|
|
||||
|
||||
|
Yo creia que nestle habia pagado por la publicidad, por eso apostaba que seria un sistema con cambios y tal, pero sabiendo que nadie paga y que es una simple promocion mutua yo apuesto que 4.4 basicamente sera una actualizacion de Jb para optimizarlo en terminales con menos recursos (supongo que sobre el uso de ram y la manera de android de gestionarla) y poco o nada mas, vamos que sera un "parche" mas de Jb.
No creo que 4.4 aguante mucho, es para la promocion y darse cera ambas compañias, el plato fuerte, 5.0 saldra seguramente con el N5, y este sistema quedara para que moviles con menos recursos puedan ir actualizando o salir al mercado con un sistema operativo funcional y agradable. Supongo que esos terminales de mas baja gama les costara adaptarse al 5.0, pero teniendo en cuenta la politica de las compañias con los terminales de baja gama en cuanto a actualizaciones, estos (que estan saliendo bastantes con 512 y 2 nucleos) iran de maravilla con una version relativamente "nueva" de android que venderan al usuario medio, mientras que ya los altos de gama actualizaran y saldran con la 5.0. Es como si google sacase una actualizacion menor para los terminales de baja gama, no dejando atras a ningun segmento del mercado, antes de dar una salto mas radical en la apariencia de su sistema operativo, pero vamos es puera especulacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en general, los gama baja actuales no actualizarán a versiones nuevas, nunca lo hacen, son para gente que ni les va ni les viene lo de actualizar.
Por ejemplo HTC son de no actualizar si pueden ahorrárselo y ya te actualices tu el móvil "comprando uno nuevo". Como el HTC Desire HD, lo mataron en 2.3 y ahi se va a quedar por mucho que la version 4.4 pudiera ir perfectamente en ese móvil, y este no era precisamente gama baja. Y asi, sucesivamente... por mucho que fuera bien la 4.4 en todos los moviles, los que tienen que actualizarlo realmente son los fabricantes, y eso pocos lo van a hacer. Última edición por Minutoid Día 05/09/13 a las 04:18:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me apartó un día del post que hice y lo encuentro con mas de 10000 visitas.
|
|
|
|
Es lo que pasa cuando posteas en el foro del N4 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero en fin lo único que podemos es esperar
|
|
|
|
Yo creo que 4.4 será kitkat y 5.0 será Lime Pie
|
|
|
||||
|
||||
|
puff,nunca llegaremos a 5.0??
llevamos unos 3 años por lo menos hablando de android 5.0 pero los de google siempre sacan versiones 4.x .... cuando acabara esto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la versión 5.0 será League of Legends, o quizá la 5.5 allá pa cuando salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, el postre típico se llama Key lime pie... es como si en vez de poner Tarta de Santiago lo llamaran solo Tarta, pues no ajjajja.
Key lime pie es un postre típico de lima de los cayos (key) de Florida... cuando fui hace unos años por allí todo el mundo de la zona decía que no podías irte sin probarlo, y lo probé claro, esta bueno, pero si no te gusta la lima ni te acerques. También tenían chupa chups, gominolas, etc de lima, pero lo típico era la tarta esta. Última edición por Minutoid Día 05/09/13 a las 17:31:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Llorando
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuanto tiempo suele tardar google desde que presenta el nombre de la siguiente versión de android hasta que sale la nueva versión en los nexus?Porque presentar el nombre a primeros de septiembre y si se supone que el nuevo nexus suele salir en noviembre me parece demasiado tiempo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que lo quieran etiquetar de "promoción mutua" eso ya ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino a alguien haciendo en unboxing del Nexus 5 .
Diciendo : Han puesto una cajita de KitKat , eso es un buen punto para Google. Mierda : Se derritieron la barritas y provocaron un cortocircuito. Mierda : El movil no enciende D:
|
|
|
|
Por lo que he leído en Wikipedia la fecha para Android 4.4 KK es Octubre:
http://en.wikipedia.org/wiki/Android...PI_level_19.29 Última edición por vagaerg Día 07/09/13 a las 19:44:58 |
|
|
|
|
|
Y nadie se ha dado cuenta en el vídeo de la camiseta que lleva este??
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajajajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema