|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede instalar en una rom garrafone
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meter la v1.5 y es una maravilla,el enfoque es instantaneo
esta mod de camara y la de audio son OBLIGATORIAS para la rom de stock . si al meter otra rom dan problemas me quedo con la de serie con el launcher de apex por los siglos. una cosilla,el audio zoom al grabar video aparece inhabilitado,sin posibilidad de activarlo ,esto lo hace la mod? no habia grabado video aun y no me habia fijado si en las opciones de video de stock aparecia la opcion de activarlo,que logicamente me imagino que si , ,no es algo que vaya a usar,pero por saberlo muchas gracias por el aporte. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque me da el error al flashear este mod? Ojo que es el primer mod que le meto a mi G2 con la versión v10F .
Checking if loki-flying is needed/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/boot needs lokifyng- [-] Failed to find function to patch. Error logy-ifying the boot image. Saludos y gracias de antemano! Edito: debo decir que lo flashes y acaba como finished pero luego salta el error. Y ahora me quedo con la duda de si realmente va o no el mod
Última edición por iall5tar Día 12/01/14 a las 13:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque me da el error al flashear este mod? Ojo que es el primer mod que le meto a mi G2 con la versión v10F .
Checking if loki-flying is needed/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/boot needs lokifyng- [-] Failed to find function to patch. Error logy-ifying the boot image. Saludos y gracias de antemano! Edito: debo decir que lo flashes y acaba como finished pero luego salta el error. Y ahora me quedo con la duda de si realmente va o no el mod ![]() ![]() Es algo asi como entrar en el recovery- advanced- algo de loy-ifing Algo asi
|
|
||||
|
||||
|
si me dejases el link te lo agradecería. Gracias de antemano! PS: seguiré buscando! Edito: Decir que he vuelto a restaurarlo y sí que me lo ha instalado perfectamente... aunque me siga apareciendo el error del final que no se a cuento de qué.
Última edición por iall5tar Día 12/01/14 a las 14:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meter la v1.5 y es una maravilla,el enfoque es instantaneo
esta mod de camara y la de audio son OBLIGATORIAS para la rom de stock . si al meter otra rom dan problemas me quedo con la de serie con el launcher de apex por los siglos. una cosilla,el audio zoom al grabar video aparece inhabilitado,sin posibilidad de activarlo ,esto lo hace la mod? no habia grabado video aun y no me habia fijado si en las opciones de video de stock aparecia la opcion de activarlo,que logicamente me imagino que si , ,no es algo que vaya a usar,pero por saberlo muchas gracias por el aporte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si,a mi ahora tambien,nada mas instalarlo no,aparecia como congelada la opcion ,pero al siguiente reinicio va perfect!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi no se si al que te refieres al hilo de cambiar el recovery fácilmente si es así me lo acabo de leer y no he encontrado nada relacionado a lo mío...
si me dejases el link te lo agradecería. Gracias de antemano! PS: seguiré buscando! Edito: Decir que he vuelto a restaurarlo y sí que me lo ha instalado perfectamente... aunque me siga apareciendo el error del final que no se a cuento de qué. ![]() A mi tb me pasa lo mismo...alguien nos puede ayudar ... ? |
|
|
||||
|
||||
|
Compi no se si al que te refieres al hilo de cambiar el recovery fácilmente si es así me lo acabo de leer y no he encontrado nada relacionado a lo mío...
si me dejases el link te lo agradecería. Gracias de antemano! PS: seguiré buscando! Edito: Decir que he vuelto a restaurarlo y sí que me lo ha instalado perfectamente... aunque me siga apareciendo el error del final que no se a cuento de qué. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es por aqui voy a probar con otro recovery a ver si me deja.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510
![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Flaseamos directamente sobre la versión anterior no? no hay que hacer ningun wipe?
EDITO: no había visto el proceso de instalación. Por cierto, que diferencia hay entre la "quiet" y la otra? Última edición por Alemans Día 12/01/14 a las 20:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo Creo... Me lo confirmas bitte?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el LGCamera con esta version? O ya no hace falta el LGCamera?
|