![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
http://www.nuclearandroid.com/2014/0...full-free.html ahi lo tienes ultima version. un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ART no funciona
|
|
|
Estos son lo juegos que yo tengo y me los corre como una seda
|
|
|
||||
|
||||
|
top eleven va a trompicones sobretodo al desplazarse por el menu xd
|
|
|
|
Mortal combar 3 y 4 , call of duty (juegazos) los 3 como la seda y tienen que tirar de recursos porque los graficos son de lo mejor que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el the walking dead season one? ando pensandome descargarlo... pero como pone en recursos recomendados quadcore a 1.5 y 2gb de ram, no sé si vaya del todo fluído.. si alguien lo prueba que lo haga saber.
|
|
|
|
|
Cita:
Rom Slimkat 4.4.2 |
|
|
|
|
Cita:
Ya me lo había pasado en el ordenador y de verdad que es un juegazo. Lo único si lo jugáis, id preparando los pañuelos con tiempo... no digo nada mejor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y de donde lo habeis sacado? Porque en amazon me dice q no es compatible... |
|
|
|
|
Cita:
El primer episodio es gratuito y luego el resto ya hay que comprarlos. |
|
|
|
Flipa antes cuando lo he buscado me decia que no era compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los que adquirí del último Hubble bundle y me van perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que juego me recomendáis, ¿Asphalt 8 o Real Racing? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RR3: Carreras mucho mas realistas, circuitos de verdad, etc. En conclusion, un simulador de carreras divertido, aunque se me hace tirando a repetitivo A8: Carreras ilegales, nitro, saltos, piruetas, irrealismo. Yo me quedo con este, pero recomiendo probar los dos para elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
el threes va fluido , cut the rope 2 va de lujo.
|
|
|
|
Hola una pregunta, los episodios de The Walking Dead: Season One se podran comprar con Freedom??
|
|
|
|
Este post se podría actualizar un poco 👍
Si no se puede más, yo mismo me ofrezco a abrir otro hilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los desarrolladores se cubren las espaldas para móviles que sufren de capas de personalización y requieren más recursos, no os fiéis de los requisitos mínimos para el Moto G o cualquier otro móvil que venga con android limpito, porque la diferencia es enorme.
|
|
|
|
|
|
Tengo una duda.... Alguien ha logrado jugar el modern combat 3 en nuestro moto G.
Antes de comprar los juegos me gusta descargarlos de páginas para ver que tal corren y ninguno de los que he descargados los he podido correr. O alguien que ya lo tenga como va el juego |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|