|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que en eso nunca me ha dado por fijarme. Y una rom de android puro igual volaba. Aunque en realidad la b04 yo la veo muy optimizada. Lo unico el teclado que es mas ancho que en mi antiguo y no estoy adaptado aun jeje. Por el resto ni una queja. Y mira que soy exigente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que customizadas son digamos la stock pero sin apps basura y ya rooteadas,estoy probando una b03 asi y la verdad que no noto diferencias con la b04,quizas peor los botones tactiles de abajo que se quedan pillados alguna vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el whatsapp plus?? Igual te soluciona el problema. Porque a mi no se me cierra nunca. De hechi no he tenido cierre de ninguna app de momento. Es raro instala el plus a ver y cuando saken una version mas nueva del oficial pruebalo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas deberiamos abrir un hilo para todos estos asuntos, para no entorpecer la conjunta de pacificator |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se os ocurra comprar este juguetito! El no ser arquitectura ARM os traerá 1000 problemas!
Aun me acuerdo de mi tableta MIPS, que tuve q malvender xq no era compatible con nada. Id a lo seguro y cogeros ARM. El TCL Idol X de 8 nucleos está al caer... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estoy trasteando con el móvil. La verdad es que le veo bastantes posibilidades, pero a mí en particular me está dando guerra en algunas cosas como conseguir permiso root, no hay manera de hacerlo, le meto el update, actualizo el superuser y nada, el root checker me lo echa para atrás. Es extraño porque la ROM b03 con root integrado me va "relativamente" bien, y digo relativamente porque en la B03 y la B04 me dan FC al abrir la aplicación de mensajes(muy extraño) y no tengo manera de activar el market y la cuenta de correo(lo instalo todo,le doy los permisos, pero nada, el market se me cierra y las gapps no van)Está claro que soy un "muñón", porque llevo dos días pegándome con él y no soy capaz de hacerlo funcionar en condiciones. ¿Sabeis de algún tutorial(bien masticado)específico para ceporros
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de one click root dicen que se puede rootear con un click, intenta probar asi Ness, pero yo no me responsabilizo eh, jeje no se si sera de fiar la pagina o que.
http://www.oneclickroot.com/phone/zte-geek |
|
|
||||
|
||||
|
El v975 de Pandawill viene el cargador con adaptador europeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que no lo sepan ya, al instalar el firefox da error. Pero si instalamos el firefox beta si se instala y es operativo. Fuente:http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42426381
Otro cosa que me ocurrio es que al abrir el instagram y ver la localizacion en el google map no se me abria, pedia instalarlo, cuando ya lo tenia instalado. Yo solo habia puesto el fichero NetworkLocation.apk en system/app, pero como dice CescQQ tambien es necesario "system/framework/com.google.android.maps.jar" Respecto al adaptador europeo, creo que fue cuando me dieron el numero de pedido les mande un correo, con dicho numero indicanles que me enviaran el adaptador europeo. Un saludo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de one click root dicen que se puede rootear con un click, intenta probar asi Ness, pero yo no me responsabilizo eh, jeje no se si sera de fiar la pagina o que.
http://www.oneclickroot.com/phone/zte-geek ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, aunque creo que en su día leí(me parece que en XDA) que OneClickRoot no funcionaba en el Geek. Poco a poco he ido solucionando cosillas que tenía, aunque lo que sigo sin poder arreglar son los FC cuando intento mandar un SMS. He probado a cambiar el archivo MMS.apk y tampoco va. Por lo demás, creo que es un chollo para lo que ofrece.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya tengo las apps de Google, pero es que me fastidia que esa aplicación falle.Aunque creo que debe ser un bug en las Roms porque los SMS no van tampoco en la B03 e incluso sin instalar ninguna app.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas hangouts es oficial de google, croe que pretende sustituir la aplicacion mensajes del telefono, o parece que asi ha sido en la ultima actualizacion del nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido en venta en fnac
http://www.fnac.es/mp1692904/ZTE-Gee...droid-4-2-Blue Me parece un precio bueno. Aunque alto. Viendo los precios de conjuntas como esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Era un fake parece. Lo siento
Última edición por milo_ast Día 05/12/13 a las 17:55:58. |