![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde el bluetooth.
|
|
|
|
|
|
Yo uso el bluetooh sin problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar...la primera carga de cuanto tiempo....y si es necesario... Gastar na carga que tenga...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la deje que se agotara hasta el 2 o 3%, y la primera carga la hice de unas diez horas, no te preocupes mucho por eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primer ciclo de carga y casi 12 horas de pantalla, eso si todo wifi, pero uso pues el típico con un pelin de gps y un pelin de juegos (clash of clans) . hablo de la de 7500milis, estoy encantadísimo con la duración, eso si, lo hace un ladrillaco del copon pero estoy dispuesto a aguantar la estética en pos de una mayor autonomía. de momento muy contento con zerolemon, tanto de la de 3000 que la he tenido 2 o 3 meses, como la de 7500 que la estrené hace 2 días.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El grosor asi a ojo de buen cubero ( no tengo metro a mano), pues el doble y pesa bastante más.
Una cosa que he notado y no sé si será por ser los primeros ciclos ( aun no he terminado ni el segundo ciclo) es que a veces la dejas por ejemplo al 8% y hoy cuando me he despertado la tenia al 15% WTF!!!, imagino que aun no lee del todo bien la capacidad real de esta batería. Ayer la llevé fuera de casa y estuve en 4G por valencia, un poco de gps, juegos como el clash of clans, flipboard, email, whatsapp y demás y si se nota que se ha resentido mas, no obstante llevo ya 3 días con hoy y mas de 8 horas de pantalla, que imnagino que se quedaran finalmente en casi 10. Yo lo llevo ahora con el brillo a topey las sincornizaciones cada hora o incluso menos en algunas aplicaciones, ya que tengo una tocho batería qiuiero exprimir el móvil al máximo. Yo estoy contento la verdad, pero si que se convierte en un ladrillete... a ver para cuando móviles con la estética iPhone y lo compactos y con una batería que haga las 6-8 horas de pantalla en 3g. yo con eso me conformaría. De momento, entre esta batería y la microsd de 64 gigas creo que puedo aguantar para el S5 o bien el nexus 6 o el iPhone 6... cambiar por cambiar lo veo capricho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni lemon ni ostias, he ido al Servicio Técnico de Samsung y con decir que te da fallos la batería, siempre y cuando tengas la garantía en vigor, te la cambian por una nueva totalmente gratis.
Bien por Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien...nadie te pregunta nada de eso...estamos hablando de estas baterias...ni osstias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna captura mas sobre el consumo con esta bateria?
Kiero comprar alguna bateria d mas capacidad pero k no engorde mucho el telefono... Pero no m convence demasiado la zerolemon, ganar 200mah lo veo poquisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna bateria de mas capacidad que la zerolemon y que no engorde el teléfono?
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas mAh reales y que no engorde y que cueste como esta? Yo no lo se, pero me mantengo atento por si alguien la encuentra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi k engorde un poco m da igual. Le quito la tapa trasera y le pongo la de tpu que es flexible.
Pero no quiero una monstruosidad como son las de 5500 mah o las de 7500... Me gustaria una de solo 3200mah REALES. O algo que mejore significativamente a la original, no como esta k solo la supera en 200mah. Por lo k al uso la diferencia sera minima minima. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho esta Zerolemon de 200 mah por encima de la original, ya es un poco más gorda que la que trae el terminal, por eso la tapa trasera encaja con algo más de dificultad. 3200mah reales nunca van a entrar en el tamaño normal del S4, hasta que las baterías vayan evolucionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se k 3200 reales no entran en el mismo tamaño de la original.
Yo lo k digo es k no m importa k engorde, pero un poco. Como ejemplo tenemos la extendida del S3 de 3000mah. Es mas estrecha que la del S4, pero solo un poco mas gorda. Si se usara esa misma gordura pero aprovechando la anchura del S4 se podria conseguir una de 3200 y pico sin engordar demasiado. Samsung saco una extendida al S2, al galaxy mexus y al S3. A ver si se animan con el S4 pork le daria una segunda vida al telefono una bateria asi es lo unico k hecho d menos en este movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Engordando algo entonces sí. Lo malo como siempre el tema de las fundas, si Samsung se animara a sacar una extendida oficial, quizás sí veríamos fundas adaptadas, pero si a estas alturas los de Samsung no la han sacado... ahora ya estarán pensando más en el S5.
|
|
|
||||
|
||||
|
La extendida del S3 la sacaron por estas alturas del año, y la del S2 igual...
|
|
|
|
Si exacto salian 7 u 8 meses despues.Ojalà salga ya, Sería un Autoregalo...Perfecto...Jejje
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakamovil.com/samsung/bat...tada-en-amazon
Del 29 de diciembre de 2012 es esta noticia... Samsung deberia ser un poco inteligente, y viendo como sus competidores directos (LG G2 y Z1) tienen baterias de 3000mah, sacar al menos una bateria extendida con dicha potencia o mas, para los que quieren mas bateria pero no cambiar de movil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»