|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo a EPIRUS, gracias a su ayuda tengo el telefono en perfectas condiciones y optimizado totalmente.
Ahora si que disfruto de este pedazo de movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia, me alegro. A disfrutarlo que es un pedazo de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La rom NX503A-update_H212.zip que ha pasado Javog que rom es?
La stock V2.5.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ah ok
gracias
|
|
|
|
Vale se la he puesto y muy bien todo, una pregunta se le podrá instalar xposed? Yo no me la juego XD
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!IU5X0Y4B!WbHzTK...3FEF_whNwe-c9Q No actualices o dejará de funcionar. Ten siempre a mano en la memoria el Xposed-Disabler-Recovery.zip https://mega.co.nz/#!sdozTYyK!Ki08sE...hEFdguhgKnoeSo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias javog, por fin siguiendo tus indicaciones he podido hacer funcionar el telefono con todo funcionando con la rom original. Lo unico son los programas chinos haber si los puedo quitar sin cambiar de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Soy nuevo por estos lares estoy interesado en comprar este terminal viendo el precio que tiene actualmente pero estoy un poco acojonado con todo lo que leo por aqui de que el telefono no esta con la rom adecuada y que hay que hacerle mucha historia para que funcione correctamente. No soy novato en informatica pero temas de roms de moviles me pierdo he visto el tutorial y no parece muy complicado pero quiero preguntar en general como estais de contentos con el terminal sobretodo los que habeis comprado de myefox y coolicool .Otra duda es si sigue recibiendo actualizaciones??? El movil en cuanto a caracteristicas es un pepino similar al xiaomi mi3 a un precio mucho mejor por eso quiero estar convencido que merece la pena.La otra opción que barajo es el xiaomi note 4g que viene con miui 6 ya que opinais?? Agradezco la informacion un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el Titanium y todas fuera. Tienes acceso root, osea que sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde no tiene rival es en el tamaño. Es mucho más pequeño que el mio con la misma pantalla. El note, va muy bien, con muchísimo soporte detrás, y rendimiento de lujo. Pero es distinta categoría..... Mucho mas grande. Para mi excesivo. Si no llevas bolso, en el pantalón mal.... En cuanto a duración de batería espectacular. En resumen...... El tamaño manda. El resto los 3 sobrados de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La del zte no prove demasiado, la del mi3 es una pasada, muy buena. Lo poco que prove el zte buena pinta. 3 o 4 fotos solo y grabación muy bien.
Las 2 al mas alto nivel |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que seais catalanes y no os importe poner el movil en catalan, la camara funciona 100%, todos los efectos!
|
|
|
|
Es una pasada el móvil eh, ami me tardo 2 días de myefox en el almacén de España y es muy facil dejarlo como nuevo. Por 165€ tienes un gran móvil con buena cámara, pantalla, hardware, diseño y en mi opinión la batería va de sobra. Ya lo que tu veas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la carpeta donde se aloja la .dar de youtube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podéis decirme como los hacéis. Yo descarge el archivo en el.móvil y al darle extraer m da error. |
|
|
|
Yo con la rom de Xda que paso Javog funciona youtube sin problemas. Si te llega a funcionar nunca lo actualices o la volverás a cagar.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juerrr, es que se actualizó solo
|
| Respuesta |