Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 18/10/13, 09:36:10
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
Para q quieres ranura microsd si puedes meter un pendrive por USB OTG??
Creo que no es viable ni discutirlo.... Es lo mismo llevar siempre encima un cable y un pen.... Y la batería dura lo mismo con un pen enchufado.... para finalizar es imposible conectar con el pc por almacenamiento masivo si no tienes microsd desde que llegó JB, que a lo mejor a ti te da igual todo eso, pero a mi no.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 18/10/13, 10:31:09
Array

[xs_avatar]
piponet piponet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: experia z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Esta claro hombre... pero nunca está demás informarse bien...

No se porque no se cree la gente lo de los paneles... Así nos va aquí en España... Los políticos venga robar y siguen ganando elecciones... Y no me refiero sólo al central...

Es un hecho contrastado y que ya nadie duda en toda la Red... Ya lo explico bien Tiamath, si no lo creéis ni así... Pues oye... Vosotros mismos...
Pues creo que ya te he esplicado antes por que no me lo creo
1º la pantalla del z es diferente a la del z1
2º tienen tecnologias de retroiluminacion diferntes
3º adaptar las pantallas del z al z1 supone un costo encuanto a diseño y firm superior al de tirar unas cuantas pantallas
4º si sony dispone de muchas pantallas de este tipo (cosa que me extraña ) sacaria un terminal de gama media para reutilizarlas y amortizarlas
5º todos los fabricantes utilizan varios tipos y fabricantes de paneles cosa normal para una cadena de produccion
6º nadie pone que no se adapten a las expecificaciones ofertadas por sony solo que hay varias marcas

tengo 3 z1 que no me han costado ni un duro , te repito lo mismo todos se ven correctamente, los angulos de vision son perfectos , con el telefono situado en el centro 5 personas colocadas en linea lo ven en perfectas condiciones (cuando se han colocado 2 personas mas a ambos lados, el problema ya es el tamaño de la imagen )

si todo esto te parece poco de por que no me lo creo, te invito a que me demuestres con datos y pruebas lo siguiente
1º que la pantalla no cuenta con la resolucion que ofrece sony para el z1
2º que la pantalla no cuenta con la tecnologia triluminus
3º que la pantalla no cuenta con el contraste publicitado
4º que la pantalla no cuenta con el tiempo de respuesta publicitado
5º que..........
con uno solo de estos datos contrastados , hablamos y sere el primero que te diga sony nos intenta estafar ,
un saludo
__________________
htc p3600 - htc hd2 -sony x10-xperia arcs -htc evo3d-sony-z1
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 18/10/13, 10:52:50
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo pensaba esperar al z2 pero a mi madre tocaba renovar y vendí el T y saqué éste, aun sabiendo que para las fotos que saco yo mayormente son de día y quería autonomía y viendo que me salía igual de precio que un s4 ni me lo pensé, el cacharro con la actualización saca muuuy buenas fotos,pero no esperes calidad reflex,ahi nokia gana, pero SÓLO ahi,por eso no lo he cogido,lo trastee y digo?sólo por la cámara voy a pillarlo??pues no.prefiero sacrificar un puntito lq cam a cambio de tener en conjunto el móvil que me gusta
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 18/10/13, 11:42:55
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Yo pensaba esperar al z2 pero a mi madre tocaba renovar y vendí el T y saqué éste, aun sabiendo que para las fotos que saco yo mayormente son de día y quería autonomía y viendo que me salía igual de precio que un s4 ni me lo pensé, el cacharro con la actualización saca muuuy buenas fotos,pero no esperes calidad reflex,ahi nokia gana, pero SÓLO ahi,por eso no lo he cogido,lo trastee y digo?sólo por la cámara voy a pillarlo??pues no.prefiero sacrificar un puntito lq cam a cambio de tener en conjunto el móvil que me gusta
La calidad de foto de una réflex no puedes esperarla ni en el Z1, ni en un Lumia, ni en ningun smartphone (al menos por el momento) ... dejarían de venderse Nikon´s, Canon,s o incluso Sony´s de 2000 € ...

Para mí, la calidad de fotografía del Z ya me bastaba para no tener que llevar la típica compacta encima todo el día, y la del Z1 más aún, pero desde luego no creo que nadie espere sustiuir su réflex con sus objetivos, flahs, etc ... estaríamos locos ...

Ojo, que no digo yo que eso no vaya a llegar, pero desde luego NO con la tecnología actual, tendrían que aparecer nuevas tecnologías desconocidas hasta el momento
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 18/10/13, 15:05:05
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por piponet Ver Mensaje
Pues creo que ya te he esplicado antes por que no me lo creo
1º la pantalla del z es diferente a la del z1
2º tienen tecnologias de retroiluminacion diferntes
3º adaptar las pantallas del z al z1 supone un costo encuanto a diseño y firm superior al de tirar unas cuantas pantallas
4º si sony dispone de muchas pantallas de este tipo (cosa que me extraña ) sacaria un terminal de gama media para reutilizarlas y amortizarlas
5º todos los fabricantes utilizan varios tipos y fabricantes de paneles cosa normal para una cadena de produccion
6º nadie pone que no se adapten a las expecificaciones ofertadas por sony solo que hay varias marcas

tengo 3 z1 que no me han costado ni un duro , te repito lo mismo todos se ven correctamente, los angulos de vision son perfectos , con el telefono situado en el centro 5 personas colocadas en linea lo ven en perfectas condiciones (cuando se han colocado 2 personas mas a ambos lados, el problema ya es el tamaño de la imagen )

si todo esto te parece poco de por que no me lo creo, te invito a que me demuestres con datos y pruebas lo siguiente
1º que la pantalla no cuenta con la resolucion que ofrece sony para el z1
2º que la pantalla no cuenta con la tecnologia triluminus
3º que la pantalla no cuenta con el contraste publicitado
4º que la pantalla no cuenta con el tiempo de respuesta publicitado
5º que..........
con uno solo de estos datos contrastados , hablamos y sere el primero que te diga sony nos intenta estafar ,
un saludo
Madre mía tío,yo no tengo que demostrarte nada,porque no lo he descubierto yo,está mas que contrastado.....infórmate TÚ primero bien,que vas mas perdido que una perdiz.....(los buscadores existen) no voy a perder ni 2 seg. en buscarte y ponerte los enlaces.....si eres feliz así,pues tu mismo....como sois de verdad que alucino.....
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 18/10/13, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
hay una cosa que no entiendo, ¿ porque se empeña tanto la gente en hacer comparativas para demostrar que su movil es mejor ? ¿ porque hay gente que no lo tiene y dicen que es peor ? ¿ porque hablamos muchas veces sin saber ?

en fin, yo me compro un movil, disfruto de él y lo manipulo y modifico a mas no poder y lo demas " Me La Pela "

Última edición por garlinx Día 18/10/13 a las 15:53:41.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 18/10/13, 16:03:07
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Yo estoy muy contento con el y de las comparativas o análisis de webs, me da lo mismo. La review real y perfecta, es la de la calle y no la de algunos sitios, que cuando les da por machacar a una marca, lo hacen sin piedad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TDTHD su comentario:
  #248  
Viejo 18/10/13, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
piponet piponet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: experia z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Madre mía tío,yo no tengo que demostrarte nada,porque no lo he descubierto yo,está mas que contrastado.....infórmate TÚ primero bien,que vas mas perdido que una perdiz.....(los buscadores existen) no voy a perder ni 2 seg. en buscarte y ponerte los enlaces.....si eres feliz así,pues tu mismo....como sois de verdad que alucino.....
no te enfades hombre que aqui estamos para debatir
pero eres tu el que lo afirmas , y te lo crees , yo solo digo que lo demuestres,por que si sony como afirmas ha colocado pantallas del z por que le sobran nunca seria trilumios y la que le caeria seria goooorda.

leete lo que es una pantalla triluminus ,definicion de sony de las pantallas Qd (quantun dots), de la companñia qd vision con la que colabora en el desarrollo de la misma desde hace años, como es, como se fabrica y despues me dices si se puede adaptar una del z a esa tecnologia que basicamente es lo que se esta acusando a sony , a lo mejor te destripas a reir cuando veas la diferencia y dejas de creerte todo lo que se pone en la web


un saludo
__________________
htc p3600 - htc hd2 -sony x10-xperia arcs -htc evo3d-sony-z1
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 18/10/13, 16:54:43
Array

[xs_avatar]
piponet piponet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: experia z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
hay una cosa que no entiendo, ¿ porque se empeña tanto la gente en hacer comparativas para demostrar que su movil es mejor ? ¿ porque hay gente que no lo tiene y dicen que es peor ? ¿ porque hablamos muchas veces sin saber ?

en fin, yo me compro un movil, disfruto de él y lo manipulo y modifico a mas no poder y lo demas " Me La Pela "
llevas toda la razon del mundo y eso hago con todo
yo en este caso no defiendo a un movil que dentro de 6 meses diremos todos que esta mas obsoleto que un disco de pizarra . y que ni es mejor ni peor , para unos tendra unos defectos que para otros seran virtudes
lo que digo es que hay cosas que hoy por hoy son increibles y que no se puede creer uno todo lo que se lee y que estamos deseando de que algo no nos convenza para poner verde a todos los fabricantes



un saludo
__________________
htc p3600 - htc hd2 -sony x10-xperia arcs -htc evo3d-sony-z1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 18/10/13, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
Que teléfono actual no tiene muchos aspectos en los que mejorar?

Este Z1 supone para mí la primera vez que compro la misma marca seguida desde que compré un Qtek S100 y lo cambié por un S110 (HTC), ya ha llovido. Y lo he hecho porque me ha surgido una buena opción de compra, nada más.

A mí Sony me gusta tanto como el resto de marcas que me dan de comer, que son cero o ninguna, no recuerdo bien . Vamos, cero ataduras.

Que este móvil no es el mejor del mundo es tan cierto como el que dice que su S4, Note 3 o LG G2 sí lo es. O sea totalmente subjetivo y a gusto del consumidor. Entran tantos factores, desde técnicos, ergonómicos, tamaño, peso, hardware, software, soporte, etc, que no hay una sola respuesta válida.

Por ello, por esa subjetividad, es tan desconcertante tu aprensión obsesiva por este terminal. A mí me la trae al fresco. Hoy disfruto de este y dentro de tres meses quien sabe. Este año es mi tercer terminal (Note, Z y Z1).

Lo que quiero decirte, y lo digo con respeto, porque en este tipo de hilos no suelo participar, es que no es normal que critiques tan obsesivamente algo que ni tan siquiera has tenido. Aún menos en un sitio donde hay felices poseedores del mismo y que lo último que quieren escuchar una y otra vez, es lo mal que te parece todo en el mismo.

Lo dicho, en serio, sin acritud. Pero respeta este subforo en el que la gente quiere sólo datos objetivos de porqué no es una buena opción y saber de las experiencias, positivas y por supuesto negativas de otros usuarios.
Amigo mio, creo que muchos de los comentarios que se están virtiendo en este hilo contra el creador del poste parten de una premisa equivocada. Un foro de uno u otro terminal no está para que sus poseedores se laman las pollas con lo extraordinario de su compra obviando la realidad de sus defectos por miedo a sentirse ofendidos o reconocer que lo extraordinario de la compra no ha sido tal.
No, un foro está para cambiar información, bueno o mala, guste o no guste para mantener el máximo flujo de información para la gente que participa o lo lee. Aquí los sentimientos de los usuarios es absolutamente irrelevante, si quieres que te hagan el oído y que te mientan pagas una furcia no entras en un foro.
Y que conste que no hablo de este Z1 sino de absolutamente todos los terminales.
Aun recuerdo por poner un ejemplo el foro del galaxy s original donde foreros cómo tu se ponían agresivos y se ofendian pidiéndome que les dejará hablar de las cosas buenas, por exponer lo que era una verdad a gritos, el gps era defectuoso. (reconocido más adelante por la misma Samsung)
Me pregunto que hubieran preferido las personas que no tuvieron la fortuna de leer el lado malo del teléfono y se gastaron 600 pavos en un terminal defectuoso... ¿Leer a alguien que prefiere vivir en el engaño o a alguien que les está diciendo las cosas como son?
Piensa en esto la próxima vez que tengas esas pequeñas urgencias, los foros son para informar no para que gente insegura se sienta bien con su compra.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 18/10/13, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Se creen que lo hacemos por joder la marrana..... Me consuela saber que abra alguien que le interese y le sirva....
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 18/10/13, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Créeme, que por cada uno de esos que necesitan vivir de la seguridad absoluta de que han hecho la mejor compra de la historia hay diez con personalidad que prefieren saber la verdad sea la que sea aunque no siempre sea oro todo lo que reluce. Y no nos engañemos, no hay terminal perfecto, ni el Z1 ni ninguno
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 18/10/13, 21:02:33
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Créeme, que por cada uno de esos que necesitan vivir de la seguridad absoluta de que han hecho la mejor compra de la historia hay diez con personalidad que prefieren saber la verdad sea la que sea aunque no siempre sea oro todo lo que reluce. Y no nos engañemos, no hay terminal perfecto, ni el Z1 ni ninguno

Ciertas, las palabras igualmente puede ser una buena compra, hasta excelente, para las necesidades de cada uno, o donde estén sus expectativas y evaluaciones personales. Quizás para alguien sea la mejor compra que hicieran nunca, ¿Por qué no?.

Hay que disfrutar de las elecciones, maravillándose con los puntos fuertes y viviendo con los puntos débiles. La mejor compra no siempre es la más cara o la más bonita.

Para mi es un buen terminal donde gana más lo positivo que lo negativo.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 19/10/13, 01:22:40
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Créeme, que por cada uno de esos que necesitan vivir de la seguridad absoluta de que han hecho la mejor compra de la historia hay diez con personalidad que prefieren saber la verdad sea la que sea aunque no siempre sea oro todo lo que reluce. Y no nos engañemos, no hay terminal perfecto, ni el Z1 ni ninguno
Me quedo mas tranquilo compi.....ojalá...pero yo si espero algun día un movil perfecto o casi...
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 19/10/13, 06:31:40
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Edwuard_Cullen me gustaría que este país fuera otro diferente al que es y no que siga siendo Expaña y aquí si que nos tenemos que tragar todos el vivir o malvivir como nos dejen los "puntos fuertes".

Mucha gente se piensa que realmente existe la posibilidad de devolución, y que antes de salir por la puerta ya te han anulado, y como te lo tienes que tragar (ya sea buena o mala la compra) pues si es una buena compra a la autocomplacencia de la buena compra que se ha hecho, ahora si por el contrario no era tan buena compra a la autojustificación de lo buena compra que siempre ha sido la elección; no digo que sea tu caso, pero sí el de bastante gente.
Yo tengo muchas manías con las marcas (prácticamente no me quedan) y lo único que les interesa a éstas son las ventas.
Pero algo que me haría dudar mucho de una posible compra de un terminal, y más de este rango de precios, es leer "ya sacará ....... (pon la marca) una actualización que lo corrija", en esta gama de precios no admitiría fallos que admitiría en gamas inferiores y con precios inferiores; ahora si se mantiene al usuario final contento a la espera de una posible actualización..............
Y te puedes encontrar en el caso, y los he conocido, de que sus terminales eran perfectos y cuando vuelves a ver a la persona, le ves con otro terminal y le preguntas, te acaba reconociendo todos los fallos que no existían mientras él lo utilizaba (he dado con unos cuantos de estos).
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 19/10/13, 08:25:31
Array

[xs_avatar]
volunts volunts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: n4
Tu operador: Movistar
Me siento aludido con tu.comentario. Jejeje. Yo tengo tienda y cuando tengo un terminal para mi es el mejor, pero cuando decido cambiarlo es pq no me han gustado ciertos fallos y entonces los reconozco, eso no es engañar al cliente, es compartir las cosas de las que uno de da cuenta
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 19/10/13, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Yo compre el xperia z1, sabiendo los fallos que tiene. Porque con los fallos en terminales, no sólo es sony, el samsung, htc, lg, o nexus.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 19/10/13, 12:47:07
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
una cosa son fallos y otra gustos, te puede gustar mas o menos los marcos, la tecnologia de las pantallas, o puede que la cámara de un tono de tal color y bla bla.

El diseño me flipa, pero si la pantalla me la venden como la ostia y luego ves un terminal al lado mas barato (tecnologia parecida) y se ve peor o no te gusta como se ve... hombre apaga y vamonos.

Si dicen que el cacharro lleva una cosa y luego lleva otra me parece fatal, tanto como para no comprarlo, yo no se si por llevas diferentes paneles estos no dan la calidad que tienen que dar, pero ahi estoy de acuerdo, si te dicen que lleva A tiene que llevarlo, si no o reclamas o no lo compras, que luego los grandes hacen lo que le sale de la...

Y tambien coincido por ahi con que en esta gama, los errores se pagan, pues eso que la gente se va a la competencia... y que conste que tengo un xperia S que me gusta la calidad de las fotos que hace me parece suficiente pero si me voy a pillar un movil de alta gama, las foto no pueden ser un pelin mejor, tiene que ser mejores si o si.

Saludos
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 19/10/13, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
La calidad en todo es impresionante, no defraudará en absoluto si buscas un equilibrio, y de la cámara,que si ruido q si tal y cuál, he hecho pruebas y es acojonante,no creo que haya bicho mas equilibrado que esté, y después vuela,me encanta.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 19/10/13, 16:06:25
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Claro, igual que hay gente que les encanta su Dacia. Hay gente pa toh.

Hoy me han ofrecido un Z1 con dock a 300€ (segundamano.es, sin estrenar) y prefiero gastarme el doble y tener un Note3.
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 10:39:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /