|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, como dije ayer, hoy tú y los otros dos que han mostrado interés ya recibirán el cupón y las isntrucciones de compra. Los interesados...que me envíen un privado y notifiquen el interés por el hilo
|
|
|
|
Pues tengo que preguntarles a ellas, a ver que me dicen, en cuanto lo sepa te lo digo, porque no se si van a querer el F1 o el G2F, tampoco es que urja, hasta que no salga...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya están aquí los cupones para conseguir el móvil con 2 años de garantía española y sin peligro de aduanas.
Quien lo quiera ya sabe, debe notificarlo por aquí y enviarme un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RECOMENDADO y más a este precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Me interesa el móvil bastante. He estado mirando por tiendas chinas pero digo "Coño, si en htcmania siempre están con las conjuntas. Vamos a ver si hay alguna XD!" Y aquí estoy. Una pregunta antes que nada. El envío es de España, ¿verdad? Sabéis cuánto os ha tardado en llegar más o menos? Ya que necesito el móvil antes de 1 mes, pues me mudo a otro sitio. Ahora te mando el privi dav132. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviadas las instrucciones y el cupón de descuento a los primeros interesados. Seréis los primeros en recibir el móvil por 67€ todos los gastos incluidos.
Quien esté interesado que lo haga saber en el hilo y que me envíe un privado para enviarle las instrucciones |
|
|
||||
|
||||
|
1 pedido y pagado.
Cosas a añadir: Si se piden 2 teléfonos el el mismo pedido, el código sólo se aplica a 1 (O al menos eso es lo que me ha hecho a mí). Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero en ese caso, tienes que hacer dos pedidos individuales para así obtener el mismo descuento en ambos. ¿Has pedido 2 unidades finalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, al final he pedido sólo un terminal como tenía pensado en principio, pero era por probar si el descuento era proporcional al nº de terminales o uno fijo. Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días.
Pedido y Pagado Saludos Última edición por toni_dh Día 26/04/14 a las 10:12:58 |
|
|
||||
|
||||
|
dav132, ¿podrías renegociar los precios? Porque pa mí que los de Luckyarn te están timando, en otro foro, tienen los siguientes precios:
De 0 a 50 - 63.19€ (tú lo tienes a 67€) De 51 a 100 - 59.95€ (tú lo tienes a 63€) A lo que hay que restar lo que se lleven los del otro foro. Y han comentado lo siguiente: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ¿si tenemos un problema con el móvil y se lo enviamos lo reparan ellos o lo mandan a china?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|