![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RESPETA Y SERAS RESPETADO Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sigamos con el tema del hilo. Los problemas que tengáis fuera, debéis solucionarlos en su lugar o dejarlos estar.
Lo dejamos aquí y continuamos con las peticiones. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como miembro de forocoches desde hace mas de 10 años. Creo que igual que HTC mania, forocoches y otros muchos foros, son muy utiles, muchas personas aportan, ayudan a otros en un sin fin de cosas. Desde temas medicos, legales, de empleo...electronica, compraventa....etc. Es como decir si me banean de HTC que es una mierda bla bla....por favor. Seamos serios y dejemos despechos y cosas de niños a parte. Desde aqui dar las gracias a HTCmania, y a todos los que haceis que dia a dia crezca, y sigamos ayudando a gente y otros nos ayuden. Un abrazo a todo el equipo. Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a July_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere invitacion, como todo, es pedirla de buenas formas
![]() Y claro esta, no hay ni tengo para todos. Y como en todos lados, cuando invitas a alguien, respondes indirectamente tu, del comportamiento de esa persona por lo que la gente es reacia a dar invitaciones asi sin mas a desconocidos. De cualquier forma, y si desde este foro HTC me autoriza, podemos hacer alguna o sorteo o algo, de que personas que ayuden en este foro a los demas y sean buenos compañeros entren en sorteo y os doy alguna. ![]() (es solo una idea, podeis decir mas ) Eso si, nada de "comprar" invitaciones. No acepto dinero ni cosas por el estilo.abrazo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a July_ su comentario: | ||
|
|
|
Esto esta claro la actitud que se tiene aquí se tiene ahí no habría que tomar a todo el mundo por el mismo rasero cada 1 es dueño de sus actos a cada .. Le llega su san Martín y tarde o temprano se le acabara baneando de 1 lado y del otro todos nos conocemos y sabemos como hablamos en los foros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco invitación a forocoches. Si os sobra alguna y podéis pasármela, decidme per favore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como dice Krahe, también agradecería una invitación a Forocoches, si la hubiera. Gracias.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Y perdón por el offtopic. Suerte a los que piden una invitación. |
|
|
||||
|
||||
|
Invitaciones no hay ni de broma, eso sí, salseo hay un rato por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay algunos compañeros que las han conseguido a través del hilo. Este es el segundo volumen, en el anterior hubo varios que lo postearon.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo la conseguí por aquí en el primer volumen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sr Krahe, acuerdese de los pobres cuando se la den. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudo de que no se dieran alguna vez invitaciones. Me refiero a que hay más broncas y demás que invitaciones por lo visto últimamente.
De momento nada Pumuki, no cuento con tener pronto...
|
|
|
|
Yo tambien la consegui aqui,pensando lo mismo que vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría conseguir una invitación.
Si necesitais ayuda sobre algo de informática mandarme un MP, soy administrador de sistemas (tengáis o no invitaciones jeje) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la actitud...ya te miro pa pasarte una en cuanto pueda...PEPEMONTERO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sin animo de ofender, una critica tan poco fundada y tan exaltada me da una idea del tipo de forero que quizás has podido ser. Aunque a lo mejor me equivoco. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Agradecería muchísimo una cuenta en FC, yo puedo ofrecer en series ly. Muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»