Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 01/01/10, 23:38:43
Array

[xs_avatar]
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ilice
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseppfit03 Ver Mensaje
Hola,

Alguien sabe si (con el cable correspondiente) se puede pasar información de un PenDrive tipo USB a la HD2 ?

Gracias!

Cuando conectas el usb de la pda al PC, en la pantalla de la HD2 te aparece durante unos segundos tres opciones de conexión, clica en la de utilizar como disco y tras la configuración de los drives en el PC funcionará como PenDrive.
Saludos
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 02/01/10, 01:26:54
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
He intentado el truco de copiar el Taskmngs.exe de la carpeta windows a la carpeta menú de inicio através de activesync y no hay manera,me dice que el archivo es sólo de lectura y blablabla que si no tengo permiso que si patatín que si patatán,no hay forma(también influye mi torpeza),alguien lo podría subir para meterlo? gracias
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 02/01/10, 02:19:47
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
He intentado el truco de copiar el Taskmngs.exe de la carpeta windows a la carpeta menú de inicio através de activesync y no hay manera,me dice que el archivo es sólo de lectura y blablabla que si no tengo permiso que si patatín que si patatán,no hay forma(también influye mi torpeza),alguien lo podría subir para meterlo? gracias
Hazlo con el resco explorer sin estar conectado al ordenador.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 02/01/10, 02:26:07
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
Hazlo con el resco explorer sin estar conectado al ordenador.
Gracias Txarrin,ya lo he intentado,en principio no me aparece,luego le doy a buscar y me lo encuentra,pero cuando lo punteo para copiarlo me cambia la vista a otras carpetas,no sé si hago algo mal o está mal el resco,no tengo ni idea, pero esta birria está pudiendo conmigo
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 02/01/10, 11:01:17
Array

[xs_avatar]
Palahniuk Palahniuk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HD2

Buenos días,

Os comento mi breve experiencia instalando cabs en la HD2, para contrastar opiniones, y por si le fuera de utilidad a alguien.

Desde ayer por la tarde que empecé a trapichear con 'la bicha', ya he tenido que realizar un hard reset y a puntito me he quedado de otro. La razón, los siguientes dos problemas:

1. Desplazamiento vertical de la pantalla, dejándose entrever (0,5cm) la imagen tapiz de bloqueo desde la pestaña de la pantalla de inicio, hasta la de configuración, pasando por la de contactos, mensajes, e-mails, internet, etc.

2. Creación automática de accesos directos a las aplicaciones HTC_Twiter, HTC_People, HTC_Music, HTC_Footprints y HTC_Calendar en 'Menu Inicio > Programas'.

El primer hard reset lo tuve que realizar para solucionar tanto el problema 1 como el 2. Tales problemas se sucedieron tras instalar el cab para disponder de 20 iconos y el cab para instalar el Showercase. No pude evitar el hard reset via desinstalación de estos programas.

Después de realizar el hard reset, volví por mis fueros, más pausadamente e instalando sobre la SD, para detectar qué programa originaba cada problema y, para mi sorpresa, el cab de 20 iconos era el que provocaba la creación automática de links (se reproducían, y llegaban a crearse dos iguales y porque no dejé que siguiera...) para las aplicaciones HTC que menciono arriba. Con lo cual, desinstale el cab y cesó dicha creación automática de links. Borré los que ya se había creado y listo. Con esto me refiero a que en la pantalla que sale al pulsar la tecla windows, me aparecían links a estas 5 aplicaciones, y a nada que aparecieran múltiples, dos para cada app, ya tenía 10 links cuyo icono tiene un aspecto horrendo. Ahora ya no me aparece ningún link ahí, aunque navegando por carpetas en windows, aún tengo un link de cada app en esa carpeta.

Después, intenté poner el cab del showercase en la tecla soft izquierda del Manila, y sorpresa, al de dos reinicios, el desplazamiento de pantalla. Yo asociaba este problema al cab anterior, por el primer hard reset que tuve que hacer y las experiencias leídas en este foro, pero al parecer puede haber otros detonantes. También podría ser que apareciera con efecto retardado, en fín, no lo sé, pero cuando ya estaba mentalizado para un nuevo hard reset, desinstalé el cab y solucionado. Luego puse la cámara en la tecla soft izquierda, y ningún problema. Osea, que en este caso no hizo falta un hard reset para solucionar el problema de desplazamiento vertical de la pantalla.

En fin, experiencias, problemas, historias en un primer día largo, agotador y exasperante, como fue ayer. A pesar de todo, no he perdido la ilusión (XD) y seguiré intentando cosas, y posteando aquí lo que considere puede ayudar a demás novatos...

Saludos,
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 02/01/10, 12:16:47
Array

[xs_avatar]
Palahniuk Palahniuk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HD2

Confirmado.

Llevo una hora probando lo que os comenté en el mensaje anterior y os confirmo las siguientes observaciones realizadas en mi HD2.

a. Incluso inmediatamente después de un hard reset, en la carpeta 'Windows > Menu Inicio' se pueden observar cinco accesos directos a las aplicaciones HTC que comentaba antes. Sin embargo, estos accesos directos no son visibles accediendo a dicha carpeta mediante la interfaz visual del HTC SENCE, es decir, a través de la tecla Windows. Aunque parezca una solemne tontería, tenía bastante interés en saber que demonios pasaba con estos archivos porque son los que se me duplican al instalar el cab de los 20 iconos.

b. Confirmado (2 hard reset) que los archivos de acceso directo a dichas aplicaciones HTC se me duplican o truplican al instalar el cab de los 20 iconos. La apariencia visual del HTC SENSE, es decir, la pestaña hoy o inicio, es perfecta, no hay problemas ahí. Lo que ocurre es que en la pantalla que sale al pulsar la tecla de Windows (Windows > Menu Inicio), aparecen los accesos directos a las aplicaciones HTC (iconos horribles) y no me mola nada, ya que incluso me llegan a aparecer por duplicado, 10 iconos horribles. Con lo cual, he de pasar de dicho cab,

c. Confirmado que la instalación del Showercase (el cab de taskmanager) conlleva, al menos en mi HD2, que la pantalla se desplace hacia arriba. Lo soluciono eliminando de nuevo el cab. Con lo cual, he de pasar de dicho cab también.


-- No se si será mi HD2, que está muy reacia a que le ponga cositas (terminal libre comprado nace 15 días en Saturn), pero vamos...que quitando el Net CF v3.5 y el BsB Tweaks, que aún los tengo en pruebas..., pues casi que no me atrevo a meterle nada. Al parecer soy el único (juas) al que le ha sucedido esto o al menos de forma tan sistemática.

Por si estuviera haciendo algo mal, os comento cómo copio e instalo las aplicaciones:

1. Conecto la HD2 al PC via ActiveSync.
2. Copio los cabs mediante el explorador del ActiveSync a una carpeta de nueva creación bien en el dispositivo o en la tarjeta (he probado ambas opciones).
3. Ejecuto los cabs desde la HD2.

¿Puede influir que durante la ejecución de los cabs tenga la HD2 conectada al PC via ActiveSync?

Entiendo que no debería... pero viendo cómo está el tema, cualquier cosa...

P.D.: Por cierto, me parece un poco 'triste' que un terminal de gama alta y tan elevado precio, presente tantas mejoras 'básicas' como las que se realizan a través de muchos cabs. Dado que ninguno de los que compramos estos terminales vivimos aislados del mundo y que según los compramos o incluso antes, nos enteramos de todas estas cosas, preferiría que la propia compañía via cualquier forma (mail, etc) informara de la ROM en la que se encuentran, bugs detectados, mejoras a implantar en siguientes ROMs y demás. En fin, se que esto es así desde antes de que naciera B.Gates, pero vamos, un poco más de atención a los usuarios que nos dejamos la pasta...
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 02/01/10, 12:37:46
Array

[xs_avatar]
anralomos anralomos no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Saludos compi

A mi tambien me pasa lo mismo que a ti con respecto a los accesos directos duplicados,el "arreglo"que le hago es el siguiente,con cualquier explrorador de archivo,entro en la carpeta de windows y en esa carpeta hay otra que se llama programas,pues en esta carpeta te apareceran todos los accesos directos que tienes incluidos los que anteriormente mecionas,yo lo que hago es borrarlos,pero eso si me he fijado que cuando reincio el terminal vuelven a aparecer,espero que te sirva de algo
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 02/01/10, 18:33:10
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por anralomos Ver Mensaje
Saludos compi

A mi tambien me pasa lo mismo que a ti con respecto a los accesos directos duplicados,el "arreglo"que le hago es el siguiente,con cualquier explrorador de archivo,entro en la carpeta de windows y en esa carpeta hay otra que se llama programas,pues en esta carpeta te apareceran todos los accesos directos que tienes incluidos los que anteriormente mecionas,yo lo que hago es borrarlos,pero eso si me he fijado que cuando reincio el terminal vuelven a aparecer,espero que te sirva de algo
a mí también me salen varios accesos directos (creo que no duplicados) sin icono propio (navipanel, htc calendar, htc music, hte people y htc footprints) pero creía que me habían aparecido al poner el acceso directo al navipanel y no con el cab de los 20 iconos.
No he tenido tiempo de salsear para ver qué pasa, porque tampoco me provocan fallos ni nada, simplemente están ahí (con las fiestas no da para mucho el tiempo)

Saludos
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 02/01/10, 23:22:00
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

Yo no meti esos cabs pero porque no Lo vi interesante... menos mal!
Lo del taskmanager, con copiar un acceso directo al menu de inicio ya lo tienes y lo de los 20 iconos yo soy de dedos gordos
pero un fallo que si que tuve es que si metes datos de propietario y seleccionas q los muestre en el arranque, si tienes bloqueo automático no hay forma de desbloquear.. hay que hacer soft reset.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 03/01/10, 01:25:40
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: S22 Ultra 1TB y en breve S23 Ultra 1TB
Tu operador: O2
Ya está la nueva version..

S2U2
download (v2.24, 2 January 2010)

http://s2u2.ac-s2.com

Última edición por Hub Día 03/01/10 a las 01:56:24.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 03/01/10, 01:48:12
Array

[xs_avatar]
mawolos mawolos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: EspaÑa a por ellos
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: HTC HD2 "BICHA" (jubilada) ahora Note II
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
Para aquellos que seais novatos en Windows Mobile, saber que necesitareis un editor de registro y un gestor de archivos que permita ver los archivos ocultos. Resco Explorer es el más recomendable en mi opinión. Torliss, un miembro del foro, ha hecho recientemente una traducción del Resco Explorer y Reso Registry al Español, este es el hilo donde hay enlaces de descarga: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81010&highlight=resco+explore

Elimina este enlace que empezamos a guarrear con programas que tenemos que desinstalar. La versión que se descarga aparece como caducada.
Gracias por todo lo demás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 04/01/10, 00:01:04
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

Una cosa sabeis si hay algun truco para evitar descolgar la llamada con el boton fisico, es decir que solo se pueda hacer con el slide.
He descolgado ya varias veces el movil estando en el bolsillo, sin enterarme claro..
saludos
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 04/01/10, 11:24:15
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
Una cosa sabeis si hay algun truco para evitar descolgar la llamada con el boton fisico, es decir que solo se pueda hacer con el slide.
He descolgado ya varias veces el movil estando en el bolsillo, sin enterarme claro..
saludos
S2U2, lo tienes en la zona de descargas!
Saludos
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 04/01/10, 13:22:58
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
Una cosa sabeis si hay algun truco para evitar descolgar la llamada con el boton fisico, es decir que solo se pueda hacer con el slide.
He descolgado ya varias veces el movil estando en el bolsillo, sin enterarme claro..
saludos
Pues yo no me había dado cuenta de que funciona el botón descolgar; como en la pantalla está el slide (deslizar) daba por hecho que estaría desactivado.
Eso me obliga a instalar el s2u2 (que lo he tenido siempre en la trinity), pensaba que ya no lo necesitaba. Salvo que alguien sepa si se puede modificar el registro para que no funcione el botón (Make, un reto más para tu BsB ).

Saludos
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 04/01/10, 16:30:53
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

a los que lo hayáis instalado ¿os va bien el s2u2? ¿hay alguna versión que vaya mejor o la última 2.24 directamente?

Saludos
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 04/01/10, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
joseppfit03 joseppfit03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 67

 Cita: Originalmente Escrito por cjgosalbez Ver Mensaje
Cuando conectas el usb de la pda al PC, en la pantalla de la HD2 te aparece durante unos segundos tres opciones de conexión, clica en la de utilizar como disco y tras la configuración de los drives en el PC funcionará como PenDrive.
Saludos
Gracias,

En realidad lo que yo quiero es poder conectar un sencillo PenDrive a mi HD2 con un cable (un lado el cable va al PenDrive y otro lado miniUSB a la HD2)

Es posible?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 04/01/10, 20:40:05
Array

[xs_avatar]
cmarcop cmarcop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5

Acabo de comprar una HTC HD2 y no encuentro la manera de que al sonar la llamada vibre a la vez ¿me podéis ayudar?
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 04/01/10, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
configuracion (pestaña) y sonidos... tiens la opcion de sonar y vibrar
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 05/01/10, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Truco mejorado

He reprogramado el truco de netDrag de xda-developers (Call History) que incorpora las llamadas en inicio y, a la vez, transforma los accesos directos en 16 (4 por linea), arreglando el problema que se producía al instalarlo y que duplicaba 5 accesos directos en el menú inicio de windows.
Adjunto imagen después de instalado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pc_capture_hd2_117.jpg (52.8 KB, 1036 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Llamadas inicio + 4 accesos linea.cab (181.2 KB, 210 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a rajoar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #260  
Viejo 05/01/10, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
Desesperao Desesperao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: HTC HD2

Gracias Rajoar!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 12:34:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /