![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Olé, me alegro!
|
|
|
|
|
|
Usáis link2sd para pasar las apks a la SD?
Yo lo estoy usando y cuando limpio la dalvik cache (para liberar espacio) me lo hace bien, pero si reinicio el móvil en el arranque se pone a "optimizar aplicaciones" (Optimizando aplicaciones X de YY) y tras arrancar veo que ha vuelto a crear todo lo que había limpiado. |
|
|
|
|
Cita:
de todas formas, eso de optimizando te lo hará cuando actualices cada app que tengas enlazada al reiniciar el tlf. si no, no lo hace. |
|
|
|
|
Cita:
- Enlazar aplicación - Enlazar dalvik-cache - Enlazar librerías Por lo general, las dos primeras aplica a todas las aplicaciones. La tercer depende de la apk. Pues bien, link2sd te tasa todo a la sd (en teoría), pero deja residuos en la memoria interna. Con la opción de limpiar la dalvik-cache lo que hace es eliminar los ficheros dex que ha pasado a la SD (así me ha estado funcionando con ICS). Ahora con KK aunque te los limpia, cuando reinicias el movil te los vuelve a crear ... y tienes los ficheros creado en la SD y creados en la memoria interna. Me lo hace con todas las apks que tengo enlazadas en la SD ... se hayan actualizado o no. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en vez de enlazar las app directamente las muevo a la sd enteras, ¿es malo eso?
|
|
|
|
|
Cita:
cada vez que borras cache actualiza al iniciar todas las apps enlazadas, claro. si no borras cache no actualiza nada. es lo que te decía... y esa actualización es xq reenlaza el nuevo cache (el que había lo borraste tú), porque seguramente tendrás activado lo de reenlazar caché; si no reenlaza el caché te lo dejará en memoria interna y entonces si que notarás que disminuye el espacio rápidamente... si no lo quieres ver, no se como explicarlo en cualquier caso, a mi en 2 meses que llevo usando link2sd y kitkat (2 años en total, pasando por gb, ics y jb), si no borro dalvik no actualiza nada, salvo que se haya actualizado alguna app enlazada y no ha disminuido por uso el espacio en memoria interna significativamente como para tener que borrar periódicamente el caché. si prefieres borrar de vez en cuando el caché y tener que esperar a que actualice todo allá tú. yo personalmente no creo que sea necesario borrarlo, va enlazado y no que no queda enlazado son 4 archivos de nada y tampoco ocupa tanto por cierto, se te ha ocurrido pensar que esos "resíduos" que dices son los propios enlaces??? que cada archivo enlazado necesita un archivo con el enlace (pequeño archivo en memoria interna que indica la ubicación) y otro archivo que será el enlazado (en partición ext) Última edición por pablopablo Día 05/02/14 a las 13:03:32 |
|
|
|
|
Cita:
Cuando me pasa esto, lo que hace es volver a crear los ficheros dex en la partición interna del móvil y entonces los tengo duplicados ... en la partición y en la sd. Si le digo que enlace la dalvik-cache me dice que no hay nada que enlazar. Además los "residuos" no pueden ser los propios enlaces ya ocupan más de 90 MB. Edito: he desmarcado las opciones de reenlazar la dalvik-cache y continua haciendo lo mismo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Probaré a cambiar el formato de la sd a ver si se soluciona. ¿Tu como la tienes?¿ext2, ext3 o ext4? |
|
|
|
Ahora está en ext3 pero con ext2 no me ha dado problemas.
En todo caso piensa en empezar de cero y volver a meter ROM y apps a ver si así va bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa lo del wifi tambien, me va muy lento he cambiado de rom y en la otra funciona correctamente pero quiero esta, alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En kitkat de legacy xperia para el arc s, he probado en varias roms y va perfecto pero en esta va lento por ejemplo los audios de whatsapp tardan mucho en enviarse o no se envian y lo mismo con los tweets.
|
|
|
|
|
Cita:
Dandome una vuelta por XDA se reporta precisamente esto como problema y alguna solución (que a mi no me arregla el problema) http://forum.xda-developers.com/show...d#post49697664 http://forum.xda-developers.com/show...d#post49706201 http://forum.xda-developers.com/show...d#post49977601 |
|
|
|
|
Cita:
yo no uso LX ya que prefiero algo más de personalización. para mi, meter LX es como poner stock rom y prefiero una rom cocinada, que trae lo mismo y alguna que otra cosa más. posibles soluciones: - volver a una versión anterior, donde no se daba ese problema - meter alguna de las roms cocinadas. en la mayoría nadie ha reportado ese problema. por experiencia propia te puedo decir que hellkitkat, aorp, polygonkk y carbon (los primeros releases) no presentan ese problema. yo tengo puesto hellkitkat (modificada para hacerla "menos roja") y no me hace eso, ni antes me lo hacía aorp ni las versiones de carbon hasta el 15 de enero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces habrá que esperar a la siguiente release. Saludos. |
|
|
|
Nueva versión ...
http://legacyxperia.basketbuild.com/...1.0/nightlies Nightly build 20140203 - cm-11.0
EDITO: Me está dando problemas al crar una nueva cuenta de Google ... se detiene la aplicación de administración de cuentas y no se pueden crear cuentas de Google. Tengo que decir que he realizado una instalación limpia; posiblemente actualizando de versiones anteriores con usuarios ya creados pueda funcionar. Última edición por jbenite5 Día 07/02/14 a las 20:16:03 |
|
|
|
A mi también me pasa... imposible activar la cuenta de google
|
|
|
|
Yo tengo muchos más errores ... hay aplicaciones que no puedo abrir.
Me dan error y se cierran. Toca limpiar e instalar otra versión. |
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||