![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esa no es la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 10g he hecho wipe cache y dalvik cache y la he flasheado, que he hecho mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Guarda tus cosas y hace una instalación limpia con wipe data tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaste la rom o la stock? Fíjate
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero no te puede instalar asi como me pasaste la captura xq de entrada la rom tiene eliminado el soporte de actualizaciones de LG y vos tenes, despues el gestor de archivos tiene el del G2 vos tenes el stock, o no te esta instalando o te esta instalando mal o bajaste mal algo es pero asi como me pasaste no es la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la tengo instalada... y si me a cambiado.
Hice el wipe data/factory reset de la 4º opcion del recovery luego install zip from sdcard (instalar zip Rom Epilson Project v2) y luego reboot system now,y perfecto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es la del post fíjate su no instalarse otro zip este se llama EpsilonProject-02.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si es ese
|
|
|
||||
|
||||
|
repite proceso como he indicado arriba,a mi me ha ido perfecto y no se me borraron mis archivos de musica ni de fotos etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos, música y demás tampoco se van con un wipe data/factor y reset, solo se irían haciendo un formateo de la sdcard.
Con wipe data se borran aplicaciones y configuraciones básicamente. Si ya tenías una ROM 10G con wipe cache and dalvik cache debería función arte, aunque lo más recomendable es hacerle un factor y reset también antes de instalar la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me.sale igual que a ultimater y eh hecho el procedimiento de todas las roms data factory data cache y dalkyn. Y me sale igual qe a ultimater
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el cwm tactil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el táctil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el cwm 6.0.1 creo que es, el tactil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el tactil y por lo que veo no estan las veriones de sofware igual la mia es esta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»