalar la que quiero que sea mi definitiva ROM de la muerte, al menos hasta el sabado http://www.needrom.com/download/lenovo-p780-4-4-2-row Base de S220 y posibilidad real de desinstalar toda la parafernalia y reducir la ROM a la mínima expresión. De momento he desinstalado todo lo que venia de Lenovo y era desinstalable y todo funciona y no da ningun fallo con ninguna de las 17 aplicaciones que le he puesto. Probare con Xposed y Gravity a ver que tal. Gracias. |
|
|
|
Gravity mal en las Vibe, terminará dando incompatibilidades.
El root quítalo con RootGenius, lo subí a Mega yo mismo, debería estar en el hilo recopilación. Sino, San Google. Un saludo. |
|
|
|
Por cierto chicos, estoy viendo que en la s221 de Enterco, entrando en las opciones de programador te deja seleccionar el "tiempo de ejecución" (Dalvik o ART). ¿Sabe alguien si funciona de verdad ART? ¿En caso afirmativo hay que hacer algo más a parte de seleccionarlo ahí?
|
|
|
|
No tener Xposed o se desactivará.
Pero de todos modos, no he probado en estas ROW, pero creo que no funciona correctamente, al menos en las primeras Vibe (chinas), no "optimizaba" aplicaciones...y eso en cualquier móvil que activas ART sucede. |
|
|
|
Entero ha dejado la opción pero no funciona. Y aunque aparentemente te dejara , en la práctica no funciona. En ninguna Vive
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta la s222 enterco need rom P780_ROW_S222_Rooted_SPFlash_TWRP_CNFW
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergi27 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ahora mismo no llevo Xposed, pero si en la práctica no funciona... menudo mierdón
|
|
|
|
Pues ya ves...pero es que creo que ni en las estilo AOSP o Android pelado funcionará....no obstante si no me hace falta para nada y la mayoría de cosas van bien, no pondré Xposed y probaré ART cuando ponga la ROM esa de Hack++ a ver tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a la gente del foro, quería a avisar de un bug grave que existe en las roms ROW 220 y 221, al igual que las vibe 2.0 chinas hasta la 1428, al conectarse a las redes portuguesas ( vodafone específicamente) sale un mensaje diciendo "el proceso com.android.phone se ha detenido inesperadamente" dejando el móvil completamente inutilizado y sólo pudiendo utilizarlo en modo avión. Ya vi en foros portugueses y en lenovo-forums.ru, ocurre con otros modelos de móviles y tabletas 3g Lenovo con kitkat, y hasta ahora no tiene solución (no he probado la ROW 222 ni vibe 2.0 estable). Así que si alguien tiene pensado viajar a Portugal puede utilizar la ROW 124 o la vibe 1.5 china.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aresjan su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo no soy capaz de pasar de la s221 a la s222 por OTA... ni poniendo un recovery original. ¿Puede tener algo que ver el congelado de aplicaciones?
|
|
|
|
Y tanto que sí, si no las has tocado ni desinstalado nada de la ROM, es por la congelación.
|
|
|
|
Y he quitado toodas las congelaciones y sigue sin dejarme... menudo infierno... me veo flasheando la s222 directamente
|
|
|
|
Teniendo la de NeedROM, no pierdes mucho tampoco, copia con TB y poco más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enterco need rom P780-ROW-S222-PreRooted-TWRP su pongo que corrige algo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:28:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahora mismo no llevo Xposed, pero si en la práctica no funciona... menudo mierdón