![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado eso de la batería en carga, de hecho, casi siempre me tarda dos horas en cargarse entera.
Lo siento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si puedo daros la solución, que creo que si primero tienes que tener el superuser actualizado y digo actualizado flaseando desde el recovery con el 1.93 que seguro que todos llevais 1.6...... y asi se quitaran todo los problemas que no son del kernel y mas si te gusta estar probando cosas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
Última edición por julyaann Día 04/03/14 a las 16:20:07 Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
¿Error de que?
Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf. |
|
|
||||
|
||||
|
1111?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me saltan notificaciones de kernel nuevo y no sé si es del kernel o la rom XD
|
|
|
||||
|
||||
|
De paso te lo subía un poco XD
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, gracias hombre XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego de otro foro por si alguien tiene idea.
Hola. He instalado la ultima actualización de toiiki y me surge un problema que anteriormente no tenía. Al estar usando kernel toiiki se desactiva el altavoz de llamadas, no el de manos libres, sino el normal. Si vuelvo al modem original esto desaparece. Tengo instalada rom ditto n3. Existe alguna configuración o algo para poder usar toiiki?? O tal vez alguna incompatibilidad con alguna otra función y/o aplicación?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me viene pasando es que cuando bloqueo el movil y voy a desbloquearlo muchas veces se queda pillado y se queda negro pero las dos teclas se encienden. Me pasa mas cuando esta cargando y me hablan por wa o alguna app. Que puede ser? problema de gobernador?
Edito: leyendo he visto que es por el gobernador he probado varios y me pasa igual, ahora estoy probando pegasusQ, A ver que tal
Última edición por BlackTreble Día 07/04/14 a las 01:07:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas compis, para base 4.4.2 samsung sirve o solo para aosp en 4.4.2?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aosp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel me servira en una rom de stock 4.4.2 ND3 uso un note 2 n7100....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee justo encima.
Dios mio. ¿En serio? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lei arriba pero esta demas el sarcasmo, mala mia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿MT6509? y otros MT también sirve
|
| Respuesta |