![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En CooliCool sale por 192.99 mas 8 € envío standar, 15- 25 días hábiles y con número de seguimiento.
y en aliexpress sale casi igual 193.75 pero sin gastos de envios, Tiempo de entrega: 15-60 días, Tiempo de ejecución: 12 días. Lo que no entiendoen aliexpress, es lo que pone en la opción de envio Free ShippingtoSpain via Singapore Post, debajo pone: Entrega: 15-60 días (los buques dentro de los 12 días), que significa lo del parentesis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos tipos con experiencia.... que nos asesoren un poquito...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gatora
¿ Gatora que tal en estos dos dias de uso con el ?
Comparte experiencias, sensaciones y/u opiniones..... Por otro lado, yo experiencia poca, solo he comprado en tinydeal en la cual todo perfecto y ademas ahora envían China - Holanda - España, lo cual acorta los plazos de entrega... Y por primera vez compre en Aliexpress este movil, el cual por sorpresa también hizo escala en Holanda, y aunque aun no lo tengo en mi poder he tenido un buen seguimiento del mismo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rapaz 27, es un dato a tener en cuenta. Al kingzone se le unirá un Inew v3 para mi hija. Serian dos móviles y no quiero tener ningún problema.
Ya comentare por que página me decido al final y mi experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes indicarme el vendedor... y viene con Qi Case? |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link de la compra conjunta que hay en Forotek por si a alguien le interesa: http://ForoTek.net/index.php?topic=22139.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Daney
El vendedor es el siguiente...
http://www.aliexpress.com/item/Kingz...838654481.html 208.65€ con Qi case. 193.75€ móvil. Si realizas el pedido y no lo pagas, después podrás negociar algún descuento con el vendedor. al menos eso me dijo a mi al preguntarle por la compra de un segundo terminal... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una muy buena review de este monstruo....
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo una review que acabo de subir por si os gusta este movil, a mi me encanta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nerocly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me suprimes el video para subirlo tu?
jajajajjajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
suprime este tambien....
Pues nada aqui os dejo una MEJOR REVIEW del compañero de forotek DON DRAPER....no tiene desperdicio....
¿ A alguien le llego el terminal con ese empaquetado ? Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rapaz27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio llegada a Holanda y envío hacia España tambien el día 19/06/2014. Lo compre el 10/06/2014.
Aun no me ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que ansias de pillarlo ya...alucino y aun no lo tengo. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un favorcillo a alguien más que tenga el telefono en la mano os pido, es instalar la camara del nexus y probar la funcion photo sphere, sospecho que el giroscopio de mi telefono no funciona pero necesito descartar que sea por la aplicacion, os dejo el link:
https://docs.google.com/file/d/0B1wr...BPU3J0WFE/edit y gracias a quien lo pruebe ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar xposed?
Se puede hacer el root sin perder las actualizaciones OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar Kingzone K1 turbo y la versión de Android es 4.2.2 . En todas partes leo que este móvil trae la versión 4.3 , pero el mío no la trae. En la aplicación Actualización me aparece la siguiente información
LOCAL UPDATE 1.Antes de actualizar, copia de seguridad etc..etc........ ( esto lo entiendo y como es nuevo, me parece que me dará igual hacerla) 2.El paquete de actualización llamado UPDATE.zip, almacenados en el directorio raíz de la tarjeta SD 3.haga clic en {Aceptar}, la actualización del sistema. El problema es que no encuentro por ningún lado lo del "directorio raíz" de la tarjeta SD y del archivo de UPDATE.zip ni hablamos ![]() Alguien me puede explicar donde esta ese archivo necesario para actualizar mi Kingzone? Porqué si le doy a actualizar, sin más........me dice que no se ncuentra elarchivo de actualización UPDATE.zip. ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Plis...
A ver si alguien puede recomendarme un cargador inalambrico compatible y donde comprar la Qi case de este terminal...
En la review del compañero de forotek utiliza uno que no tiene que estar conectado a la corriente Gracias Última edición por Rapaz27 Día 23/06/14 a las 20:13:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Será que no termino de hacerme con mi Kingzone K1turbo, pero no estoy muy contenta con la cámara. A veces salen fotos borrosas por mas cuidado que pongo y cuando hago un video, en mi móvil se ve muy bien pero, al pasarlo por wasap se desconfigura totalmente y el que recibe el video sólo lo oye, pero no ve nada. La imagen sale como codificada.
Le ocurre a alguien más? Tiene arreglo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el mio vino mal la cámara aquí se puede ver los vídeo y las fotos http://www.mediafire.com/?e6yukko3bh1qq esto tendrá algún arreglo dicen q le pasa al iPhone 5 q es un mal contacto abrí disputa al chino para q me devolviera mi dinero pero ahora pienso quedarme con el móvil y ver si le puede quitar algo por al final tendría q pagar el envió devuelta del móvil y esperarme a q le llegue y todo ese rollo... Alguien me puede orientar como hago en aliexpress para q en chino me devuelva algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba decidido por el Kingzone k1, pero creo que la camara deja que desear y algunas otras cosas que he leido en otros foros, no se si decantarme por el iocean x8, que ya se esta actualizando a kitkat y parece que se están haciendo mucho más cosas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»