|
|
||||
|
||||
|
bajé el kernel con el pc por si las moscas. instalé sin wipes y ya arrancó sin probelmas!! una vez más ...gracias Bea!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del PIE!! Muchas gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablo7798 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo primero tengo que decir que soy un poco novato en esto y nose si lo estoy haciendo bien.
Instale la stock rom 4.3, y ahora me he decidido a instalar esta rom, copio el zip que descargue del post principal y lo ejecuto desde el recovery (he probado haciendo los wipes + format system y sin hacerlo), pero a la hora de encenderse se queda en la pantalla de inicio y no arranca. Hago algo mal o a que puede ser debido? un saludo |
|
|
|
Una pregunta, en esta ROM se pueden cambiar los DPI???
|
|
|
||||
|
||||
|
Siip, se pueden cambiar desde ajutes/pantalla y te salen
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonio_saxo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por nancho69 Día 11/10/13 a las 14:34:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. puedes explicarme como lo has hecho... Ni consigo escritorio extendido ni Pie en la parte de abajo..... He intentado todo lo que he leido en el hilo.. Pero no hay manera...
Gracais dede antemano. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pones la barra de navegacion al 0% y la desactivas desde el otro apartado
|
|
|
|
|
Cita:
Y a caminar! Luego si quieres tambien puedes auto-ocultar la barra de estado pero eso ya es a gusto del consumidor! |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que Android SO no me gaste tanta bateria? Ya he hecho los wipes e hice instalacion limpia y nada. Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he solucionado mi problema y la tengo ya instalada. Una pregunta: es posible que las notificaciones del wasap tarden en llegar porque este alguna opción de ahorro o algo encendidas? Con wifi y 3g con ambas me pasa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas con ellas. Puede que sea un problema de Whatsapp (suele pasar) o de la señal que estás recibiendo de tu operadora. Si sigue sin funcionarte bien prueba a desinstalar e instalar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Provar a bajar la cortina de notificaciones y pulsar a la vez con 2 dedos...
:eek::eek::eek: Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jajajajaja o bajala con un dedo y toca el reloj a la vez, o baja la cortina a la mitad y toca cualquier icono o en la pantalla de toogles baja la cortina a la mitad y toca cualquier toogle...
|
|
|
|
Mirar que me gusta la pureX por ser stock con poca cosa pero esta esta a la altura y por supuesto cumple en fluidez , me gusta =)
|
|
|
||||
|
||||
|
No si a mi me gusta lo veo comodo
Jajajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a framiso su comentario: | ||
|
|