![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al updateme el desactivador de mods, instalar por recovery con wipe cache y wipe dalvik cache, una vez instalado se puede volver a instalar el tema blanco y el ZTE ballunlock para el bloqueo si se quiere
|
|
|
|
|
|
Estoy enamorado de la animación al cargar el teléfono! ! Jejeje!! Me encanta!! Buenísima ROM!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Jejeje!!! Enhorabuena ffalete! A ver que sorpresa nos tienes preparada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Instale la rom y ahora cada vez que llamo o me llaman automaticamente graba la conversacion y no encuentro el modo de desactivar esta opcion... Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Saluddos ![]() Pd. De momento. Si quieres borrarlas. Ve a la grabadora de audio y en la lista salen las llamadas si quieres borrarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y enhorabuena! |
|
|
|
A mi lo de la grabación de llamadas se me quitó sola al actualizar la ROM... Misterios de Frankestein....
|
|
|
|
Hola de nuevo chicos! Se puede modificar el nombre de la operadora en la cortina? Si es así donde sería? Estoy mirando por todos sitios pero no veo nada. Gracias! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes piner lo k kieras PD acuerdate de rwiniciar el movil cuando lo hayas cambiado sino no lo veras |
|
|
|
Hecho!! Estoy tonto! Jejej!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera rom, y mira que las he probado todas, que me pasa de 6 horas de pantalla. Mi note es un poco rarito...
Enhorabuena Pd: con kernel perseus, con los demás no hay forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Woow. Tienes que probar el greenify. Es un modulo para exposed. Para controlar las app que hibernen las que quieres
el tito BOBGAR sabe mas de esto a ver si se pasa. 3l consumo wenisimo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene esta rom si no fuera por la pequeña posibilidad de perder el emei y por que no tengo mucho tiempo que si no muchas felicidades por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no te arrepentiras |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero... por miedo a perder la efs no lo tengas. En caso de que lo perdieras teniendo copia de la carpeta no tienes problema.
Seguro que no te arrepentiras como dicen aqui los compañeros. Ffalete ya sabemos como hace las cosas... un crack!!! Salu2 Pd: Valla par de dos eh, falete?? Con lo fino que es el tio la voz que tiene. Ya nos entendemos... jejejejeje Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya lo he leido por varios hilos, no solo del Note 2.. y me habeis picado jajaja.. Asi que lo acabo de instalar, he congelado ya alguna app que veo interesante parar y lo estoy recargando a tope a ver si es cierto lo que dicen.. Lo acabo de instalar, asi que de momento no se mucho, pero si necesitas ayuda avisa ok?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andro saca el widget al escritorio y por la noche antes de irte a dormir lo pulsas pa que se ponga todo a hibernar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: no me habia fijado, ya he visto que Eliot le metio mano al primer post.., le quedo muy guapo..
Última edición por Andro Día 09/09/13 a las 18:05:54 |
|
|
|
|
|
Amigos que gran rom
Consulta que kernel de los que aparcen en el updateme me recomiemdan Trato de subirle los decibeles a los auriculares |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|