![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazote máquina! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero en este equipo no hay rangos, sólo hay gente que sabe más, gente que sabe menos, gente que sabe de unas cosas, y gente que sabe de otras. Luego comartimos conocimientos, y aportamos cada uno lo que mejor se le da jejejeje. Con lo que sí estoy de acuerdo es con el sueldo JAJAJAJA. Un abrazo máquina! ^^ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso por su puesto compi en esta rom o en la que sea. Unos saben mas y otros menos y si se lkeva de buen rollo todo el mundo se ayuda,pero yo te digo que bien merecido tienes que te pongan de betatester o colaborador de la king. Eh visto poca gente como tu compi,todo el dia al pie del cañon dando todo el soporte que este en tus conocimientos. Y eso es muy grato para cualquier usuario tener una persona asi. Asique haber si se anima este equipo para aportarte a tu nick una subidita. Y referente al sueldo si te pagan bien avisa que me cambio jejejejej un abrazo y sigue asi compañero que se agradece. |
|
|
|
|
Cita:
Jajajaja respecto al sueldo olvídate que era broma D.Un gran abrazo compañero, y muchas gracias ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hará falta hacer full wipes para meterle la V6?. Me da muuuuucha pereza volver a empezar desde el principio. Graciasssss
|
|
|
|
Pues... será recomendable... (cambio de base), pero @@esther es una suicida y lo hace sin full wipe, que os cuente ella jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de presentación de la rom no aparecen todas las capturas de todas los temas completos. Lo digo por que hay muchos temas para descargar en esta rom pero es un lio ir probando uno por uno. A mi me gustan los que tengan tonos azules y negros entre otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
buena rom!!! esta de coña y va todo de lujo!!! pero como se aplican los themes?????
|
|
|
|
|
Cita:
Para aplicar los Themes normales (los que no son de XTheme Engine), debes descargarlosby flashearlos por Recovery (la carpeta de descarga está en el Almacenamiento Interno, se llama UpdateMe). Para aplicar los temas de XTheme Engine, debes primero deacargar e instalar el módulo XTheme Engine (viene en el mismo apartado de Temas, en KingDroidWorld). Tras instalarlo sólo hay que aplicar el tema desde el módulo. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pregunta fácil. Como se deshace el cambio y se vuelve a la cuadrícula original tras aplicar el mod de touchwich 5x6 en caso de que este no nos guste? Solo por saberlo para otra vez pues ayer flashee primero un tema y luego dicha cuadrícula. El caso es que no me convenció el resultado y flashee el tema de origen para intentar volver al estado original y.... se quedó en Samsung permanente. Así que fuera batería, volver a flashear la rom, y volver a reinstalar. Pero vamos, nada que no hayamos arreglado ya. EDITO: por si no me había explicado bien ya había flasheado ayer y reinstalado otra vez la rom sin problemas antes de escribir este post. ELZAFIRA46 by Patatalk Última edición por elzafira46 Día 12/03/14 a las 18:24:14 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se han añadido nuevos temas. Con tonos azules?
|
|
|
|
Los que añadió SaG4 para XTheme Engine!
|
|
|
|
Se descargan de la repo y tienes que flashearlos por recovery eso si te recomiendo wipe cache y dalvik antes para evitar problemas.
|
|
|
|
Pero si abel ya es del teammm!!! :-*
|
|
|
||||
|
||||
|