|
||||
|
||||
pero ya te digo yo que no estas en ART..estas en dalvik..mismo menu que yo..si pones ART no hay Red
saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.co.nz/#F!qgZQyLqC!x_OC0s24HHYwOLCBLUMKog ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y lo has reiniciado? y al reiniciar te ha salido una ventana que te informa de que se estan actualizando las apps?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
editado el manual de instalacion del primer post, lo he dejado todo facilito xd
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso parece,pero te digo que yo lo he cambiado y el móvil se ha reiniciado,ha tardado un rato en optimizar las aplicaciones y reiniciar el teléfono, vamos lo que se supone que hace cuando activas el ART,por eso he pensado que lo tenía activado,seguiré haciendo pruebas, tal vez no funciona la consola ART.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La rom v2 si me la descarga pero el parche no habéis comprobado los links?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que vas de listo,a ver si somos un poco más respetuosos, que nunca he tenido problemas con ningún forero....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.co.nz/#!CpIiXSbS!DLHKSb...J_topV2VT8a_gc ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
perdona se te he ofendido. pero segun te has explicado dabas a entender que te estabas refiriendote al modo ADB.. mil perdones ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Chicos, antes de nada deciros que antes de escribir esto, me he leído las 12 páginas del hilo y ahora mismo estoy un poco liado.
Teniendo en cuenta las explicaciones que da álvaro; Cita:
Y además las que dais vosotros en vuestros comentarios, no me quedan claros algunos puntos y creo que esto lo podría aclarar álvaro en su primer post porque supongo que habrá más gente que le pasará como a mí. Ojo! Que nadie me malinterprete que lo digo con la mejor intención de clarificar las instrucciones y no con la de criticar!! 1-hay que pasar por la v1 para luego instalar la v2? Según he leído en vuestros comentarios creo que no, pero según está redactado en el primer post está dudoso. 2 - álvaro, he visto en el hilo que hay dos versiones del recovery de philz. Podrías indicar cual es el más adecuado para este flasheo??? Si lo pudieses poner en tus descargas ya sería la leche! 3- cuando dices que flashear rom v2+patch?? Te refieres a las dos a la vez en el mismo flasheo o hacer 1 y después otra? Yo me imagino que a la vez porque si el recovery se pierde.... Y el patch es el superuser? Porque eso tampoco me queda claro. Perdona que pregunte como un idiota, pero como te decía antes si esto lo pudieses aclarar un poco más detalladamente en tu primer post, nos vendría bien a muchos. No obstante te doy la enhorabuena y las gracias por tu pedazo de aporte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sirve para la versión d805 alguien a probado si da señal con esta rom (si el módem es compatible) ??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1- no hay que pasar la v1 para isntalar la v2 2- yo uso el 6.19.7,pero hay que deshabilitar el loki pach y el la verificacion de scrips antiguos, asique la gente que este un poco verde que use este 6.15.4, 3- eso es, rom + pach en la misma instalacion, el root ya esta en la v2 incluido ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...d_Edition/d802
No lo encontraba.. primero el .3 y luego el .7! ![]() ![]() |
|
Entonces después de llevar unas horas con esta versión, considerais que vale la pena probarla aun perdiendo el recovery? A mi es lo que me echa para atrás, puesto que si necesitase flashear cualquier cosa, la única opción es reflashear el KDZ de la 4.2.2, rootear, e instalar de nuevo el recovery... me equivoco?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
primer post modificado. mirar que este todo claro xfa
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||