![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
De nuevo por aquí... compré un RR hace unos meses y mi señora no tiene queja Ahora, estoy interesado en comprar el nuevo modelo, debido a que mi hija ha destruido accidentalmente su Galaxy S2. Por favor, JoReb, envíame la info para el REDMI 1S. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info. Seguimos en contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
JoaReb me puedes mandar la información de compra.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puedes enviar la información de compra a mi?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado mp compa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Em dias me apuntare a pedirlo por aqui. Os van llegando?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale info del 1S me la mandas por mp? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo tambien estoy interesado.....me envias la info?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mp para mi por favor, graciass.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mps enviados
|
|
|
|
Me gustaria también recibir la información.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale Barbas. En cuanto sepa algo os lo digo.
Una cosa: he detectado (gracias a un forero, yo no he tenido tiempo ni de verlo) que los precios oficiales de venta de la pagina de New Concept a día de hoy son prácticamente iguales que el que nos ofrece como precio "especial". Por este motivo y hasta que la tienda se aclare no habrá más compras ni de Red Rice ni de RedMi 1S. Esto es debido a que este "descuento" que nos hace con nuestro código promocional no es, a mi criterio, correcto. El espiritu de una compra conjunta en HTCManía es obtener el mejor precio posible para los foreros. Si aun teniendo uno de los mejores precios, la tienda no hace un descuento aceptable, no se puede considerar que esto entra dentro del espiritu de una conjunta de HTCManía. No sólo lo pienso yo. Es norma coherente de HTCManía y creo que corresponde al sentir de todo nuestro foro. Ya me he puesto en contacto con la tienda al detectar esta situación. Hasta que no me comunique sus intenciones, paralizamos las compras. Si la tienda rectifica y acepta nuestra solicitud no habrá problema en continuar. Pero siempre bajo la premisa de conseguir el mejor precio posible y siempre respetando el objetivo de esta conjunta: envio en 24 horas, fiabilidad 100% y asesoramiento. Por lo tanto desde hoy a las 18 horas, ceso las ventas hasta que la tienda rectifique el precio. Sé que hay muchos más motivos que el precio para comprar en esta conjunta y os pido disculpas por paralizarla de momento. Pero la base de toda conjunta es obtener un mejor precio. Si esto no se consigue, una conjunta carece de sentido. Espero poder ofreceros lo más pronto posible una solución. Gracias por vuestra comprensión. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mi 2º RR.
Para cuando el MiPad? quiero uno!!! Gracias JoReb |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Me alegro. Lo del mipad.. Yo me quiero pillar uno. Te parece que abramos un post en otros modelos de xiaomi e intentamos hacer una conjunta a china en grupo para intentar conseguir un buen precio ?
Por cierto, me ha defraudado que no tiene conexión.. Yo esperaba cuando menos 3g..supongo que al ser la minipad, saldrá otra más grande con 3g o 4g.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no tenga 3g porque he visto que es dual sim... Habrá que esperar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»