![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar hablando con el servicio técnico de HTC y me acaban de confirmar que el terminal HTC One S, no va a recibir ninguna actualización.
Les han pedido que así lo comuniquen a sus clientes. Por lo tanto señores, el que quiera Sense 5, no podrá disponerlo por los canales oficiales. Yo por mi parte, HTC, no volverá a formar parte de mi acompañamiento tecnológico. Siento traer estas malas noticias, pero ya estaba cansado de tantos rumores y prefería noticias de primera mano. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaos de historias e instalad la maximus, es una maravilla y tendréis sense 5 y 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
y la batería qué? :S cuanto de pantalla activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada en todo y la bateria con cuatro horas de pantalla me ha aguantado un dia completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que diga una señorita al teléfono cuando uno llama atención al clientes de HTC me hace tururú. El servicio técnico no me creo nada aunque confirmen que hay actualización no me lo creo. Según como lo uses durará más o menos. Última edición por METRALLA100 Día 03/10/13 a las 02:44:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece absurdo que HTC no vaya a actualizar cuando existe desde hace un tiempo la base de 4.2.2 con Sense 5, la cual por cierto, es mucho mejor que otras versiones anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
para los de orange mejor ni preguntar no??
|
|
|
|
Si al final se da el caso que sale por HTC OTA y no por HTC DEV puede que sí, pero orange tardará un tiempo más en modificarla y llenarla de basura para su cliente
![]() Aunque todavia queda por esperar a ver que ocurre.. me canso de esperar ya siempre es la misma historia con HTC.. aunque hay peores como LG, o mejores como Samsung, HTC está entremedio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un poco de suerte y dinero diré adiós a HTC, ya estoy cansado de tonterías como esta y cansado de enviar el telefono cada 4 meses a cambiar la carcasa...mierda de descascarillado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pases a otra marca con carcasa metálica pintada veremos si te la cambian cuando pierda la pintura por roces, con iphone ni llames.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de paciencia puedes tener 4.2.2 y Sense 5, el tiempo que lleva hacer s-off y demás merece mucho la pena para instalar la ROM Maximus HD!! Yo hace tiempo que dejé de pensar que HTC sacaría algo por HTC Dev o por OTA, así que la mejor opción es ponerse manos a la obra uno mismo!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en esto , pero me he atrevido a hacerme s-off y poner la maximus HD y la verdad es que no me arrepiento y os lo recomiendo a todos , va de maravilla . Quiero dar las gracias a todos los que con paciencia nos ayudáis a los novatos mercy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo con la Maximus es que no me funciona la dual sim, si no ya me hubiera quedado con ella (en espera de una con sense 5.5).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en mi móvil desde el sábado. Me cansé de esperar y estoy realmente contento. Como dijo alguien por ahí, parece que tengo móvil nuevo. Con la 4.1.1 iba bien pero ahora, además de ir bien, tiene una estética muy moderna y es muy funcional.
Recomendado 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo es una sim que contiene dos números de teléfono, el del trabajo y el personal en este caso y se activa uno u otro dependiendo del pin que se meta.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y recibes llamadas de ambos???a ver explicate por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algo parecido.tengo dos números en solo una sim. Da igual que número tengo activado,las llamadas siempre entran y el desvío al otro número es gratis.
Ventajas : sólo tengo un móvil. Desventajas. Si vas de vacaciones, no puedes apagar el teléfono del curro.si lo tienes encendido siempre te entran las llamadas En el móvil te sale empresa o particular. Si meto el pin del número de la empresa,no tengo internet. Muchas veces tengo el número privado activado, ya que tengo por 20 euros 1gb de internet y 7000 minutos. Los mensajes no tiene el desvío. Es bastante práctico Una cosa más : los dos números tiene que ser de la misma empresa. No me cuesta nada.la empresa me lo ha activado. Última edición por beastmichel Día 20/11/13 a las 22:32:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la tardanza en contestar, es como dice beastmichel, pero se puede hacer que solo se pasen llamadas del personal al de empresa y no al revés, así no hay que sufrir cuando se está de vacaciones, lo malo es no poder usar la tarifa de datos de uno de los números en el otro y que no pasan los sms de uno a otro, además de mi problema de que no funciona con las últimas roms cocinadas.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»