|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya expliqué cuales fueron mis resultados y como fueron hechos Brillo al 35%en modo normal y para ver vídeos del YouTube por espacio de 35 minutos al 65% de brillo La primera gráfica es la mía, la de abajo es la tuya, las he intercalado para que se vea la comparativa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me parece raro que tus aplicaciones más usadas no pasen de un 1.1% en cambio las mías al menos el tapatalk y el navegador son bastante más altas Solo mi consumo de Tapatalk ya es igual que tus 8 primeras aplicaciones A más mis aplicaciones consumieron más de un 40% de la batería y en tu caso solo un 33% raro raro... Entonces queda claro que tú uso fue muchísimo más light que el mio, nada que ver Saludos Última edición por kzyw Día 12/08/14 a las 00:49:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay que saber sumar mucho para que una CPU overckloeada +consumo+2k+0.3 mas grande de pantalla con la misma batería da menor rendimiento y ya pueden hacerle lo que quiera que como no hagan que solo funcione un solo núcleo no va a dar mas bateria.. Y en cuanto salga el nuevo g4 no va a tardar mucho la gente en cambiarse a el, ya que muchos comentarios positivos no leo sobre el g3 aparte de su calentamiento al encenderlo entre otras. Así que ese dinero compensa lo "nuevo" que trae pues yo digo que no porque te pillas el g2 de 32 gb y vas que chutas .. Y repito dudo que notes el 2k en una pantalla de 5.5 pulgadas, otra cosa es el panel que lo mejoran y se ve mejor en contraste brillo nitidez etc.. Y lo mismo del procesador si notas esa mínima diferencia de GHz y su emmc 5.0 pues ![]()
Última edición por Gonzalo_rl98 Día 12/08/14 a las 05:51:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jsamdamil o como sea tu nick...entraste muy tranquilo despotricando del g3 poneis consumos de dudosa calidad....y ahora te permites el lujo de llamar taliban a la peña cuando tu has sido el primero en poner a parir al g3 y venderlo...
Si tan bueno es...por que vuelves al g2? Vuelve a comprarte el g3 y listo,no? Señores y sobre todo amigos mios de este foro No entreis al trapo si es mejor el g3 para ellos guay y si no lo es guay tambien Los que dicen tener los 2 un dia que se aburran que nos hagan una comparativa con 1 hora de video a ver que ocurre...y hay 2 opciones o nos callais la boca....o nos partimos la caja,ahi lo dejo a ver quien se anima y lo hace |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no puedo contestar avisar y dejo de escribir en el foro, pero me parece injusto que se borre mi mensaje en el que solo contesto a lo que me dicen y no en los que se me insulta, llamando mentiroso y demas sin tener motivo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no he despotricado del g3 nunca, fui el unico que grabo un video con el g2 y g3 para que vieseis que las pantallas se ven igual y que cambiando el angulo de vision cambia mucho el brillo y color de ambos, y no he vendido ninguno, aun tengo los dos, esta claro que hay gente en los foros que mas que para aprender esta para molestar, por eso mismo paso de todo esto ya xq no mereceis la pena, el que quiera ver la realidad que mire el foro del g3, dentro de uno par demeses me pasare por aqui y comentamos todo este jaleo que os creeis alguno, xq vamos es de traca.... |
|
|
||||
|
||||
|
si eso si, pero todo lo que se me dice a mi a qui, no¡¡¡¡ leete las lindeces que me ponen, y las formas, de todas formas da igual, el tiempo me dara la razon y entonces volvere aqui a citaros a alguno, para que quede clarito
un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuando dices que no has despotricado del G3 faltas a la verdad....pero esto ya lo dejo para una valoracion tuya.... Te deseamos suerte con tu G3 ese que tanto adoras y defiendes a capa y espada....mira a ver si te han ingresado la nomina los de lg que estamos a dia 12 y te noto algo tenso |
|
|
||||
|
||||
|
Tio por que no te callas pareces el rey... Machote primero críticas al otro colega por que siempre quiere tener la razon y tu eres peor..
|
|
|
|
Señores, rebajad el tono, discutid con educación
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
G2 y G3 son dos pedazo de terminales, cada uno flaquea en lo suyo,ningun movil es perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha pasado por aqui el administrador y fijaos que cara de cabreo tiene.
Cuando se abrió el hilo me gustó, era la ocasión ideal para comentar mis experiencias con ambos equipos (echad un vistazo a la primera página) y así poder aconsejar a los indecisos, desde entonces han salido varias actualizaciones para el G3 mejorando sus apartados más desfavorecidos y acercándose a la experiencia de uso del G2, quería continuar con las comparativas entre estas dos máquinas para ver la evolución del hermano mayor del G2 pero tras ver como ha evolucionado todo, siempre imponiendo la opinión propia de cada uno sea o no verdadera, con descalificativos y demás... La verdad es que se me han quitado las ganas. La primera pagina estuvo bien, pero poco a poco esto se ha ido convirtiendo en una discusión personal. Compañeros, parece que os joda que la maquina que no teneis tenga cierta superioridad en determinados apartados, tanto el G3 como el G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo una cosa
Los que tengamos el G2 digamos lo que más nos gusta del G3 y los que tengan el G3 digan lo que más les gusta del G2 De esta manera quizás consigamos darle la vuelta al calcetín y ver de una vez que móvil es mejor o si los dos son de lo mejor que hay en la actualidad Empiezo yo Lo que más me gusta del G3 es el diseño, el móvil más guapo que hasta la fecha he visto y lo ergonómico que es, sienta en la mano como un guante |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante propuesta, a ver si la gente sigue ese hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me llamo ralph.. XP
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta lo del enfique por láser a ver si soluciona lo del problemita del enfoque con poca luz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja me parto toma offtopic
Yo tengo g2 lo mejor de el es su autonomia y su fluidez. Y el g3 de mi pareja lo mejor es su enfoque,tarjeta sd y bateria extraible. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|