|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil va perfecto por dentro pero se me ha jodido el boton de volumen abajo, no me ha durado ni darle las dos veces, he instalado una aplicacion para controlar el volumen desde la barra de tareas. Sabeis alguno de una aplicacion para bloquear y desbloquear sin tocar el boton de bloqueo?
|
|
|
|
De todas formas probaremos con la de Karman01, i si no estos dias fastcartech me da a mi otra a ver....
|
|
|
|
a mi ahora tb creo que eso es el puto puzle....
|
|
|
|
te sale el puzzle?
|
|
|
|
diossss no jodas se te ha quedado para dentro o que? a mi a veces se me quedan metidos....
|
|
|
|
salia... ahora esta ultima vez con la ultima version del programa no me sale el puzle ni las rallas esas de antes....
|
|
|
|
dime que version!! jajajajja
|
|
|
|
esto es inexplicable a cada uno le pasa una cosa...
|
|
|
|
esto es inexplicable a cada uno le pasa una cosa... y que a mi no me salga el puzzle mas raro aun...
|
|
|
|
la que tu me pasaste tio es la ultima...
|
|
|
|
jajaja al final tendre que pasarte yoa ti un backup jokiloky
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues escuchame... estas tardando jajajajajajj porque a ti no te sale el puzzle!!!!!?¿?¿
|
|
|
|
A ver, que procedimiento has seguido, cuentame, que rom tenias antes? jajaja y como le has metido esaa?
|
|
|
|
jajajaja las 2 primeras veces que puse la rom me salia, incluso unas rallas en todas las pantallas pero ahora nada de nada
|
|
|
|
Nose como lo has hecho.... yo no paro de flashearla y me sigue saliendo, pero le haces algun wipe o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El boton se me ha quedado metido completamente para dentro, he intentado sacarlo con una aguja sin exito, lo bueno es que no me baja el volumen automaticamente, sino que simplemente no funciona, asi que ahora uso controlador de volumen en pantalla y listo, ahora quiero uno para bloquear y desbloquear. El boton home no me da tanto miedo, parece que tiene mejor calidad que los demas botones. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ayudarme, y hago un video de como desmontarlo, que ya tengo expe en eso, y como ponerlo en su sitio!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo idea de como quitar el puzzle, lo de desmontarlo y ponerlo te refieres a poner en su sitio el boton de volumen que se me ha quedado metido para dentro? Si es asi te agradeceria que me explicaras como
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»