![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tambien trata de abrir la banda 850 mhz del 3g que lo trae pero no se activa..
|
|
|
|
|
|
Bueno amigos siento el retraso en la publicacion, pero he estado castigado todo este puente y no ha habido forma de terminarlo. Intentare ver si a lo largo de esta semana ya lo consigo. La rom esta perfecta. En la siguiente actualizacion la mejorare lo que pueda pero como es casi perfecta...
Un saludo, y gracias por su comprension y espera. Gracias tambien a todos aquellos que siempre han estado alli para darme animos e ideas innovadoras. Un saludos! |
|
|
|
|
Cita:
A ver si podemos disfrutar de tu rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias negro por estar siempre alli!!
Un saludo! |
|
|
|
Se me bloqueo el chrome.
Última edición por miniplus Día 04/11/13 a las 22:45:18 |
|
|
|
pues si, gracias por estar siempre aportando miniplus y animos para que saques la rom pronto.
un saludo |
|
|
|
Otro mas de la larga lista de compañeros que siempre me han apoyado
![]() En cuanto pueda la saco, he llegado a los2100 en el ajtutu casi. Un saludo! |
|
|
|
espero que no tardes mucho ya que mi mini va fatal y lo quiero formatear ya.
gracias por todo. |
|
|
|
No tardare mucho. La rom estara publicada en breve, no os impacienteis XD
un saludo! |
|
|
|
ya tengo miniplus, el problema es que lo tengo que formatear que me va fatal y ya no aguanto mas.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta bien, pero no tiene español :´(
|
|
|
|
la nueva version si.
la que tiene que salir. |
|
|
||||
|
||||
|
animo q ya estamos esperando con ansiaaa!!
|
|
|
|
eso eso animo animo.
|
|
|
|
hola como ya dije cuando instale esta Rom muy buena pero quiero cambiar a otra Rom ya se la original u otra Rom por que esta me esta dando muchos problemas con la sd cada vez que abro la pantalla empieza a escanear la sd y abecés ni la reconoce
también me cuesta ver las letras del whats el problema es que no se muy bien que tengo que hacer para cambiar de Rom repito gracias por esta Rom que la e disfrutado mucho |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ok hay algún manual para no cagarl......................
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es q no tiene español
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Descargas todo esto: http://www2.zippyshare.com/v/44820239/file.html 2- Una vez descargado todo extraerlo a una carpeta y abrir el icono Odin3_v1.84 una vez abierto el Odin3_v1.84 dejarlo asi * * pit -> elijes el archivo tassve_0623.pit * * Bootloader -> elijes el archivo * * Pda -> elijes el archivo PDA_S5570IXXKL2_REV03.tar.md5 * * Phone -> elijes el archivo MODEM_S5570IXXKL2_REV03.tar.md5 * * Csc -> elijes el archivo GT-S5570I-MULTI-CSC-OXEKK1.tar.md5 y en option tener marcadas las casillas: re-partition, auto reboot y f.reset time. 3- Quitamos la batería, sim y sd. 4- Empezamos a pulsar los tres botones simultáneamente, y mientras lo hacemos metemos la bateria. 5- Vale, se habrá metido en modo download,le damos al vol + y le conectamos al ordenador. 6- Después de que te aparezca un rectángulo amarillo en el odin le damos a "start" y esperamos a que se acabe el proceso.[/color][/font][/size] Y eso es todo amigos. Espero que con este tutorial hayais conseguido arreglar vuestro teléfono y que ahora no tengais miedo a la hora de rootear o flashear ya que SIEMPRE tendréis un colchón debajo! UN SALUDO Y GRACIAS [/font] |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»