|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero además de la Ramos weather hay otra( viene con letras en chino) que no puedo desinstalar. Voy a mirar cuál es y ya os digo. Fue fácil lo de hacer el root???. Qué programa hay que usar para rootearla???.También tengo que mirar lo de cambiarle la cámara.
|
|
|
|
|
|
Eso si recordar cargar la tablet por completo antes de trastearla demasiado, necesitan las baterias una instalación completa. Mucha gente dice que no es necesario, y es cierto a medias. Asi que ya sabeis, sobre todo @pimkylo que la ha recibido hoy, que no te pueda el ansia, jeje, y cargala entera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://drive.google.com/file/d/0BzD...it?usp=sharing Instala el nova launcher del play y veras que facil es desinstalarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar ,así que voy a ponerla a cargar y ya seguiré mañana. Ya gasté un 60% de batería.
Última edición por pimkylo Día 23/03/14 a las 22:32:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya baje el nova launcher, pero la aplicación que pone du hd y viene todo en chino, sigo sin poder quitarla.
Última edición por pimkylo Día 21/03/14 a las 21:46:16 |
|
|
||||
|
||||
|
jimmycaballero, para el tiempo prueba a descargar accuweather. Espero que te sirva.
Última edición por pimkylo Día 23/03/14 a las 21:05:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las teclas del volumen habría que ver a quien se le ocurrió..... No se si estáis de acuerdo, pero parece que las han puesto al revés. Ah!! y por mas que lo intente, no consigo hacer una captura de pantalla y al final siempre se me acaba apagando la tablet.
|
|
|
|
|
Cita:
Y la captura es pulsando los dos a la misma vez. Yo he hecho muchas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si ya lo intenté y no hay manera. No habría otra forma ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cámara que nos recomendaste, no me funciona la opción de videocamara. Es normal???. Y en muchas otras funciones aparece el mensaje: se ha detenido la aplicación. Se me cierra constantemente y ese dichoso mensaje aparece cada poco.
Última edición por pimkylo Día 25/03/14 a las 21:55:36 |
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por pimkylo Día 25/03/14 a las 21:57:11 |
|
|
|
|
Cita:
La has rooteado ya? No entiendo que te pasa con la tablet. Vamos a ver, en ajustes, tienes que entrar en seguridad, y habilitar permitir aplicaciones origen desconocido. Además, no olvides tener una cuenta de google habilitada y sincronizada, fundamental para que todos los sistemas de la tablet funcionen a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
El root todavía no lo hice y , por el momento, creo que voy a dejarla sin rootear, ya veré. En cuanto a todo lo otro que me dices, ya lo hice el primer día( cuenta google habilitada y sincronizada), pero la cámara falla y el WiFi hay veces que no va muy bien y eso que no estoy con la tableta a mucha distancia( en cambio, en el móvil me va perfecto). Si pregunto todas estas cosas es porque me gusta tenerlo todo claro y quien mejor para responder que todos los expertos que hay por aquí. Me imagino que podréis entenderlo. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo te diria que empezaras desde el principio, vuelve a valores de fabrica, y empieza otra vez. O eso o alguna app que has instalado crea conflictos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al restablecer los datos de fábrica perderé todo lo que tengo ahora instalado y el mx?
|
|
|
|
Te contesto por aqui.
Si se pierden las apps que esten instaladas. Solución, instalar por ejemplo el appmonster pro, hacer copia de seguridad de todas las apps, y despues las reinstalas. Las apps que estan en la sd solo te funcionan en el movil donde las instalastes, no te funcionaran en la tablet, y además muchas apps solo van en moviles y hay que descargar del play la versión para tablets. Lo mejor es usar una sd nueva y limpia para la tablet. Edito: Yo las apps las instalaria en la tablet, pues tienes los 16gb integros para apps, ya que no se instalan en la ram. Pues funciona como un notebook, luego las fotos, musica, videos etc, en la sd para liberar espacio., |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias por tu ayuda. Muy bien explicado.
Por qué, en realidad, tenemos 11 gb de memoria en vez de 16?, dónde se han perdido los otros 5 gb???. Puede parecer una pregunta tonta, pero me gustaría saber la respuesta. GRACIAAAAAS!!!! |
|
|
|
Los otros los utiliza el sistema, cache, etc, estan ocultos y solo se puede acceder a ellos siendo root y con apps tipo rootexplorer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, gracias nuevamente.
Ahora tengo que pensarme bien si la rooteo o no. Lo hice en el xperia y me sirvió para desinstalar aplicaciones que sólo consumían memoria y no servian para nada, pero ahí me quedé....me imagino que otros sabrán sacarle mas partido a lo del rooteo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|