|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y una pregunta el hells core b43 tiene los colores oscuros como este hells doctor? y si no es asi como haria para ponerle los colores oscuros con el hells core b43? saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para mi si va mejor con mi uso y después de haber probado ambos es Hells quien me rinde mejor y me da mejores consumos. Los colores con la aplicación de Faux por ejemplo tienes muchos perfiles de color donde elegir y algunas con colores tipo Amoled. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con trickster mod no se puede poner colores tipo amoled? |
|
|
|
|
Cita:
Pero repito que es con mi uso que puede ser que a ti por ejemplo y con el uso que le des te aguante más o te aguante menos. Con Trickster tienes un perfil exclusivo con colores Amoled llamado PA Halfbreed. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el hells 43 como viene por defecto? Q gobernador y cuales frecuencias máxima y mínima? |
|
|
|
|
Cita:
Gobernar en Wheatley, mínima a 192mhz y máxima a 1512mhz.. Voltajes por defecto con chip fast (-100mV en todas las frecuencias) y el resto como viene configurado el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el governor wheatley y las frecuencia las pusiste tu o vienen así por defecto el kernel?
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso llevo chip Fast y me baja a esoa valores pudiendo yo bajar -50mV más pero lo veo innecesario ya que no hay una mejora en la batería y se corre el riesgo de algún reinicio por bajada de voltajes excesiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y las frecuencias por defecto como vienen? |
|
|
|
|
Cita:
Repito lo mismo; a mi con este Gobernor me da mejores resultados de fluidez y consumo y no tiene porque ser así en otros Nexus. Viene en Intellidemand ya que es así como su creador cree conveniente que debe ser ya que lo ha optimizado para ese Gobernor en concreto. Las frecuencias vienen mínima a 192mhz y máxima a 1512mhz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok perfecto esperare q salga la r9 para ponerla con el hells 43
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hells Doctor R9
R9 : - Revert to Halbreed Color - Add BFQ scheduler - Some optimizations and bugfixes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
No llevo ahora mismo este kernel pero creo recordar que tenía los mismos valores que aplica el Hells.
|
|
|
|
|
Cita:
Al hells b43 también le modificas los voltajes? |
|
|
|
Este por norma general para los chip fast ya viene bien configurado los voltajes así que lo dejo tal cual viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
R10 :
- Optimise Wlan drivers - Add AutoHotplug - Some tweaks and optimisations |
|
|
|
Vamos para adentro esta R10!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que lleve este kernel ha probado el font installer? a mi con la Revolution R9 no me funciona, con otros kernels si...
gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»