|
|
||||
|
||||
|
Quiero restaurar el Nexus de fabrica y dejarlo limpio
Cuando en el 2º paso dice que puede salir un error y flashear el zip que hay dentro de la carpeta del kit, a cual se refiere, a la imagen del bootloader, la de la radio, o al zip que se ha descomprimido al principio?? Saludos! Edito: Vale perdón ya lo vi Última edición por LCBSeGiO Día 27/11/13 a las 23:49:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por la estupida pregunta pero como entro en recovery? una vez hecho abierto el bootloader e instalado el recovery, todo hecho, procedo a hacer root y al intentar entrar en el recovery (power +vol-) me sale la misma pantalla de modo bootloader
|
|
|
|
Pulsando volumen + o volumen -
Hasta q salga en grande recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() he abierto el bootloader todo bien, he instalado el recovery como dice el tuto todo bien intento entrar en recovery para hacer root y no me deja, o arranca normal o entra en modo fastboot ![]() ![]() ![]() no se si instalar otro recovery o q |
|
|
|
Prueba instalar otro, yo instale el de este tuto y me salio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo flashear el TWRP 2.6.3.4 desde el Flashify, más rápido y fácil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712009 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Flashify? Desde el Store, es gratis, peeero solo podrás flashear tres veces al día...o sea para flasheadores compulsivos no es, jeje.
El recovery, de aquí. Última edición por Moreta Día 28/11/13 a las 18:52:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta muy de novato:
Ya he abierto el bootloader con el Nexus Root Toolkit. Ahora puedo hacer solo root o le tengo que meter tambien el custom recovery a la vez, tickando en la opción? No quiero meterle ninguna rom luego, simplemente tener root Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer bastante he llegado a esta conclusión: al principio tengo que meterle si o si el custom recovery para poder hacer root. Pero luego si quiero puedo meter el stock recovery? seguiría siendo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
|
|
|
|
|
Cita:
Hay un método por aquí q t lo hace de tiron |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: ¿Podría instalar esta app y dejarme de lios? ¿la habeis probado? con ella no perdería los datos si vuelvo a abrir el bootloader para meter una rom en un futuro http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1731993 Última edición por august_ Día 28/11/13 a las 20:19:55 |
|
|
||||
|
||||
|
El root de chainfire y el del toolkit de wugfresh te rootea con un custom recovery instantáneo, una ves injectado el root te deja el stock recovery como si nada...
|
|
|
|
|
Cita:
Mira este vídeo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, cuando hago la restauración de fábrica y el teléfono se reinicia no me coje señal, la cámara y la galería fallan.
¿Alguien puede ayudarme por favor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una rom, rooteado, y bootloadre abierto.,he instentado pasar a nexus de fabrica y con el toolkit y al darle a la opcion 5, me sale el mensaje de " FASTBOOT NO SE RECONOCE COMO UN COMANDO INTERNO O EXTERNO, PROGRAMA O ARCHIVO POR LOTES EJECUTABLE"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»