![]() |
|
| OnePlus One OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para el ZTE RedBull 3G | ||||||
| SupoerAndroide - Española 2 años |
|
1 | 50.00% | |||
|
||||||
| TechnoSpain - Española 2 años |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| TodoPad - Española 2 años |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Ziemzport - China 1 año - opción a 2 |
|
1 | 50.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pedir un LINK para hacer el pago de los 10€ de reserva a PrcFrog porque aunque lo tenía localizado ahora no lo encuentro.
Me dijeron que pagaréis por paypal a su cuenta, pero yo prefiero que hagáis un pedido en su WEB. Lo veo mas seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya han salido estos vídeos, si es así disculpad: |
|
|
|
380 dolares ni de coña el de 16 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
idem de lo mismo, si el precio no es razonable el de 64gb paso del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
es la exclusiva, por ese dinero ya empiezas a tener alternativas, es para gente que no se piense con la asonada y compiten con el calentón otg si, mhl no caigo |
|
|
||||
|
||||
|
Borrarme de la lista gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrarme de la lista gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para borraros de la lista no teneis mas que utilizar el mismo formulario del primer post volviendo a indicar vuestro mail pero con la opcion de "desapuntarse":
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Buscáis un 4G bueno, bonito y barato y con stock?
A ver que os parece el coolpad de esta conjunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828635 |
|
|
|
Idea para intentar conseguir invitaciones
Buenas, según he leído aquí, hay posibilidades de conseguir invitaciones participando en el foro de oneplus http://gizchina.es/2014/05/18/oneplu...os-de-su-foro
Tengo una propuesta a ver que os parece. He visto que hay "trofeos" premios por participar en el foro, recibir likes etc, la idea sería montar un hilo de users en cadena que cada uno pusiera un comentario y el siguiente user le dé like y ponga otro comentario y así en cadena para intentar conseguir muchos likes en nuestros comentarios y varios comentarios, para intentar hacernos con alguna invitación. Sé que es un poco lioso ![]() Os animaríais? Adjunto un vídeo que acabo de ver con unboxing completo (en chino): Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 18/05/14 a las 13:42:56 |
|
|
||||
|
||||
|
No es mala idea compañero, pero creo que el problema es que ya no se dan mas invitaciones de ese modo.Ahora, son los 100 elegidos que reicibieron su movil por 1€ los que deben repartir invitaciones y los que las reciban repartiran a su vez mas invitaciones.
Corregidme si me equivoco. Croe que para cuando consigamos alguna invitación la mayoría de nosotros, ya podremos disponer de stock para este terminal en la mayoría de distribuidores. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a venir xiaomi y vivo a pescar en rio revuelto
|
|
|
|
Me acabo de enterar que premian la antigüedad y esas cosas en el foro de One Plus One y soy el miembro 180
que alegría !!Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 18/05/14 a las 16:57:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Para "oler" este móvil, hasta casi julio o algo más...nada, sin invitación digo, mucha gente lo quiere.
Última edición por pichu Día 18/05/14 a las 16:49:12 |
|
|
|
Entre la espera del ONE plus One y los exámenes finales .....
DDD me doy cabezazos
|
|
|
|
Hay algún forero por aquí que esté en el foro de one plus one (medianamente activo)? Me interesa contactar (ya nada, gracias a los interesados
)Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 18/05/14 a las 22:53:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, oscarmalo ;) poor?
|