![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
al final alguien me puede ayudar para bajar el consumo de la bateria y si se le cambia el kernel o no. gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
te digo lo que he hecho... instale la ROM desde 0 y cuando hagas las configuraciones oportunas NO TOQUES NO-FRILLS, no le des a que se ejecute al encender el movil. Y por supuesto calibra la batería. Desde entonces me dura dia y medio.
Aunq sigue siendo una ROM muy glotona ![]() Asi que, si quieres, haz un backup y prueba el kernel S2 de C3CO para las stock y nos comentas si mejora o no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio os parece glotona? Para mi es de las que mejor consumos me da junto con alguna de FAIA, y de largo... esta claro que la frasecita de "cada skate es un mundo..." es realmente cierta XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si q recuerdo q configure el no-frills...provare asi aver...x cierto compiis!!estos dias pasados lei en el post d modaco...q hebros comentaba q staba trabajando en otro kernel para mejorar el consumo d bateria... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no see...sera mi skate q su pantalla emite mas brillo ![]() instalare d nuevo y probare
|
|
|
|
|
Cita:
xq a mi antes me duraba entre 4 y 5 horas, he probado todos los planificadores y gobernadores... calibraciones de bateria, etc y nada... y me sigue pasando igual... me dura 1 dia y 15 horas o asi pero con menos uso, y me refiero a no escuchar musica, xq si lo hago la bateria cae en picado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Suerte si llego a las 3, pero con cualquier ROM, yo no sé si estará cascada la batería o qué. Esta en cambio, igual que la última Skatemania, sí me da esas 3 horas, las demás, quitando alguna de tiri, me llegan a las 2 y media y gracias. Y con esta no he hecho nada especial, calibrar al instalarla y punto. En lo que sí he notado que gasta más que en otras es en el gps, pero lo uso una vez a la semana así que lo puedo asumir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora paro...q aun ni emos cenado y mañana a currar asta las 2 ![]()
|
|
|
|
A mi también se me bebe la batería esta rom cual borracho el whisky...
No hay dia que me dure desde las 8 de la mañana hasta q me acuesto sin cargarlo. Siempre antes de la noche me toca enchufarlo un poco. Y es una verdadera lastima porque por lo demás va genial, de las mejores que he probado, pero que aguante tan poco la batería es un punto muy en contra, por lo menos para mi que hay días que salgo de casa a las 8 de la mañana y no llego hasta las 11 de la noche y no puedo ir con el cargador a cuestas. Todo tan bonito no podía ser... jaja |
|
|
|
Bueno, estoy probando un kernel (ya que estoy harto de que me vaya bien sólo un par de días la batería) distinto al S2 de C3CO y al de H3ROS que supuestamente es muy muy parecido al Stock, pero tiene un punto en contra (para mi no, pero para la mayoría de vosotros seguro) y es que no se puede hacer overclock (no más de 800Mhz) y tiene sólo 5 gobernadores (de los cuales ONDEMAND es el mejor) y 2 planificadores (deadline y noop).
De momento va como anillo al dedo ya que la mayoría de Mhz que usa es sobretodo en frecuencias bajas y sin perder fluidez. ![]() Iré informando porque no quiero daros falsas ilusiones
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cloudvdr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy teniendo problemas, sobretodo, cuando desbloqueo el teléfono. Al principio todo funcionaba bastante bien pero desde hace unos días al desbloquear, me aparecen activas algunas aplicaciones como el navegador y cosas así. Después también algunos fallos con el teclado y el whatsapp, que me repite palabras al mandar los mensajes. Pero por lo demás todo iba más o menos bien.
Estos fallos no me acaban de convencer y estoy a la caza de alguna ROM que salga. Es una pena, porque realmente me gustaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compis...akabo d leer en modako..q hebros recomienda poner el cpu a 787 d frec. maxima y el governador poner ondemand...para mejorar la duracion d bateria...yo ya lo e kambiado...veremos como va... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tiempo bz ó weather bz...en el play store esta....es gratuito....
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, se le puede poner el launcher kit kat 4.4 a esta rom? es que aquí he leído que se necesita un android 4.0 o superior, pero en el foro de donde se ha sacado la rom vi un comentario de un usuario que estaba usando ese launcher, enlace en cuestión: http://www.modaco.com/topic/366117-r...eduler/page-10
|
|
|
||||
|
||||
Pos para mi esto es algo que me ha costado mucho conseguir con orad roms, no se es raro igual depende sólo del uso que le des. Eso han sido dos horas íntegras de whatsapp y algún juego. A mi es eso, quitando el gps lo demás me dura aceptablemente
|
|
|
|
una duda por si a alguien mas le pasa, por veces con el telefono bloqueado las descargas del play store se paran y no continuan y los wathssap no los recibo, solo si desbloqueo el movil me aparece todo, alguien le pasa o sabe la solucion , gracias.
|
|
|
|
No tendrás por casualidad en los ajustes de wifi en avanzados por qué no suspenda nunca al apagar la pantalla. Puede ser eso?
|
|
|
|
Ajustes/ Mas.../ Redes móviles/ Activar datos móviles siempre conectados
|
|
|
|
|
|
gracias chicos esta en nunca lo de la wi-fi y los datos siempre conectados, no se es por veces solo, y cloudvdr como va esa prueba de bateria???? a mi desde las once asta ahora a uso normal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:02:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no see...sera mi skate q su pantalla emite mas brillo
ahora paro...q aun ni emos cenado 

Pos para mi esto es algo que me ha costado mucho conseguir con orad roms, no se es raro igual depende sólo del uso que le des. Eso han sido dos horas íntegras de whatsapp y algún juego. A mi es eso, quitando el gps lo demás me dura aceptablemente