![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, Xavierme dijo que tendría preparadas alternativas para mañana ¿no? O quizás lo he soñado...
Vamos a esperar a ver qué dice, y entonces, a ver qué hacemos (¿dónde he oído yo esto?). Espero que haya sinceridad,y que no se nos dé otra fecha por dar si no es segura, para que no nos desanimemos y nos dispersemos, por que todo tiene un límite, y uno se va cansando de que le tomen el poco pelo que le queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En mi caso los dos móviles son encargos para personas que además los necesitan para ayer (osea, para el 15-30 de abril), así que si hay más retrasos a ellas no les importará que sea otro móvil, ya hay alternativas en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 si ofrecen la alternativa por un UMI S1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Umi S1 que tal es? Tiene buena pinta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece mal, pero sube peso, bajar camara, se va ya a las 5" que es bastante, y se queda la bateria en 2000mAh que no es nada del otro mundo para ese pantallon como lo uses se la bebe
Lo mejor es que mañana nos diga que tiene 200 g4b y que los tenemos aqui a finales de mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de los que estaban hace unos dias promoviendo la opcion de un cambio de telefono pero pensandolo bien , ninguno con caracteristicas similares se asemeja en precio , lo que tenemos es todo un chollo y bastante precioso , por mi parte me mantendre aqui
Yo tambien soy de los que esta hasta las narices de esta dichosa marca , yo creo que ya ha demostrado la palabra que tienen , ojala esto les perjudicase en un futuro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Siento molestar, yo estoy en la junta por parte de Forocoches para el G4A y sinceramente creo que esto puede llegar perfectamente a Julio. Estoy pensando en decirle a mi compañero que no me pille el G4A que me iba a pedir en la conjunta. Sabéis de algún modelo parecido(características similares, precio similar para comprar por conjunta o individual). Se que habéis hablado seguramente de otras conjuntas y tal pero no he seguido mucho el hilo ya que ha sido mi amigo el que me lo iba a comprar y miraba estas cosas. Un saludo y gracias de adelanto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el UMI S1 no lo quiero eso tenedlo claro, me parece una patata de móvil, para eso me compro el Lenovo A830 a 140€ y me quedo tan pancho.
Yo quiero mi Jiayu G4B+ y si no lo hay ya buscaré una alternativa A SU NIVEL, el Xiaomi Mi2 me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi se me ha ido la pinza y me he comprado un thl w8 en deal extreme por 90€ aprovechando un 50% de descuento que tiene ahora mismo. Ya tengo algo con lo que entretenerme mientras llega el g4. Chollazo que he pillado, pero espero que no lo cancelen
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablotron su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mortir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el facebook de Jiayumobileshop pone esto:
Jiayumobileshop Hace 2 horas JIAYU G4 and G3S orders will make shipment from May 20 , 2013 . quantity is limited in the first time , Please takes time to purchase . --------- JIAYUMOBILESHOP JIAYU SPAIN Partner Videos : http://bbs.ejiayu.com/thread-521237-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro cansado de esperar que tomará una decisión según las noticias que traiga Xavier...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y visto que hay un retraso considerable en Jiayu, pudiendo llegar a salir móviles con prestaciones más avanzadas, ¿hay alguna conjunta que cuente con móviles de las características del Jiayu G4+, G4A y Neo 003 Premium, y añadan banda de 900 y conexión para el futuro próximo 4G? ya este verano algunas compañías, iniciarán conexiones 4G...
Y otra pregunta ¿el Jiayu G4A, visto su gran retraso, podría salir con la banda de 900 y conexión 4G? Muchas. gracias China comenzará a conceder licencias 4G este año http://espanol.cri.cn/782/2013/03/06/1s272193.htm Llega la conexión 4G a España http://www.telecinco.es/informativos...601775446.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo jiayu g4 si o si. ninguno se parece, a pesar que digáis que hay "buenas alternativas" por supuesto hablo sin salir de precio.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, si es que no hace falta el cambio de terminal, todos tenemos claro que el G4 al precio que lo hemos conseguido es chollo.....
Me repito, no se no me he explicado bien, a partir de hoy muchos vamos a tener que buscar alternativas casi seguro y además muchos comprarlas ya ya, por eso pido a LAE (que el mismo va hacer negocio y ganar un dinerico extra) que nos diga para los desesperados, por ejemplo: Si os juntais 50 minimo y haceis el pago de aquí al lunes y pedis cualquiera de estos 3 móviles que tenemos disponibles AAAAAAA, XXXXXX, BBBBB, con un pedido mínimo os los pongo a estos precios €€€€, €€€€€, €€€€€ y os los pido el martes y en 15 días máximo los teneis en casa. Que no hay que cambiarse de modelo, simplemente no se como Xavier no se aprovecha de nuestras ansias para hacer mejor negocio.....y así todos contentos y no tenemos que estar pendientes de mas conjuntas, webs, conocidos..... Y cuando cuando las ranas crien pelo recibiremos nuestros malditos G4 (yo por supuesto no me voy a dar de baja mi plaza) y punto Por mi parte ALTERNATIVAS YA PARA LOS DESESPERADOS (QUE NO CAMBIO DE MODELO) Venga Xavier danos alegría que esta tarde si que te voy a invocar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por lo que veo algunos de vosotros estais hasta las narices de la espera. Ya que yo no tengo prisa y me gusta mucho el 4A , pregunto si se puede ocupar el puesto de alguien que se quiera dar de baja, actualizando pagos, por supuesto.
Si no es posible me gustaria apuntarme en lista de espera o algo parecido cuando se pueda. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual Xavier se pasa por aquí prontito durante la mañana igual que el otro día... Pero la verdad es que no tengo ni ganas de ser consciente de que viene otro retraso, estoy concienciado y curado de espanto pero no me lo quiero creer es que nos vamos a volver locos ya veréis...
Y después de esto la Real Academia de la Lenga Española va a aceptar la palabra "Jiayu"como sinónimo de retraso |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|