![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo un problema de repente ya no me funcionó la cámara alguien sabe porque pasa esto. Llevo unas 2 semanas con la rom y nunca me había pasado. Ya reinicie el teléfono y sigue igual
|
|
|
|
|
|
Has instalado un kernel? Si no reinstala la ROM y si sigue sin funcionar flashea stock u otra rom
|
|
|
|
Si ya me di cuenta. Instale el green kernel. Del 31 me parece y ya no servía acabo de cambiar el kernel y ya funcionó. Gracias.
|
|
|
|
Hay un post con las librerías para hacer funcionar la cámara, así podrás seguir usando el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta ya traducida completa al Español?o sigue estando con partes en Ingles?:un saludo.
|
|
|
|
Instala la versión 1.2.5 esa funciona
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con el kernel stock por ahora de lujo
Última edición por lucas_93 Día 11/08/14 a las 05:33:18 |
|
|
|
No hay necesidad de kernel a mi punto de vista el que viene es muy bueno
|
|
|
|
La estoy probando, y creo que me voy a quedar un buen tiempo. Tiene las ventanas flotantes, que las amo jaja
|
|
|
|
Jajajaja si es buenísima y en lockscreen notifications funciona bien en modo bolsillo muy buena rom ningún problema he tenido
|
|
|
|
La única "falla" que le encuentro es que le encuentro es que al tener varias cosas en inglés (no es que no sepa nada, algo se) muchas cosas las voy haciendo a ensayo y error jaja
El modo bolsillo que vendría a ser? Y como lo activo? Porque esto del inglés
Última edición por lucas_93 Día 11/08/14 a las 06:22:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ah jajaja, voy a revisar eso a ver
|
|
|
|
Pruebalo en verdad es útil cuando sacas el móvil del bolsillo jajajajajaja y no me consume mucha batería aunque esté encendido el sensor de proximidad ya veremos que más encuentras útil y me cuentas
|
|
|
|
Es mas una consulta que otra cosa, tenes idea que es el toast animation?
Lo otro que encontré es que podes darle efectos a cuando te desplazas por los menús por ejemplo uploadfromtaptalk1407731655053.jpg Hay abajo, toast animation |
|
|
|
|
Cita:
son los mensajes que salen a la altura del teclado prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima versión de la dom si alguien me facilita el link?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||